Blogia
Lost-Spain

Lost

Todos los 'Lost moments'.

Todos los 'Lost moments'.

Como sabéis, cada semana, la cadena ABC emite un pequeño clip bajo el título de "Lost moments" ("Momentos Perdidos"). Son pequeños fragmentos de los capítulos que se emitirán a partir del 7 de febrero. Una manera de hacer más corta la espera. Ya han salido 7 clips y un trailer más largo. Os recopilo todos en este artículo para que los podáis ver. Si sabes inglés, podrás verlos desde la web oficial de 'Lost'; pero abajo os pongo los links a youtube de los clips subtítulados.

Lost moment #1
Lost moment #2
Lost moment #3
Lost moment #4

Lost moment #5
Lost moment #6
Lost moment #7
Promo 2007

Gracias a http://perdidosporlostclub.blogspot.com por los videos subtitulados. 

¿'Lost' 3 para enero? y cambio de horario.

¿'Lost' 3 para enero? y cambio de horario.

Tras emitirse la primera parte de la tercera parte de 'Lost' en EEUU, su hueco lo ocupó "Day Break" una serie de suspense en el que un detective vivía una y otra vez el mismo día. La neuva serie de la ABC comenzó con unos buenos 10,16 millones de espectadores, pero fue perdiendo seguimiento hasta los 3,90 millones en su sexto capítulo. Tras estos malos datos, la cadena americana ha decidio cancelar la serie.
Ahora el hueco de los miércoles se encuentra "huérfano" y muchos son los rumores que afirman que la segunda parte de la tercera temporada podría volver antes de lo esperado. Los días que se barajan son el 10 o 17 de enero. Personalmete, creo que es una beuna noticia ya que cada vez es mayor el mono que tenemos de 'Lost', pero que vuelva tan pronto (en 8 días) me parece muy precipitado. Si no dan una confirmación en un día de estos, me temo que tendremos un poco más... Eso sí, del 7 de febrero no pasa.
Por otra parte, lo que sí está confirmado es el cambio de horario de la seria. A su regreso, tendrá que enfrentarse con el todopoderoso "American Idol" que tanto afectó a 'Lost' las temporadas pasadas. A partir de febrero, se emitirá a las 10:00 pm y competirá contra "Medium", "CSI: NY" y "Mentes Criminales". Esta decisión también puede afectar (o estar afectada) por las tramas que se darán en los nuevos capítulos, unas tramas más adultas. En cuanto a la audiencia, a las 10:00 no se suelen conseguir grandes audiencias, pero a esa hora sólo continúan emitiendo ABC, NBC yCBS.

Fuente.

Confirmado: ¡sí habrá temporada 4!

Confirmado: ¡sí habrá temporada 4! Aunque ya nos lo esperábamos, hasta que alguien no se pronunciase sobre la renovación, no podíamos asegurar nada. En un podcast reciente Damon Lindelof y Carlton Cuse (dos de los productores de la serie) confirmaron que sí habrá un cuarta temporada.
A pesar de ser una buena noticia, muchas son las personas que comienzan a asustarse: ¿cuántas temporadas tendrá 'Perdidos'? Todos esperamos que la serie tenga un final digno, pero esto no será posible si la serie se alarga más de lo debido, sólo por motivos de dinero. Llegará un momento en que el público se cansará y dejará de verla, puediendo, así, llegar a un final inacabado.
Esperemos que esto no llegue a ocurrir y que, aunque esta noticia es buena, se ponga un límite a 'Perdidos': ¿cuatro temporadas?, ¿cinco? Yo creo que más no.

Parón en EEUU hasta febrero.

Parón en EEUU hasta febrero.

Como ya os anunciamos, la tercera temporada de 'Lost' en EEUU se emitiría en dos bloques. El primero de ellos acabó ayer, con el sexto capítulo titulado "I Do". Tras de seis semanas, 'Lost' se despide de las pantallas americanas hasta el próximo 7 de febrero, cuando se reanudará la temporada con 16 o 17 capítulos más. De esta manera, el tercer año de la serie finalizará en Mayo.
Y el hueco que deja en los miércoles, será ocupado por una nueva serie: "Day Break". Narra el peor día de Brett Hopper en el que es acusado de asesinato. Pero ése día se repetirá una y otra vez, hasta que descubra al verdadero asesino.
Así que decimos adiós a la serie durante 13 semanas, y nosotros no tendremos tantas cosas que contar... Pero pasaros, que cualquier cosa que pase en la serie, os lo contaremos por aquí.

