Blogia
Lost-Spain

DVD

Análisis de la temporada 2 en DVD.

Análisis de la temporada 2 en DVD.

Con la salida al mercado español la segunda temporada de 'Perdidos' en DVD, ZonaDVD ha realizado un detallado análisis de los mismos. La conclusión que sacan es muy buena, tanto en imagen, sonido, extras... La calidad no ha bajado respecto a la edición de la primera temporada. Leer análisis de ZonaDVD.
Además, hace unos días, esta misma web publicó las primeras imágenes del pack español. Se sigue el mismo estilo que la temporada 1: 7 discos en cajas slims con fotos de los personajes. Destacar que la caja del pack presenta detalles metalizados y en relieve. Podéis ver las fotos pinchando aquí.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Temporadas 1 y 2 en un mismo pack.

Temporadas 1 y 2 en un mismo pack. Gracias a ZonaDVD sabemos que Buena Vista lanzará al mercado un pack con las dos temporadas completas de 'Perdidos' en DVD. La fecha elegida es el 22 de Noviembre, casi un mes después de la salida de la segunda temporada. La caja mezcla las imágenes de las dos temporadas y constará de 15 discos. No sabemos más detalles, como, por ejemplo, el precio. En cuanto sepamos más os informaremos.

Retraso en los DVD's.

Retraso en los DVD's. Cuando parecía todo a punto para la salida española de la segunda temporada de 'Perdidos' en DVD, la distribuidora Buna Vista ha decidido retrasar la salida al mercado de los mismos. La nueva fecha será el 25 de Octubre, poco más de un mes respecto a la fecha original. No se ha dado ninguna explicación, pero, personalmente me imagino que se deba a una estrategia por parte de TVE, que parece que, finalmente, emitirá la nueva temporada en Septiembre. Pretende ser una de las apuestas fuertes de la cadena para la nueva temporada, y si los DVD's se ditan a la vez, se podría notar un descenso considerable de la audiencia. Repito que es una conclusión personal.
Hace poco os informábamos de la publicaión en la web ZonaDVD de los menús españoles. En una de esas capturas, el orden de los capítulos estaba incorrecto, así que se informó a la distribuidora y ya están corregidos. Podéis ver las nuevas capturas pinchando aquí.

Lo último sobre los DVD's en España.

Lo último sobre los DVD's en España. ZonaDVD acaba de dar a conocer la última información sobre la edición española de 'Perdidos' en DVD que saldrá el próximo 20 de Septiembre: los extras detallados que incluirá cada discos. Entre ellos, cinco capítulos comentados, y el disco 7 repleto de extras. para verlo pulsad aquí.
Además, ahn publicado imágenes de los menús en castellano. Son iguales a los americanos y siguiendo el patrón de la primera temporada (excepto el último disco). Pulsa aquí para ver los menús de los discos 1 a 6, y aquí para los del disco 7, el de extras.

Extras definitivos de la temporada 2.

Extras definitivos de la temporada 2.

Como ya anunciamos, el 20 de Septiembre saldrá a la venta en España la segunda temporada de 'Perdidos' en DVD. Faltaba por confirmar los contenidos adicionales que contendrá el pack, que, esta vez, será de 7 discos.
En cuanto a las características, la temporada tendrá audio en inglés, francés y castellano. Y los subtítulos de los siguientes idiomas: inglés, francés, castellano, sueco, noruego, danés, finlandés, islandés, holandés e inglés (codificado para sordos).
En cuanto a los extras, serán los siguiente:

- Anatomía de un episodio.
- Localizaciones.
- El mundo según Sawyer.
- Flashbacks.
- Escenas eliminadas.
- Tomas falsas.
- Promoción Canal 4.
- Sorpresas ocultas.

Aunque parecen escasos con respecto a los extras de la primera temporada, hay que tener en cuenta la duración de cada uno, y el número de flashbacks, escenas eliminadas... que incluirán. Pódéis ver la ficha de ZonaDVD pinchando aquí.
Además os recordamos que esta segunda temporada es la que sortearemos en caso de que ganemos el concurso "Top TV Sitios". Ya sabéis que para particiapr tenéis que pinchar aquí, y dejar vuestro comentario.

Box set de la segunda temporada en DVD.

Box set de la segunda temporada en DVD.

