Blogia

Lost-Spain

Rodrigo Santoro en la isla. (Spoilers)

Rodrigo Santoro en la isla. (Spoilers)

Ya se anunció que en la nueva temporada, que se estrenará el 4 de Octubre en EEUU, se incorporarán nuevos personajes: dos mujeres y un hombre. Esta semana ya sabemos el nombre de hombre: se trata de Rodrigo Santoro, actor brasileño que cumpliraá 31 años este mes. El personaje que interpretará no se sabe todavía: ¿será uno de los Otros?. Lo que está claro es que habrá una "guerra" entre su papel, Sawyer y Jack, por ser el "sex-symbol" de la isla.
El actor es considerado como el "Tom Cruise brasileño" y es muy famoso en su país. Le podréis haber visto en películas tan conocidas como "Los Ángeles de Charlie: Al límite" o "Love Actually".
En cuanto a las demás incoporaciones para la tercera temporada de la serie no se sabe mucho. Se rumorea que una de las mujeres será Natasha Henstridge, actriz de "Species" o en algunos capítulos de la serie "Sra. Presidenta".

Abrams se pasa a 'la competencia'.

Abrams se pasa a 'la competencia'.

J.J. Abrams es el hombre de moda al otro lado del charco: productor de éxito, creador de series, director de películas... Y cada vez se habla más de él por distintas razones profesionales. La última ha sido cambiar los estudios de la Disney por los de 'la competencia', los de la Warner. Un multimillonario acuerdo ha sido el responsable de este hecho: se dice que unos 68 millones de dólares. Este acuerdo incluye que Abrams cree series para la Warener y produzca películas para Paramount, a partir de la temporada próxima.
Esta negociación podría suponer el fin de Abrams con la Disney, estudios de 'Perdidos' o la finalizada 'Alias', pero esto no será así, pues Abrams volverá a involucrarse cien por cien en la tercera temporada de la misteriosa isla. Tras un año sin colaborar con la serie a causa del rodaje de 'Misión Imposible 3', Abrams volverá para escribir y dirigir algunos capítulos, como ya hizo en la primera temporada. ABC estrenará este tercer año de serie el próximo 4 de Octubre.
En cuanto a los proyectos de J.J. Abrams en cine, será el encargado de dirigir la nueva entrega de la saga 'Star Trek'. Y a lo referente a series, 'What About Brian' volverá el 9 de Octubre a la ABC con su nueva temporada, a pesar de no conseguir los datos esperados en los capítulos de la primera. Además, el 21 de Septiembre, se estrenará en el mismo canal su última serie, 'Six Degrees', apuesta de la ABC para los jueves junto con 'Anatomía de Grey'.

Extras definitivos de la temporada 2.

Extras definitivos de la temporada 2.

Como ya anunciamos, el 20 de Septiembre saldrá a la venta en España la segunda temporada de 'Perdidos' en DVD. Faltaba por confirmar los contenidos adicionales que contendrá el pack, que, esta vez, será de 7 discos.
En cuanto a las características, la temporada tendrá audio en inglés, francés y castellano. Y los subtítulos de los siguientes idiomas: inglés, francés, castellano, sueco, noruego, danés, finlandés, islandés, holandés e inglés (codificado para sordos).
En cuanto a los extras, serán los siguiente:

- Anatomía de un episodio.
- Localizaciones.
- El mundo según Sawyer.
- Flashbacks.
- Escenas eliminadas.
- Tomas falsas.
- Promoción Canal 4.
- Sorpresas ocultas.

Aunque parecen escasos con respecto a los extras de la primera temporada, hay que tener en cuenta la duración de cada uno, y el número de flashbacks, escenas eliminadas... que incluirán. Pódéis ver la ficha de ZonaDVD pinchando aquí.
Además os recordamos que esta segunda temporada es la que sortearemos en caso de que ganemos el concurso "Top TV Sitios". Ya sabéis que para particiapr tenéis que pinchar aquí, y dejar vuestro comentario.

'Perdidos' en TVE se encontrará finalmente este otoño.

'Perdidos' en TVE se encontrará finalmente este otoño.

Si no lo leo no lo creo:
Según www.formulatv.com se celebró en la Universidad Carlos III de Madrid este verano un curso titulado "La televisión en España" en el cual, el director general de RTVE, Mario García de Castro, afirmó que “Lo que se critica a TVE no se critica al resto de cadenas” asegurando que TVE es actualmente el canal español más estable, pues es la que menos ha variado su programación esta temporada y a la que más estrenos le ha funcionado (estadísticamente, según sus fuentes). Cree que TVE se encuentra en desventaja frente a la crítica por no tener periódicos que les apoyen (Antena3 y Tele5 si los tienen) y que además no recibe el mismo tratamiento que otras cadenas cuando critican sus decisones (¿¿tanto nos pasamos con TVE para que se pongan así??)
Pero al grano, lo que nos importa es que el señor añadió a todo esto: “Tenemos reservada a 'Perdidos' para emitir en otoño junto a 'Cuéntame como pasó'” Dice que no la emitieron antes porque la guardaban para un mejor PrimeTime y que reciba el trato que merece con semejante categoría. Además insiste en que no se puso en primavera porque la competencia era mayor y podría estropear la buena audiencia: “La emitiremos con todas las campanillas que podamos al inicio de la nueva temporada tras el verano. Compondrá junto con 'Cuéntame como pasó' la oferta de ficción a partir de septiembre”.
Esto son buenas noticias, parece ser que, tras mucho esfuerzo por nuestra parte, TVE se lava las manos y anuncia un mejor, o quizás debo decir, excelente trato a la serie: “la hemos tratado con mucho cuidado” dijo textualmente. Y nosotros que pensabamos que la estaban tratando como si no valiese un duro.

Fuente: http://www.formulatv.com/1,20060718,2486,1.html

Puedes ganar la 2ª Temp. de LOST en DVD votando en

Puedes ganar la 2ª Temp. de LOST en DVD votando en

Con motivo del Concurso de webs que organiza TOP TV SITIOS, otorgando 250 euros a la web que quede primera en el ranking para el 15 de Septiembre, Lost-Spain ha aprovechado la oportunidad para premiar la fidelidad de sus usuarios organizando un sorteo. Y no un sorteo cualquiera, no; sortearemos nada más y nada menos que un pack de DVD's de la Segunda Temporada de PERDIDOS, que estará disponible en España a partir del 20 de Septiembre. Pero para ello tenemos que quedar primeros en el ranking y necesitamos vuestro voto.
Es muy fácil participar. Sencillamente teneis que votarnos en la web "TOP TV SITIOS" y dejar constancia de ello mediante un comentario en la misma. El comentario obviamente deberá hacerse a nuestra web, LOST-SPAIN, y debereis señalar vuestro nick/nombre y vuestra dirección de correo electrónico si no os conocemos aún, para así poder contactar con vosotros en caso de que resultaseis ganadores.
En el foro podreis ver un post dedicado enteramente al concurso en el que iremos añadiendo los particpantes al sorteo conforme vayan votando. Si teneis cualquier duda podeis dejarla en ese post pulsando aquí.
Os recuerdo que para participar debereis empezar votando a nuestra web, podiendo hacerlo pulsando aquí
Muchas gracias por vuestra colaboración y os deseo mucha suerte en el concurso :)

Algo más sobre la revista en España.

Algo más sobre la revista en España.

Hace unos días os informábamos de la salida en España de la revista 'Perdidos', con el motivo de la información aparecida aquí (si da error, pusad F5). Pues bien, hoy hemos recibido un e-mail de los encargados de promocionar la revista en nuestro país. Entre otras cosas, nos han comunicado que el primer número todavía no ha salido, y la intención es editarlo, aproximadamente, al mismo tiempo que el estreno de la segunda temporada en TVE. Así que parece que todo está preparado para este primer lanzamiento y también parece que la revista sí se podrá comprar en quioscos (no sólo por suscripcón).
Además nos envían el comunicado de prensa, que podéis descaragros pulsando en el siguiente link: Comunicado de prensa.
En cuanto tengamos más noticias sobre el lanzamiento, os las haremos saber.

¿Fin de 'Perdidos' en cine?

¿Fin de 'Perdidos' en cine?

Mucho se ha hablado de la duración que tendrá la serie: el éxito de la misma asegura larga vida, pero la trama ya está planteada y no se quiere que dure indefinidamente. Sino que acabe con un buen final y no por cansancio de la audiencia. Por eso, hace unos días Damon Lindelof ha hablado sobre este tema y ha dado su punto de vista. Junto con Abrams, quieren que la serie se prolongue dos o tres años más, así que 'Perdidos' estaría constituida por cuatro o cinco temporadas. Tras este número de temporadas, la idea es poner punto y final en el cine: con una película en la pantalla grande. Esta película tendría el mismo reparto que la serie, pero todavía no se sabe de qué trataría esta película: una continuación o una historia paralela. El caso es que haciendo cálculos, si la idea de la serie finaliza así, tendremos película de 'Perdidos' para alrededor del 2010.

Revista 'Perdidos' ya a la venta.

Revista 'Perdidos' ya a la venta.

Si hace unos meses os comunicábamos la intención de editat la revista oficial de 'Lost' en nuestro país, hoy os podemos informar que ya se puede comprar. La editorial Titan Magazines ya anuncia en su web el primer número de la revista, muy similar a la americana. De momento parece que no se podrá comprar en kioskos ni tiendas, sino que sólo se podrá adquirir mediante suscripción: un año (6 revistas) por 23.00€ (si te suscribes ahora, los gastos de envío son gratis) Personalmente, me parece un precio muy elevado (casi 4€ por revista), pero hay que tener en cuenta que este tipo de cosas no suelen llegar a nuestro país con mucha frecuencia.
Cada número incluirá entrevistas exclusivas con los protagonistas, guionistas, productores... Además de mucho material de la serie como fotos, pósters, pistas sobre el futuro de la serie y muchísimo más.
Para ver la página de la editorial y suscribiros haced click en el siguiente link: Revista 'Perdidos'. Lo más probable es la página os de error, pero pulsando F5 os actualizará y aparecerá todo correctamente.

9 nominaciones a los EMMY.

9 nominaciones a los EMMY.

Ya se conocen las nominaciones a los premios EMMY (los Oscar de la televisión) y 'Lost' ha conseguido sumar 9 nominaciones. La mala noticia es que esas 9 nominaciones son para premios secundarios. No hay ninguna nominación a ningún actor, y destacar que no está nominada a Mejor Serie de Drama, categoría que ganó en la última edición de los premios.
Al igual que 'Lost', 'Mujeres Desesperadas' opta sólo a premios secundarios. Las grandes triufadoras en estas nominaciones han sido '24' con 12 nominaciones, 'Anatomía de Grey' con 11 y 'Will y Grace' con 10. Por cadenas, ABC, que emite 'Lost', ha sido la que más candidaturas ha obtenido: un total de 64.
Las nominaciones que ha conseguido 'Lost' son:
- Mejor casting de serie drmática.
- Mejor cinematografía ("Man of Science, Man of Faith")
- Mejor dirección de serie dramática ("Live Together, Die Alone")
- Mejor edición de fotografía ("One of Them")
- Mejor edición de fotografía ("Live Together, Die Alone" -Part 1 & 2-)
- Mejor actor invitado en serie dramática: Henry Ian Cusick (Desmond)
- Mejor mezcla de sonido ("Live Together, Die Alone" -Part 2-)
- Mejor efectos especiales ("Live Together, Die Alone" -Part 1 & 2-)
- Mejor guión de serie dramática ("The 23rd Psalm")

Veremos qué ocurre el próximo 27 de Agosto, día en que se entregarán los premios. En España, la gala será emitida en directo por la cadena de pago AXN.

Box set de la segunda temporada en DVD.

Box set de la segunda temporada en DVD.

Zona DVD ya ha publicado una fotografía con el diseño de los dvd's de la segunda temporada en España: Siguiendo el modelo americano pero un poco más ancho, ya que en EEUU la edición vendrá presentada en digipack, mientras que en nuestro país, se supone que serán cajas slims al igual que la primera temporada.
El número de discos no está especificado. La edición americana contiene 7. Lo normal sería que la nuestra fuera igual, pero la primera temporada se editó en nuestra país con un disco más.
Destacar el "sub-título" de las nuevas ediciones de Buena Vista. En el caso de 'Perdidos', el lema "The extended experience" ha sido tarducido en España como "Una experiencia única". 
En cuanto a los contenidos extra, no hay nada confirmado. El único dato es que contiene idiomas en Inglés, Castellano e Italiano; además de sus correspondientes subtítulos: Inglés, Castellano, Italiano, Islandés e Inglés codificado para sordos.

Fuente: Zona DVD

¿'Perdidos' los domingos por la tarde?

¿'Perdidos' los domingos por la tarde?

Mucho se está hablando esta última semana sobre la emisón de los nuevos capítulos de 'Perdidos' en TVE: una serie de rumores que dicen que la segunda temporada se estrenará muy pronto.
En el número 974 de la revista "Semanal tv" que salió a la venta el viernes pasado, apareció un artículo que afirma que la nueva temporada se emitirá los domingos por la tarde en los meses de verano, Julio y Agosto. Os traemos el scan del artículo para que lo leáis. Pulsad aquí para verlo. Si esto se confirma, 'Perdidos' volvería al horario en que se dio a conocer en España.
Por otra parte, en esta noticia de la web "20 minutos" se dice que lo nuevo de 'Perdidos' se emitirá por el segundo canal de TVE. De ser así, supondría una falta de confianza por parte del canal público en la multipremiada serie y una segura considerable bajada de audiencia.

Así que estos días podréis leer por internet, sobre todo, estas dos posibilidades, pero lo cierto es que TVE no se ha pronunciado de momento, por lo que tendremos que esperar un tiempo hasta que un comunciado oficial nos informe de la fecha y horario de la esperadísima segunda temporada de 'Perdidos'.

Emilie de Ravin se ha casado.

Emilie de Ravin se ha casado.

Emilie de Ravin, quien interpreta a Claire en la serie 'Lost', se ha casado con el actor Josh Janowicz.
Jeff Raymond, el publicista de Emilie, comunicó a la Asociación de Prensa en miércoles que Emilie y Josh, que viven en Los Angeles, se casaron el 19 de Junio, en una "pequeña e íntima ceremonia" en Melbourne (Australia). La actriz llevaba un vestido largo de Monique Lhuillier.
La pareja se prometieron el 1 de Enero de 2005, mientras visitaban a la familia de la novia.
Emilie, de 24 años, acaba de estrenar en España el thriller "Las colinas tienen ojos". Mientras que, ya su marido, Josh Janowicz, participó en la segunda parte de "Los Ángeles de Charlie", y estrenará próximamente "On the Doll".

Fuente.

Web 'DVD Lost 2: Part 1'.

Web 'DVD Lost 2: Part 1'.

En Reino Unido la segunda temporada de 'Lost' en DVD saldrá dividida en dos partes. La primera de ellas (capítulos 1 a 12) lo hará el próximo 17 de Julio y por ese motivo, Buena Vista Entertainment ha creado una web para su promoción. Pero esta web esconde una pequeña sorpresa: una escena inédita del capítulo "Collision" (contiene spoilers para los que no hayan visto la segnda temporada). Para ver la escena, tenéis que introducir ocho contraseñas en el recuadro que aparece en la parte inferior de la panatalla. Las ocho palabras son: "Jack", "Sayid", "Locke", "Sun", "Vincent", "Others", "gun" y "horse".
Tras ver la escena, podréis entrar en el sorteo de un pack de esta primera parte de los DVD pulsando en "win Lost prizes!".
La web es la siguiente: http://www.bvimovies.com/dvd/lost2/

Hace poco más de un año...

Hace poco más de un año...

Acaba de empezar la final de Roland Garros. Por segundo año consecutivo año consecutivo Nadal llega a la final y esperemos que por segundo año consecutivo la gane. El tema es que hace un año (exactamente un año y una semana) TVE estrenó la primera temporada de 'Perdidos'. En un comienzo, el estreno estaba programado para el domingo 12 de Junio a las 19:00. Pero la final de Roland Garros (con muy buenos datos de audiencia) hizo que 'Perdidos' se adelantara una semana sin apenas avisar. La jugada no salió tan mal, ya que la serie arrastró gran parte de la audiencia del partido de tenis consiguiendo 29,6% de share (2.813.000 espectadores) y 26,6% de share (2.546.000 espectadores). El resto ýa lo sabréis: un par de semanas más en domingos con buenos resultados y, después, se trasladó a la noche de los jueves compitiendo con OT.
Poco más de un año después, TVE no ha estrenado la segunda temporada de la serie, aunque sí lo tiene previsto. ¿La estrenarán, por segundo año consecutivo, tras la final del Roland garros? Todo es posible...

TVE: Sí emitirá 'Perdidos 2'.

TVE: Sí emitirá 'Perdidos 2'.

Hace unos días os informábamos que TVE, en su comunicado de la programación estival, no iba a emitir la segunda temporada de 'Perdidos' durante el verano. Tras esto, desde ForoPerdidos crearon una petición a favor de la emisión de la nueva temporada por parte del canal público. En estos días han firmado más de 1000 personas (y las que quedan;), y desde ese mismo foro han enviado esta petición a TVE, y TVE les ha respondido con buenas noticias: Sí emitirán la segunda temporada de 'Perdidos' pero "lo que ocurre es que no se ha determinado la fecha de emisión". Si queréis leer el mensaje original pinchad aquí.
Así que todos tranquilos, que próximamente podremos disfrutar las nuevas aventuras de los supervivientes del veulo 815.

Audiencias del segundo año de 'Lost'.

Audiencias del segundo año de 'Lost'.

Al comenzar la segunda temporada de 'Lost' os comunicábamos la audiencia de cada capítulo. Pero tras unas semanas, se nos hizo un poco dificl conseguir los datos exactos cada jueves. Así que en este artículo haremos un repaso por la audiencia que ha tenido este segundo año.
Recordemos que los primeros episodios de la nueva comenzaron superando la primera temporada, por encima de los 20 millones de espectadores. Pero la serie fue bajando muy poco a poco, hasta que en Enero se estrenó en el mismo horario el reality "American Idol" (el OT americano). Este reality musical, estrenó su quinto año, y no ha notado el paso de los años: cada nueva temporada, su audiencia aumenta, y este año no ha sido menos. Cada miércoles suma alrededor de 30 millones de especatadores. Esto ha provocado una caída de audiencia de los capítulos de 'Lost', que rondaban los 15-16 millones. Como dato, decir que el pasado 17 de Mayo, nuestra serie obtuvo su mínimo histórico, es decir, la peor audiencia desde se estreno hace dos años: 14,2 millones de personas siguieron ese día el capítulo, mientras que "American Idol" consiguió 27,1 millones.
Y el miércoles 24 se emitió el final de dos horas de la segunda temporada de la serie, que coincidió con el final delr eality musical de la Fox. El final de 'Lost' subió hasta los 17,57 millones, mientras que "American Idol" arrasó con 36,42 millones de seguidores, convirtiéndose en la final más vista en sus cinco años de emisión (según Fox, la final del concurso la siguieron más de 300 millones en todo el mundo).
En conclusión, esta segunda etapa ha bajado considerablemente sus datos. Eso sí, la audiencia no es mala, es más, son unos grandes datos que muchas series quisieran para ellas, pero hay que decir que quedan un poco lejos los más de 20 millones del comienzo de temporada.
El año que viene, la nueva temporada se emitirá en dos partes con un largo parón en medio. Esperemos que esto beneficie el seguimiento de la trama, ya que este año se hacían interminables los continuos parones. Pero la serie se sigue emitiendo los miércoles a la misma hora, así que cuando comience el sexto año de "American Idol", lo más probable es que coincidan de nuevo. ¿Que ocurrirá? Temporada 3, Septiembre 06.

TVE no retransmitirá PERDIDOS este verano: recogida de firmas

TVE no retransmitirá PERDIDOS este verano: recogida de firmas

Parece que ya se ha confirmado, y definitivamente TVE no piensa emitir la segunda temporada de Perdidos, por lo menos durante este verano.
Esto supondrá una gran decaída de los fans españoles, puesto que la mayoría seguían la serie por la canal púlbica.
Todo parece que se ha confirmado después de que TVE anunciara su parrilla para este verano (la cual podéis ver en este enlace) y Perdidos no se encontrara entre los programas previstos. En vista de que no se ha tratado de un error, todos hemos dado por supuesto que TVE se ha olvidado tanto de la serie como de sus millones de seguidores en España.
Pero los fans no se han quedado de brazos cruzados contemplando el panorama, han tomado medidas. Se ha creado una recogida de firmas para exigir a TVE que retrasmita Perdidos, así que, ya sabéis, debemos firmar todos para que se oiga la voz más fuerte.
Como opinión personal añadir que TVE trata bastante mal a las series americanas, y desde luego con Perdidos no ha hecho una excepción.
Os dejo aquí el enlace para la recogida de firmas: http://www.petitiononline.com/q2312a/petition.html

 

Fuente: Fantasymundo.com

Oficial: ¡Temporada 2 en DVD en España!

Oficial: ¡Temporada 2 en DVD en España!

Increíble. Buena Vista acaba de confirmar a la web ZonaDVD que la segunda temporada de Perdidos en DVD saldrá en nuestro país el 20 de Septiembre. Nos ha pillado muy de sorpresa ya que esta temporada no está todavía en los planes próximos de TVE (según su comunicado para la programación estival). Es un notición, ya que nadie esperaba la salida en DVD tan pronto. Lo más raro es que la edició americana de los DVD no saldrá hasta el 3 de Octubre, es decir, se dita antes en nuestro país que en el país de origen. Algo así ha pasado con la serie "Embrujadas" pero, personalmente, me extraña mucho... Así que esperemos que esta buena noticia (está confirmada por Buena Vista) "se cumpla" y no se termine retrasando el lanzamiento.
La segunda temporada incluirá los 24 capítulos y mucho contenido extra (esperando confirmación). Podéis ver la carátula y los contenidos extra confirmasdos de la edición americana, unos artículos mas abajo.

Noticia en ZonaDVD.

¡Hasta siempre, Alias!

¡Hasta siempre, Alias!

Dedicamos un artículo especial al final de la serie Alias, creada por J.J. Abrams. Ayer lunes, se emitió en EEUU el último capítulo de la serie Alias que pone fin a 5 temporadas de una serie magnífica. Su andadura comenzó rompiendo moldes, como una serie novedosa con una calidad de cine, en la que se mezcla todo tipo de tramas: acción, intriga, amor, misticismo... Y cinco años después, y tras giros inesperados, muertos que vuelven a la vida, embarazos y mucha intriga, la serie se despidió ayer por acuerdo mutuo entre los responsables y la cadena. Alias pasará a la historia de las series de culto, dejando tras ella cientos de páginas webs, videojuegos, libros... Y, aunque sea el fin definitvo de la serie, se rumoreaba que cabría la posiblididad de crear una película sobre ella. Aunque esto ha sido desmentido por Abrams que dijo que hay que dejar pasar un tiempo tras el final, y que de momento no se hará película.
Varias webs españolas sobre televisión han dedicado un artículo sobre el final de la serie. Os dejamos los links.
Desde Lost-Spain os recomendamos esta serie si todavía no las has visto (en Cuatro se estrenará la tercera temporada y en AXN la quinta). Y deseamos mucha suerte a todo el equipo de la serie en el futuro (muchos actores ya tienen proyectos de otras series o cine). Por último, darles las gracias por cinco años de una serie que siempre será recordada. ¡ALIAS FOREVER!

Fórmula TV // Quidsweb

Cambios para la tercera temporada en ABC. (No Spoilers)

Cambios para la tercera temporada en ABC. (No Spoilers)

La cadena americana ABC, que emite 'Lost', ya ha dado a conocer los detalles de la próxima temporada (2005/2006). Las series de éxito continuan (Lost, Mujeres Desesperadas, Anatomía de Grey...) y aparecerán nuevos dramas y comedias que darán que hablar. A destacar la renovación de "What About Brian" y el estreno de "Six Degrees" (ambas producidas por J.J. Abrams, entre otros).
Pero lo que nos ocupa es nuestra serie, 'Lost': la tercera temporada traerá consigo una gran novedad. No es ni su día, ni su hora de emisión, que continuará sin cambios: los miércoles a las 9.00 pm. Sino en la forma en que se emitirá. Para acabar con los dichosos parones durante toda la temporada, la cadena ha decidido emitir la tercera temporada en dos bloques bien difereciados. La idea es emitir siete episodios y, tras estos, se hará un único receso, en el cual se estrenará la serie 'Day Break'. Y ya en Enero o Febrero, se retomará la emisiónde 'Lost' sin parón alguno hasta su finalización.