Descripción oficial 3x02

Descripción oficial 3x02

Hasta hace unos minutos, el segundo capítulo de la tercera temporada sería "Further Instructions", pero un comunicado de la ABC informa que el episodio que se emitirá el 11 de Octubre será "The Glass Ballerina". Os dejamos la descripción oficial del mismo. Ni hace falta decir, que todas las descripciones oficiales contienen spoilers ;)

3x02 The Glass Ballerina
El plan para localizar a Jack de Sayid, pone en peligro las vidas de Sun y Jin. Mientras, Kate y Swyer son forzados a trabajar en penosas condiciones por sus captores, y Henry hace una tentadora oferta a Jack, que será dificl de rechazar.
En 'Lost', miércoles 11 de Octubre (9:00-10:01 p.m., ET), en ABC.
Nota del editor: Este episodio sustituye a "Further Instructions" que se traslada al 18 de Octubre.
Como reparto regular, destacar a Henry Ian Cusick como Desmond, Michael Emerson como Henry Gale y Elizabeth Mitchell comos Juliet.
Y de estrellas invitadas, aparecen M.C. Gainey como Mr. Friendly, Tania Raymonde as Alex, Paula Malcolmson como Colleen, Michael Bowen como Pickett, Byron Chung como Mr. Paik, Tony Lee como Jae Lee, Sophie Kim como young Sun, Joah Buley como Luke, Tomiko Okhee Lee como Mrs. Lee and Teddy Wells como "Otro".
"The Glass Ballerina" está escrito por Jeff Pinkner y Drew Goddard, y dirigido por Paul Edwards.

Trailers y fotos promocionales. (Spoilers)

Trailers y fotos promocionales. (Spoilers)

Tras un periodo de descanso, volvemos a la carga con nuevas noticias, que no son pocas. Ya han salido a la luz, los dos primeros trailers de la tercera temporada. El primero de ellos, mezcla imágenes de las dos temporadas anteriores mientras la voz en off de los personajes van comentando quiénes eran antes del accidente. Para ver este primer trailer pulsa aquí. El segundo, sigue más el patrón de la ABC, con lemas como "Supervivencia", "Confrontación"... Para verlo, pulsa aquí.
Además, también se han publicado las primeras fotos promocionales, tanto del cast al completo, como de cada personaje. Y también, el póster promocional correspondiente. Muchas gracias a lost-media.

Póster // Cast // Personajes

Descripción oficial 3x01: "A Tale Of Two Cities"

Descripción oficial 3x01: "A Tale Of Two Cities"

Ya ha salido la descripción oficial del primer capítulo de la tercera temporada (la season premire como dicen los americanos). Nosotros os lo traemos traducido para que todos lo entendáis. No hace falta decir, que si no has visto la segunda temporada, no sigas leyendo. Según vayan publicando las de los siguientes capítulos, os los iremos traduciendo.

3x01 "A Tale Of Two Cities" ("Un Cuento De Dos Ciudades")
Día de emisión:
4 de Octubre de 2006.
Flashback: Kate.
Escrito por: Damon Lindelof, J.J. Abrams (co-guionista)
Dirigido por: Jack Bender.
Descripción: Jack, Kate y Sawyer deben enfrentarse a su pasado, mientras son retenidos por "Los Otros" en unas misteriosas prisiones que les recuerdan a sus vidas antes del accidente. Mientras tanto, en el otro lado de la isla, Bernard y Charlie intentan restablecer el orden el el aterrado campamento, y Rose comienza a preocuparse por la situación de la escotilla.

¿Fin de 'Perdidos' en cine?

¿Fin de 'Perdidos' en cine? Mucho se ha hablado de la duración que tendrá la serie: el éxito de la misma asegura larga vida, pero la trama ya está planteada y no se quiere que dure indefinidamente. Sino que acabe con un buen final y no por cansancio de la audiencia. Por eso, hace unos días Damon Lindelof ha hablado sobre este tema y ha dado su punto de vista. Junto con Abrams, quieren que la serie se prolongue dos o tres años más, así que 'Perdidos' estaría constituida por cuatro o cinco temporadas. Tras este número de temporadas, la idea es poner punto y final en el cine: con una película en la pantalla grande. Esta película tendría el mismo reparto que la serie, pero todavía no se sabe de qué trataría esta película: una continuación o una historia paralela. El caso es que haciendo cálculos, si la idea de la serie finaliza así, tendremos película de 'Perdidos' para alrededor del 2010.

Cambios para la tercera temporada en ABC. (No Spoilers)

Cambios para la tercera temporada en ABC. (No Spoilers)

La cadena americana ABC, que emite 'Lost', ya ha dado a conocer los detalles de la próxima temporada (2005/2006). Las series de éxito continuan (Lost, Mujeres Desesperadas, Anatomía de Grey...) y aparecerán nuevos dramas y comedias que darán que hablar. A destacar la renovación de "What About Brian" y el estreno de "Six Degrees" (ambas producidas por J.J. Abrams, entre otros).
Pero lo que nos ocupa es nuestra serie, 'Lost': la tercera temporada traerá consigo una gran novedad. No es ni su día, ni su hora de emisión, que continuará sin cambios: los miércoles a las 9.00 pm. Sino en la forma en que se emitirá. Para acabar con los dichosos parones durante toda la temporada, la cadena ha decidido emitir la tercera temporada en dos bloques bien difereciados. La idea es emitir siete episodios y, tras estos, se hará un único receso, en el cual se estrenará la serie 'Day Break'. Y ya en Enero o Febrero, se retomará la emisiónde 'Lost' sin parón alguno hasta su finalización.

El porqué de Ana Lucía. (¡SPOILERS!)

El porqué de Ana Lucía. (¡SPOILERS!)

Ante todo avisar que este artículo contiene SPOILERS sobre el capítulo 20 de la segunda temporada. Si no quieres saber qué pasa, no sigas leyendo.
Acabo de ver el capítulo 20 de la segunda temporada (emitido ayer en EEUU) y tras ese final en el que Ana Lucía y Libby morían, lo primero que he pensado ha sido que se las han "cargado" por los problemas que han tenido con la policía. Pero gracias a Lost Airlines he descubierto que no es así. Por eso el porqué de esta noticia: para aclarar estas dos muertes que no tienen otro motivo que exigencias del guión.
Michael Ausiello, redactor de la prestigiosa revista "TV Guide" mantuvo hace semanas una larga entrevista con Damon Lindelof y Carlton Cuse. En esa entrevista se habló de estas dos muertes, pero en ese momento no decidió publicar esa parte para no fastidiar a los seguidores ni tampoco a la propia serie. Ahora, tras el capítulo se ha publicado y se "aclara" todo.
El personaje de Ana Lucía se creó como lider de los supervivientes que iban en la cola del avión. Se llamó a Michelle Rodríguez y se la planteó que su personaje tendría una estancia limitada en la isla. Michelle estuvo de acuerdo, ya que también quería un tiempo limitado en la serie. Por lo que se llegó a un acuerdo sobre la muerte de Ana Lucía desde un principio.
Pero, como todos sabemos, las actrices que interpretan los papeles de Ana Lucía y Libby (Cynthia Watros) fueron detenidas hace poco por conducir bajo las influencias del alcohol. Tras estos incidentes, los productores llegaron a la conclusión que si mataban esos personajes, los seguidores de la serie pensaríamos que la razón era "personal".
Así que estuvieron debatiendo qué hacer: si seguir con lo planeado o cambiar los planes. Finalmente acordaron en proseguir lo inicialmente pensado, ya que, al parecer, la muerte de estos dos personajes es fundamental para el desarrollo de la trama de LOST.

Si has visto el capítulo y quieres opniar, pulsa en "Comentar" y dejanos tu opinión.
Muchas gracias a Lost Airlines y si quieres leer la entrevista completa de Michael Ausiello pulsa aquí.

Un poco de todo.

Un poco de todo.

Lo primero de todo es recordar que esta noche se retoman las emisiones en EEUU con el capítulo número 20, titulado "Two For The Road". A partir de hoy, se emitirá cada miércoles un nuevo capítulo sin parones, hasta que finalice la segunda temporada.
Se han dado a conocer nuevas fotos promocionales de todos los personajes. Son tres nuevas fotos: en dos aparecen todos los personajes "principales" de esta temporada sobre unas rocas. En la tercera foto los personajes estan de pie en la orilla del mar. Avisamos que las fotos contienen spoilers.
Por último, os comunicamos que otra de las webs basadas en la serie, creada por los responsables de la misma, ha sido renovada. En este caso se trata de la web http://thehansofoundation.org/. Ahora la web es todavía más extraña y veremos qué hay esconida en ella, o si nos dará alguna pista sobre la serie.

Foto 1 // Foto 2 // Foto 3

Fuente: Lost-Media

Último parón en las emisiones americanas.

Último parón en las emisiones americanas.

Esta noche no habrá capítulo de estreno en EEUU y tampoco lo habrá la semana que viene. A falta de pocos capítulos para el final de la segunda temporada de ’Lost’, las emisiones se vuelven a interrumpir por otro parón que será el último esta temporada. En vez de una reposición, ABC emitirá esta noche un episodio especial titulado "Reckoning", el cual es un resumen de lo que llevamos de temporada (al caso, es igual que una reposición). Y a partir del 3 de Mayo podremos disfrutar de un capítulo cada semana, hasta que acabe la temporada (¡sin parones!). A continuación os dejo los títulos de los próximos capítulo y sus fechas de estreno.

Capítulo 20: "Two For The Road" -  3 de Mayo.
Capítulo 21: "?" - 10 de Mayo.
Capítulo 22: "Three Minutes" - 17 de Mayo.
Capítulo 23: "Live Together, Die Alone" - 24 de Mayo.

Fuente.

Subtítulos del capítulo 2x19 SOS

Subtítulos del capítulo 2x19 SOS

Debido a que esta semana la principal fuente de subtítulos de LOST en castellano, www.lostztilla.net, estaba de vacaciones, www.LOST-SPAIN.tk se ha puesto a investigar y ha hecho nuevas hazañas creando sus propios susbtitulos, cudadosamente elaborados y sin apenas faltas, para que todos los fans de LOST de habla hispana puedan disfrutarlos rápidamente.

Desafortunadamente esto no volverá a repetirse, ya que coincidió que esta semana en Lost-Spain teníamos tiempo libre y decidimos ponernos a experimentar cosas nuevas. La experiencia mereció la pena y aprendimos mucho, pero tememos que esto sólo ocurrirá una vez en la vida, asi que por favor, disfrutadlo al máximos.

Espero que no encontréis demasiados defectos en ellos :D:D

Aquí os los dejo:

http://lost-spain.webcindario.com/Lost_2x19_Spanish_www.Lost-Spain.tk.rar

Javier Grillo-Marxuach y J.J. Abrams se alejan de LOST.

Javier Grillo-Marxuach y J.J. Abrams se alejan de LOST.

Parece confirmado que Javier Grillo-Marxuach abandona la serie para dedicarse enteramente a sus otros proyectos. Según a declarado, se unió al equipo de la serie, con la idea de estar unos meses, ayudando a crear la historia de la serie. Pero ese par de meses se convirtió en un año y medio, en los que ha escrito guiones y ha ayudado a crear gran parte del mundo de LOST.
Por otro lado, también parece definitvo el alejamiento de J.J. Abrams de la serie. Personalmente no he logrado saber si está totalmente confirmado, aunque todo apunta que sí. Abrams se ha dedicado en los último meses a la película "Misión: Imposible 3", protagonizada por Tom Cruise, lo que ha provocado una menor participación en la segunda temporada de LOST, además de su otra serie estrella, "Alias". "Alias" se despedirá definitivamente este año, y la intención de Abrams era haber dirigido el último capítulo de la serie. Pero el trabajo en la película se lo ha impedido.
Esperemos que estas dos "bajas" no afecten ni al ritmo, ni a la trama, ni a la calidad de la serie. De los "pesos pesados" que la comenzaron sólo queda Damon Lindelof.
Desde Lost-Spain deseamos mucha suerte a Javier Grillo-Marxuach y J.J. Abrams y esperamos que vuelvan para colaborar en algún capítulo. Y a Damon Lindelof, también mucha suerte y ánimos para seguir con la mejor serie en décadas.

Próximos capítulos (Ahora sí)

Próximos capítulos (Ahora sí)

En la noticia anterior pusimos que hasta el capítulo 19 no habría parón: fue un error. A continuación pondremos el nombre de los siguiente capítulos y su fecha de emisión.

Capítulo 16: "The Whole Truth" - 22 de Marzo.
Capítulo 17: "Lockdown" - 29 de Marzo.
Capítulo 18: Título Desconocido.
Capítulo 19: "SOS"

Parece que finalmente tendremos que esperar otro par de semanas para disfrutar de un nuevo capítulo. En principio, el capítulo 16 y 17 está todo confirmado. De los demás episodios podría haber cambios en cuanto a títulos, orden de emisión u otros.

Esta noche, sí. Además en TVE...

Esta noche, sí. Además en TVE... Pues entre tanto parón y parón ya no sabemos dónde andamos... Esta noche se emitirá nuevo capítulo en EEUU (mañana disponible para descargar), titulado "Maternity Leave" (centrado en Claire). Este episodio es el número 15 de la segunda temporada, y si no hay ningún cambio, no habrá parones hasta el capitulo 19. Tras este, sí habrá descanso de... ¡un mes! Y por fin podremos disfrutar del final de la temporada.
Por otra parte, ya sabemos cuando va a estrenar FOX esta nueva temporada, ¿y TVE? Todo indicaba que la dejarían para verano, pero cada vez suena más la posibilidad de que la cadena pública estrene los capítulo poco después que FOX. Esperemos que esto cobre más fuerza y los podamos disfrutar lo más pronto posible.

Toca esperar...

Toca esperar...

Parece que nuestros amigos de ABC nos van a hacer sufrir un poquito esta semana, pues por lo visto tendremos que esperar hasta el 8 de Febrero para degustar el próximo capítulo de esta temporada, "The Long Con"; este miércoles se emitirá de nuevo "Numbers", el capítulo de la primera temporada en el que Hurley decide adentrarse en la selva para buscar a Rousseau.

Esperamos que el próximo capítulo venga con mucha fuerza.

'Lost' regresa con fuerza... y con dos capítulos más.

'Lost' regresa con fuerza... y con dos capítulos más.

Este pasado miércoles, ’Lost’ regresó a las pantallas americanas con muchas fuerza. Los buenos datos de los dos capítulos, dieron la victoria al canal ABC. Como era de esperar, el nuevo capítulo se mantuvo por encima de los 20 millones de espectadores. ’Lost: Revelation’, episodio resumen, que se emitió antes del estreno, logro también una buena cifra (teniendo en cuenta que era un resumen...). Así, los datos definitivos quedan así:

"Lost: Revelation": 13.50 millones de espectadores y 8.5% de share.
"The 23rd Psalm": 20.50 millones de espectadores y 11.9% de share.

Además, esta segunda temporada de la serie tendrá finalmente 24 capítulos. Aunque lo normal es que la temporada tenga 22, han decidido alargarla un poco más, añadiéndola dos capítulos. Lo mismo pasó con la primera temporada, que acabó con un total de 25 episodios. Así que todavía hay ’Lost’ para rato.

Fuente 1 // Fuente 2

Fin del parón: ¡Hoy vuelve LOST!

Fin del parón: ¡Hoy vuelve LOST!

Tras una larga espera, hoy vuelve Lost con nuevos episodios. El capítulo que se estrenará esta noche en EEUU, es el décimo de la segunda temporada y se titulará "The 23rd Psalm" (otra vez uno de esos números...). Pero la cadena ABC ha decidido emitir además, un capítulo resumen de los nueve primeros episodios de la nueva temporada. Así, a las 7pm podrán disfrutar del resumen, mientras que a las 8 se estrenará el esperado capítulo. Nosotros tendremos que esperar a mañana para descargarlo. 

Nominaciones a los 'Globos de Oro'.

Nominaciones a los 'Globos de Oro'.

Nuestra serie sigue recibiendo nominaciones a diestro y siniestro. Esta vez le han caído tres a los premios "Globos de Oro" ("Golden Globes"). La nominación más importante es la de Mejor Serie Dramática. La competencia en esta nominación es dura, ya que los otros nominados son: "Commander In Chief", "Grey's Anatomy", "Prison Break" y "Rome". Además dos de sus actores también han conseguido una nominación. Como Mejor Actor, Matthew Fox (Jack), y como Secundario, Naveen Andrews  (Sayid). La competencia es dura, pero esperemos que las tres nominaciones se conviertan en tres Globos de Oro.