Zona DVD ya ha publicado una fotografía con el diseño de los dvd's de la segunda temporada en España: Siguiendo el modelo americano pero un poco más ancho, ya que en EEUU la edición vendrá presentada en digipack, mientras que en nuestro país, se supone que serán cajas slims al igual que la primera temporada.
El número de discos no está especificado. La edición americana contiene 7. Lo normal sería que la nuestra fuera igual, pero la primera temporada se editó en nuestra país con un disco más.
Destacar el "sub-título" de las nuevas ediciones de Buena Vista. En el caso de 'Perdidos', el lema "The extended experience" ha sido tarducido en España como "Una experiencia única". 
En cuanto a los contenidos extra, no hay nada confirmado. El único dato es que contiene idiomas en Inglés, Castellano e Italiano; además de sus correspondientes subtítulos: Inglés, Castellano, Italiano, Islandés e Inglés codificado para sordos.

Fuente: Zona DVD

Web 'DVD Lost 2: Part 1'.

Web 'DVD Lost 2: Part 1'. En Reino Unido la segunda temporada de 'Lost' en DVD saldrá dividida en dos partes. La primera de ellas (capítulos 1 a 12) lo hará el próximo 17 de Julio y por ese motivo, Buena Vista Entertainment ha creado una web para su promoción. Pero esta web esconde una pequeña sorpresa: una escena inédita del capítulo "Collision" (contiene spoilers para los que no hayan visto la segnda temporada). Para ver la escena, tenéis que introducir ocho contraseñas en el recuadro que aparece en la parte inferior de la panatalla. Las ocho palabras son: "Jack", "Sayid", "Locke", "Sun", "Vincent", "Others", "gun" y "horse".
Tras ver la escena, podréis entrar en el sorteo de un pack de esta primera parte de los DVD pulsando en "win Lost prizes!".
La web es la siguiente: http://www.bvimovies.com/dvd/lost2/

Oficial: ¡Temporada 2 en DVD en España!

Oficial: ¡Temporada 2 en DVD en España!

Increíble. Buena Vista acaba de confirmar a la web ZonaDVD que la segunda temporada de Perdidos en DVD saldrá en nuestro país el 20 de Septiembre. Nos ha pillado muy de sorpresa ya que esta temporada no está todavía en los planes próximos de TVE (según su comunicado para la programación estival). Es un notición, ya que nadie esperaba la salida en DVD tan pronto. Lo más raro es que la edició americana de los DVD no saldrá hasta el 3 de Octubre, es decir, se dita antes en nuestro país que en el país de origen. Algo así ha pasado con la serie "Embrujadas" pero, personalmente, me extraña mucho... Así que esperemos que esta buena noticia (está confirmada por Buena Vista) "se cumpla" y no se termine retrasando el lanzamiento.
La segunda temporada incluirá los 24 capítulos y mucho contenido extra (esperando confirmación). Podéis ver la carátula y los contenidos extra confirmasdos de la edición americana, unos artículos mas abajo.

Noticia en ZonaDVD.

DVD 'Lost 2' - Carátula y más detalles.

DVD 'Lost 2' - Carátula y más detalles.

Hace unos días os informábamos de la salida en EEUU, el próximo 3 de Octubre, de la segunda temporada en DVD. Hoy ya tenemos la cáratula definitiva y otras cosas más. La carátula sigue el modelo de la primera temporada, pero con diferente foto, color... A destacar los famosos números en la parte inferior, y un "subtítulo", es decir, el pack se llama´ra ’Lost Season 2 - The Extended Experience’ (’Perdidos Temporada 2 - La Experiencia Extendida’). Parece que este año las series de ABC en DVD tendrán este "subtítulo". Por ejemplo, la segunda temporada de ’Mujeres Desesperadas’ tiene como subtítulo "The Extra Juicy Edition" ("La Edición Extra Jugosa"); o ’Anatomía de Grey - Uncut’.
También os traemos las capturas de los menús. Siguen el patrón de la primera temporada, pero con diferentes fondos, correspondientes a la actual. Para ver la carátula y las capturas, pulsa en los links de abajo.
Por último, estas son algunos de los extras que contendrá el pack de 7 DVD:

- Conexiones: podremos explorar las misteriosas conexiones entre los personajes, los números...
- Lost: On Location: cómo se graba la serie.
- Flashbacks: podremos disfrutar de flashbacks nunca emitidos en la serie.
- Los secretos de la escotilla: entra en la misteriosa escotilla.
- Tomas falsas.
- Escenas eliminadas.
- Fuego y Agua: Anatomía de un capítulo:
 creación de un episodio, desde el guión hasta el final.
- Coemntarios en audio.
- Y mucho más.


