Blogia
Lost-Spain

Actores

No hay dos sin tres: Kiele Sanchez (Spoilers)

No hay dos sin tres: Kiele Sanchez (Spoilers)

Después de los dos nuevos fichajes, llega el tercer y parece que último: se trata de la actriz Kiele Sanchez de 28 años, quien se incorporará a los nuevos episodios de la tercera etapa de la serie. Respecto al personaje que interpretará, se sabe lo mismo que los demás: casi nada. Pero los rumores circulan por la red, y todo apunta a que se trata de una habitante de la isla que podría mantener una relación con el personaje interpretado por Rodrigo Santoro, otro de los nuevas incorporaciones.
La actriz participó la pasada temporada en tres series que no consiguieron triunfar: "Related", "Four Kings" y "Modern Men". Ahora le llega la oportunidad de oro: triunfar con la tercera temporada de 'Lost'.

Elizabeth Mitchell también a la isla. (Spoilers)

Elizabeth Mitchell también a la isla. (Spoilers) Los nuevos personajes que se incorporarán a la tercera temporada de Perdidos van a dar mucho que hablar. Los productores de la serie ya han dicho que en este tercer año, el amor y el sexo cobrarán más protagonismo que en años anteriores. Y parece que los nuevos personajes tendrán mucho que ver.
Hace unos días os informábamos del fichaje de Rodrigo Santero, que competirá con los “guapos de la isla”. Hoy os traemos una nueva incorporación, la primera de las dos chicas anunciadas por los productores: se trata de Elizabeth Mitchell, que interpretará un personaje llamado Juliet, del que no se saben muchos detalles, pero parece que se interpondrá entre la relación de Jack y Kate en los nuevos episodios. Lo peculiar en Juliet es que será una de los Otros.
La actriz de 36 años, no es muy conocida por nosotros, pero tiene mucha experiencia en el cine y televisión. Ha participado en películas como “Frequency” o “Spin City”, además de aparecer en series como “Ley y Orden”, “Urgencias”, “C.S.I.”, “Everwood”. Si sois seguidores de “House” la podréis conocer por interpretar a la Hermana Augustine, en el memorable quinto capítulo de la primera temporada, “el de la monja”.
Os recordamos que el blog no se actualizará tan a menudo en Agosto a causa de nuestras vacaciones, pero en Septiembre volvemos.

Rodrigo Santoro en la isla. (Spoilers)

Rodrigo Santoro en la isla. (Spoilers)

Ya se anunció que en la nueva temporada, que se estrenará el 4 de Octubre en EEUU, se incorporarán nuevos personajes: dos mujeres y un hombre. Esta semana ya sabemos el nombre de hombre: se trata de Rodrigo Santoro, actor brasileño que cumpliraá 31 años este mes. El personaje que interpretará no se sabe todavía: ¿será uno de los Otros?. Lo que está claro es que habrá una "guerra" entre su papel, Sawyer y Jack, por ser el "sex-symbol" de la isla.
El actor es considerado como el "Tom Cruise brasileño" y es muy famoso en su país. Le podréis haber visto en películas tan conocidas como "Los Ángeles de Charlie: Al límite" o "Love Actually".
En cuanto a las demás incoporaciones para la tercera temporada de la serie no se sabe mucho. Se rumorea que una de las mujeres será Natasha Henstridge, actriz de "Species" o en algunos capítulos de la serie "Sra. Presidenta".

Emilie de Ravin se ha casado.

Emilie de Ravin se ha casado.

Emilie de Ravin, quien interpreta a Claire en la serie 'Lost', se ha casado con el actor Josh Janowicz.
Jeff Raymond, el publicista de Emilie, comunicó a la Asociación de Prensa en miércoles que Emilie y Josh, que viven en Los Angeles, se casaron el 19 de Junio, en una "pequeña e íntima ceremonia" en Melbourne (Australia). La actriz llevaba un vestido largo de Monique Lhuillier.
La pareja se prometieron el 1 de Enero de 2005, mientras visitaban a la familia de la novia.
Emilie, de 24 años, acaba de estrenar en España el thriller "Las colinas tienen ojos". Mientras que, ya su marido, Josh Janowicz, participó en la segunda parte de "Los Ángeles de Charlie", y estrenará próximamente "On the Doll".

Fuente.

Sexy guy...

Sexy guy...

Parece que Lost no sólo tiene buenos actores. La revista femeninca "New Woman" ha catalogado a Josh Holloway (Sawyer) como el 16º hombre más sexy del mundo. Y esto no es todo, entre su lista de los 100 hombres más sexys encontramos a Mathew Fox (Jack) en el puesto 27, por delante de actores y cantantes como Collin Farrel o Justin Timberlake, y por si fuera poco, además Naveen Andrews (Sayid) llega al puesto 57, colocándose por encima del mismísimo Sean Penn.

Está claro que los chicos de Lost tiene mucho talento, como actores, y como seductores.

Fuente

Subidas de sueldo.

Subidas de sueldo.

El reparto de 'Lost' ya tiene más razones para estar contento, además del reciente Globo de Oro.
La productora de la serie, Touchstone Television, ha ofrecido al reparto original una gran subida de sueldo, a cambio de aumentar su contrato un año más. La oferta inicial de los estudios sería de que cada actor ganara $80,000 por episodio, la próxima temporada (tercera), unos $20,000-$40,000 más que la actual.
Este trato ha sido ofracido a todos los miembro del reparto original, incluyendo Matthew Fox, Evangeline Lilly, Josh Holloway, Naveen Andrews, Dominic Monaghan, Terry O'Quinn, Jorge Garcia, Daniel Dae Kim, Yunjin Kim y Harold Perrineau, y están esperando a aceptar. Se dice que Matthew Fox, que encarna al presonaje central, Jack, podría cobrar una cantidad extra.
Sin embargo, siguiendo el espíritu de la serie, ningún personaje está libre de morir ni de desaparacer del reparto. Se dice que los actores no saben la duración de sus papeles en la serie.

Fuente.

Hasta siempre, Vincent.

Hasta siempre, Vincent.

Parece que los accidentes no cesan en el rodaje de ‘Lost’. Tras las detenciones de dos de sus actrices, y varios accidentes físicos, entre ellos, varias fracturas y contusiones en varios actores (algo normal en plena selva), una nube negra cubre el set de rodaje de la serie: el perro que interpreta a Vincent no volverá a participar en la serie, tras sufrir un grave accidente en una escena de riesgo. Según declaraciones de su adiestrador, las condiciones del rodaje son inhumanas para un perro, lo que ha hecho que sufra este grave accidente que le dejará fuera de la serie.
Los creadores están en un dilema: o bien matar al personaje de Vincent o sustituirlo. Según palabras de J.J. Abrams, Vincent era un personaje muy importante en  los próximos capítulos, y una de las grandes sorpresas de la temporada eran los flashbacks del animal que nos mostrarían su vida anterior al accidente. Pero, para dar un giro a la serie, parece que la decisión tomada por los creadores, es sustituir al perro por un ejemplar de ornitorrinco tropical. “No desvelaremos el porqué de este cambio. Todo ocurre por una razón”.
Desde Lost-Spain, deseamos una pronta recuperación al can.

Editado el 29 de Diciembre: Por si queda alguna duda...

¡Felicidades Maggie!

¡Felicidades Maggie! Hoy, 21 de Septiembre, la actriz Maggie Grace (como todos sabéis, interpreta a Shannon Rutherford en la serie) cumple 23 años. Pese a su juventud, ha logrado ser una de las jóvenes con más proyección (gracias, sobre todo, al tirónd e Lost). Esperamos que la vaya muy bien, tanto profesionalmente, como personalmente, y que cumpla muchos más.
¡Muchas Felicidades desde Lost-Spain!

'Lost' solidario.

'Lost' solidario. Tras el desastre ocurrido por el Huracán Katrina, todo América (y el mundo) intenta ayudar en la medida de lo posible. Y los actores de la serie de moda, Lost, no iban a ser menos. Así, que ayer, firmaron autográfos para recaudar fondos. El acto tuvo lugar de 12 a 2, en "The Hilton Hawaiian Village Beach Resort & Spa". Los actores firmaron autógrafos y se hicieron fotos con todo aquel que donara alguna cantidad para ayudar a las zonas devastadas.
Desde Lost-Spain felicitamos a los actores de Perdidos, por esta bonita iniciativa, y mándamos todo nuestro ánimo para los afectados por el desastre natural. Gracias a Lost-Media os traemos algunas fotos de este acto solidario.

1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 // 8 // 9 // 10 // 11 // 12 // 13 // 14 //

¡Detalles del DVD y los menús!

¡Detalles del DVD y los menús! En una web americana han dado a conocer todos los detalles de la edición de la primera temporada de Lost en DVD. Han publicado el contenido de cada uno de los siete DVD que compondrán el pack: los capítulos, extras, duración... Si quieres ver toda la información pincha aquí.
Además han salido unas capturas de los menús de los DVD. Sólo decir que son muy originales y están muy bien hechos. Si quieres ver las capturas pincha aquí.

¡Felicidades (adelantadas) para Daniel!

¡Felicidades (adelantadas) para Daniel! Como ya sabéis, mañana nos vamos de vacaciones, así que vamos a felicitar a Daniel Dae Kim (Jin) que el próximo día jueves, 4 de Agosto es su cumpleaños. Cumplirá 37 años y ahora se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales grabando la segunda temporada de Lost. ¡Muchas felicidades desde Lost-Spain!

¡Felicidades (adelantadas) para Evangeline!

¡Felicidades (adelantadas) para Evangeline! A causa de que nos iremos de vacaciones, felicitaremos a Evangeline Lilly (kate) con adelanto. Este próximo miércoles día 3 de Agosto cumplirá 26 años, así que desde aquí la deseamos muchísimas felicidades. Evangeline se ha convertido a una actriz revelación gracias a Lost, ya que antes no había trabajado casi nada en ese mundillo. ¡Muchas felicidades desde Lost-Spain!

'The Fog' en España.

'The Fog' en España. La película protagonizada por Maggie Grace, "The Fog" ya tiene nombre en España: "Terror en la niebla". Y además os traemos la fecha en que se estrenará en nustros cines. Será el próximo 18 de Noviembre. Si queréis ver la ficha de la película pinchad aquí. También hay disponibles dos trailers en versión original. Para verlos pincha aquí.

Nueva incorporación al reparto (Spoiler)

Nueva incorporación al reparto (<em>Spoiler</em>) Se ha dado a conocer un nuevo nombre para la segunda temporada. Se trata de Adewale Akinnuoye-Agbaje, no conocido aquí en España, pero con bastante carrera a sus espaldas. Entre otras cosas ha hecho películas como "Congo", "Ace Ventura" y ha participado en la miniserie "20.000 leguas de viaje submarino", o en lña serie "Oz". Junto con Michelle Rodríguez, ya son dos las incorporaciones oficiales a la serie.
En esta segunda temporada interpretará a Emeka, un hombre muy misterioso, primitivo en la isla. Sus intenciones serán reveladas en los primeros capítulos de la segunda temporada.

Fuente.

Más fotos de "The Fog".

Más fotos de &quot;The Fog&quot;. Se han dado ha conocer dos nuevas fotos de la película "The Fog" (La niebla), que protagonizará Maggie Grace junto a Tom Welling (Smallville). La fecha que se baraja para el estreno en EEU es el día 14 de Octubre, así que aquí en España nos podría llegar para navidades.
Aprovechamos para comunicar que parece definitivo, que Maggie Grace no forme parte del elenco de la tercera parte de X-Men. Si esto es definitvo, podría ser a causa de no poder compatibilizar el rosaje de la película y la serie.

Foto 1.
Foto 2.

¡Feliz cumpleaños, Josh!

¡Feliz cumpleaños, Josh! Hoy, día 20 de Julio, es el cumpleaños del actor Josh Holloway, que interpreta, como todos sabeis, a Sawyer en Perdidos. Cumple 36 años, y no sabemos qué le habrán regalado, aunque esperemos que por lo menos una segunda temporada, que empezará a grabarse en poco menos de sos semanas. Desde Lost-Spain te deseamos... ¡Muchas felicidades y que cumplas muchos más!

Semana de cumpleaños

Semana de cumpleaños Tras un tiempo con problemas en el servidor, volvemos a la carga con la actualización de noticias. Esta semana han cumplidos años tres de nuestros actores. El martes día 12, cumplió 27 años la actriz Michelle Rodríguez, fichaje para la segunda temporada de la serie. Ayer, jueves día 14, Matthew Fox (Jack) cumplió 39 años. Y por último, hoy día 15, Terry O'Quinn (Locke)celebra se 53º cumpleaños. ¡MUCHAS FELICIDADES A LOS TRES!