Carátula // Menús: 1 - 2 - 3 - 4 - 56 - 7 //

¡Temporada 2 en DVD!

¡Temporada 2 en DVD!

A falta de un mes para el final de la segunda temporada de ’Lost’ en EEUU, Buena Vista ha anunciado la fecha de lanzamiento de esta segunda tanda de episodios en DVD. Será el próximo 3 de Octubre cuando se pueda comprar la segunda temporada de la serie en EEUU. En un principio se dijo que la fecha sería el 5 de Septiembre (más o menos cuando salió la primera temporada), pero la productora ha rectificado y ha dado esta nueva fecha (sujeta a cambios, eso sí). El pack contendrá todos los episodios de la segunda temporada, además de mucho contenido extra (flashbacks no emitidos, comentarios, tomas falsas...). Poco a poco irá saliendo toda la información acerca de este lanzamiento. Por ahora os traemos la carátula. La foto coincide con el póster promocional de esta temporada y. como podréis observar, es un poco "simple" porque aún no está terminada (también sujeta a cambios), pero parece ser que el modelo irá por ahí.
Del lanzamiento en España no se sabe nada todavía, ya que primero habrá que se emitan todos los capítulos en nuestro idioma.

Fuente: tvshowsondvd.com

Análisis de los DVD en ZonaDVD.

Análisis de los DVD en ZonaDVD.

La web ZonaDVD ha realizado un extenso analísis de la edición española de los dvd de Perdidos. Pese a los problemas iniciales de nuestra edición, en cuanto a la presentación, la primera temporada de Perdidos en dvd ha sido una gran edición. En este completo análisis, la web ha estudiado todos los aspectos: presentación, sonido original, doblaje, imagen, extras... Todo ello con gran detalle, y llegando a una conclusión común: de las mejores ediciones de una serie en España.

Para ver el análisis, pulsa aquí.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

¡DVDs ya a la venta!

¡DVDs ya a la venta! La espera se ha hecho larga, pero ya está a la venta la primera temporada de Perdidos en DVD. Aunque algunos establecimientos ya la están vendiendo desde hace unos cuantos días, la fecha oficial es hoy, y desde hoy los podréis encontrar en cualquier comercio. A pesar de toda la "polémica" por el cambio de Buena Vista, el pack está muy bien: ochos discos, dos de ellos dedicados  alos extras (que vienen muchos y muy variados). El precio rondará los 49 euros. Si queréis ver las características de la edición española, pinchad aquí. Si queréis ver la nueva presentación, con sus slims, pinchad aquí. ¡A disfrutarlos!

Buena Vista no juega limpio.

Buena Vista no juega limpio.

La primera temporada de 'Mujeres Desesperadas' salió a la venta el 2 de Diciembre, pero mucha gente la consiguió más de una semana antes, ya que algunos centros comerciales se adelantaron. Parece que esto mismo ha pasado con 'Perdidos': muchas personas ya han visto el pack y otros tantos ya lo han comprado. Cual es la sorpresa que en vez de el esperado digipack, los DVD vienen en ocho cajas slim. Todo indica a que este pack sería la unión de las dos partes famosas, ya que cuatro cajas del pack vienen serigrafiadas con "Perdidos Temporada 1 - Parte 1", y las otras cuatro "Perdidos Temporada 1 - Parte 2".
Buena Vista, la distribuidora, dio marcha atrás, como todos sabéis, a la hora de vender la temporada en dos partes y decidió que la presentación fuera en un "lujoso" digipack. Pues el tema está así, no hay digipack, vamos que Buena Vista no ha jugado limpio. Muchos pensarán que da igual un digipack, que ocho cajas slim (otros no); pero lo frustrante es cómo nos la han jugado. Si llegan a decir desde el principio su intención de editarla de este modo no hubiera pasado nada. Pero lo que no se puede hacer, es decir una cosa para que los consumidores estén contentos durante dos meses, y después hacer todo lo contrario. Un cero a Buena Vista.

Menús de los DVD edición española.

Menús de los DVD edición española.

La web ZonaDVD sigue publicando más información sobre los DVd de la Primera Temporada en DVD de Perdidos. Esta vez le han tocado el turno a los menús. Siguen el mismo estilo que los americanos: una foto relacionada con la serie y las diferentes "acciones" con letras en volumen. Muy trabajados. Pues con esto, sólo falta la confirmación de los extras del disco 8 y esperar hasta el 14 de Diciembre. Para ver los menús pulsa aquí y aquí.

¡DVD para Diciembre! (Actualizado)

¡DVD para Diciembre! (Actualizado)

Todo pintaba mal para el lanzamiento de la primera temporada en DVD de Perdidos: dos packs, muy tarde, edición poco cuidada... Pudimos hacer rectificar a Buena Vista, y conseguir (gracias en buena parte a ZonaDVD) que se lanzara en un único digipack, a pesar de lanzarla en febrero. Pues bien, Buena Vista, finalmente, a adelantado el lanzamiento casi tres meses. La nueva fecha del lanzamientos es el 14 de Diciembre. Sin duda una buenísima noticia. En ZonaDVD tienen todos (a falta de confirmar alunas cosas) los datos de la edición española, junto con la carátula. Un dato "curioso": la edición aquí, tendrá 8 discos (6 con los capítulos y 2 con los extras).

Actualización: Buena Vista ha confirmado que los DVD tendrán una presentación en Digipack y los audio y subtítulos que contendrán los mismos. Además ha publicado el precio recomendado (49.95€). Ya podéis ir reservando vuestro ejemplar en algunas webs de internet.

¡El DVD de LOST podría ser un solo pack!

¡El DVD de LOST podría ser un solo pack!

Buenas noticias desde ZonaDVD: al parecer, la encuesta realizada está dando sus frutos. Los distribuidores de Buena Vista parecen estar cambiando un poco de opinión al darse cuenta de que su intención de publicar PERDIDOS en dos packs distintos no tenía mucha acogida...

Aún estamos a la espera de una confirmación definitiva, pero, gracias a vuestras opiniones, la política del lanzamiento está cambiando radicalmente, y, la fecha de la publicación del DVD podría retrasarse hasta febrero de 2006, pero esta vez se trataría de un solo pack con la primera temporada al completo, para nuestra tranquilidad.

Gracias a la encuesta de ZonaDVD y a todos los que colaborasteis en ella, hemos conseguido hacer reflexionar a los responsables. Desde Lost-Spain, queremos agradecer su participacion a todos aquellos que colaboraron en la encuesta.

Noticia ZonaDVD

Vota para tener la temporada completa.

Vota para tener la temporada completa. Como ya sabéis, Buena Vista, la distribuidora de los DVD de Perdidos en España, ha decidido lanzar la primera en dos partes. Más adelante estudian lanzar la temporada completa, pero no saben si lanzar una oferta de las dos partes o el digipack que se comercializa en EEUU (muy trabajado, con un buen diseño, 7 discos, libreto...). Pues bien, la web ZonaDVD, nos da la oportunidad de demostrar a Buena Vista lo que queremos. Para ello a abierto una encuesta en la que se pregunta cómo queremos los DVD: en dos partes, en dos partes y después digipack, o bien, directamente digipack. La encuesta está demostrando lo que todos pensamos desde un principio, y además se da la oportunidad de dejar un comentario.
ZonaDVD se compromete a hacer llegar la encuesta a Buena Vista, así que ahora mismo todos a votar la encuesta.
Si todavía no has visto las imágenes del digipack de EEUU pincha AQUI.

¿Película de Perdidos?

¿Película de Perdidos? Últimamente se habla mucho sobre la posibilidad de hacer una película de Lost (Perdidos). Esta opción se rumorea como final de la serie. La idea sería que el último "capítulo" de la serie, sea una película para el cine. Se hizo algo parecido con Expediente X, y es una buena idea para acabar una serie. El único problema es que Perdidos va a estrenar ahora su segunda temporada, y según los creadores, si la serie va bien, podría durar unos siete años. Así que hablar ahora del final de la serie es muy arriesgado y pronto.

Fuente
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

¡Detalles del DVD y los menús!

¡Detalles del DVD y los menús! En una web americana han dado a conocer todos los detalles de la edición de la primera temporada de Lost en DVD. Han publicado el contenido de cada uno de los siete DVD que compondrán el pack: los capítulos, extras, duración... Si quieres ver toda la información pincha aquí.
Además han salido unas capturas de los menús de los DVD. Sólo decir que son muy originales y están muy bien hechos. Si quieres ver las capturas pincha aquí.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres