Blogia

Lost-Spain

Misión Imposible 3.

Misión Imposible 3.

Hace una semana se estrenaba la tercera entrega de "Misión Imposible", esta vez dirigida por nuestro J.J.Abrams, en nuestro país. Y la recaudación habla por sí sola: pelícila más vista de la semana con 2.868.366 euros recaudados.
Abrams ha hablado de la película con relación a una de sus series, Alias. Muchos dicen que la película se podría definir como un capítulo extendido de Alias. Lo cierto es que el mismo Abrams ha dicho que muchas de las escenas de la película estaban pensadas para la serie de espías, pero el tiempo, los medios y, principalmente, el presupuesto, lo impedían.
Si te gusta Alias, no te puedes perder la película. Y si todavía no sigues la serie, te animamos a verla.
Como curiosidad decir que en los créditos de "Misión Imposible 3" hay un guiño a la otra serie de Abrams, 'Lost': en los agradecimientos, podremos observar "The Hanso Foundation".

Fuente.

Abrams: "Final de infarto".

Abrams: "Final de infarto".

A falta de tres capitulos para el final de la segunda temporada, J.J. Abrams, en plena promoción de la tercera parte de "Misión Imposible", ya ha tenido la oportunidad de ver el final. Según él, será uno de los mejores finales de la historia de la televisión: "El final de esta temporada supera al de la primera temporada". No ha querido desvelar mucho de lo que ocurrirá, pero sí ha dicho que se darán respuestas a incógnitas planteadas al comienzo de esta temporada.
Aunque se dice que darán respuestas, lo que es seguro es que el final nos dejará con la miel en los labios, teniendo que esperar hasta Septiembre para ver la siguiente temporada.
Recordamos que esta noche se emite el capítulo número 21 titulado "?". El miércoles que viene el 22, "Three Minutes"; y por último, el día 24, podremos disfrutar del final de temporada con el capítulo titulado "Live Together, Die Alone".

Fuente.

DVD 'Lost 2' - Carátula y más detalles.

DVD 'Lost 2' - Carátula y más detalles.

Hace unos días os informábamos de la salida en EEUU, el próximo 3 de Octubre, de la segunda temporada en DVD. Hoy ya tenemos la cáratula definitiva y otras cosas más. La carátula sigue el modelo de la primera temporada, pero con diferente foto, color... A destacar los famosos números en la parte inferior, y un "subtítulo", es decir, el pack se llama´ra ’Lost Season 2 - The Extended Experience’ (’Perdidos Temporada 2 - La Experiencia Extendida’). Parece que este año las series de ABC en DVD tendrán este "subtítulo". Por ejemplo, la segunda temporada de ’Mujeres Desesperadas’ tiene como subtítulo "The Extra Juicy Edition" ("La Edición Extra Jugosa"); o ’Anatomía de Grey - Uncut’.
También os traemos las capturas de los menús. Siguen el patrón de la primera temporada, pero con diferentes fondos, correspondientes a la actual. Para ver la carátula y las capturas, pulsa en los links de abajo.
Por último, estas son algunos de los extras que contendrá el pack de 7 DVD:

- Conexiones: podremos explorar las misteriosas conexiones entre los personajes, los números...
- Lost: On Location: cómo se graba la serie.
- Flashbacks: podremos disfrutar de flashbacks nunca emitidos en la serie.
- Los secretos de la escotilla: entra en la misteriosa escotilla.
- Tomas falsas.
- Escenas eliminadas.
- Fuego y Agua: Anatomía de un capítulo:
 creación de un episodio, desde el guión hasta el final.
- Coemntarios en audio.
- Y mucho más.


Carátula // Menús: 1 - 2 - 3 - 4 - 56 - 7 //

El porqué de Ana Lucía. (¡SPOILERS!)

El porqué de Ana Lucía. (¡SPOILERS!)

Ante todo avisar que este artículo contiene SPOILERS sobre el capítulo 20 de la segunda temporada. Si no quieres saber qué pasa, no sigas leyendo.
Acabo de ver el capítulo 20 de la segunda temporada (emitido ayer en EEUU) y tras ese final en el que Ana Lucía y Libby morían, lo primero que he pensado ha sido que se las han "cargado" por los problemas que han tenido con la policía. Pero gracias a Lost Airlines he descubierto que no es así. Por eso el porqué de esta noticia: para aclarar estas dos muertes que no tienen otro motivo que exigencias del guión.
Michael Ausiello, redactor de la prestigiosa revista "TV Guide" mantuvo hace semanas una larga entrevista con Damon Lindelof y Carlton Cuse. En esa entrevista se habló de estas dos muertes, pero en ese momento no decidió publicar esa parte para no fastidiar a los seguidores ni tampoco a la propia serie. Ahora, tras el capítulo se ha publicado y se "aclara" todo.
El personaje de Ana Lucía se creó como lider de los supervivientes que iban en la cola del avión. Se llamó a Michelle Rodríguez y se la planteó que su personaje tendría una estancia limitada en la isla. Michelle estuvo de acuerdo, ya que también quería un tiempo limitado en la serie. Por lo que se llegó a un acuerdo sobre la muerte de Ana Lucía desde un principio.
Pero, como todos sabemos, las actrices que interpretan los papeles de Ana Lucía y Libby (Cynthia Watros) fueron detenidas hace poco por conducir bajo las influencias del alcohol. Tras estos incidentes, los productores llegaron a la conclusión que si mataban esos personajes, los seguidores de la serie pensaríamos que la razón era "personal".
Así que estuvieron debatiendo qué hacer: si seguir con lo planeado o cambiar los planes. Finalmente acordaron en proseguir lo inicialmente pensado, ya que, al parecer, la muerte de estos dos personajes es fundamental para el desarrollo de la trama de LOST.

Si has visto el capítulo y quieres opniar, pulsa en "Comentar" y dejanos tu opinión.
Muchas gracias a Lost Airlines y si quieres leer la entrevista completa de Michael Ausiello pulsa aquí.

Comenzó la 'Lost Experience'.

Comenzó la 'Lost Experience'.

Como ya os comentamos, el 2 de mayo comenzó en UK la "Experiencia Lost", juego interactivo sobre la serie. A continuación os dejamos la traducción del artículo publicado en Lost-Media.

Como parte de la "Lost Experience", durante el primer corte publicitario del primer episodio de la segunda temporada emitido en UK, apareció un anuncio de la "Hanso Foundation".
En el spot  se mostraban algunas imágenes de ínvestigaciones y se daba una pequeña descripción de la fundación. Al finalizar, se daba un número de teléfono para "más información". La llamada contiene muchas pistas que los fans van a tener que descifrar.
El número dado es 0800 66 66 40 (para Reino Unido)
Al llamar a dicho teléfono, un mensaje grabado te da una pequeña descripción de la fundación en otro idioma. Más adelante se hacen referencias a Geronimo Jackson , un código con números y una referencia a la renovada página web de la Fundación Hanso.

Estaremos atentos a esta nueva experiencia para ver cómo se desarrolla.

Un poco de todo.

Un poco de todo.

Lo primero de todo es recordar que esta noche se retoman las emisiones en EEUU con el capítulo número 20, titulado "Two For The Road". A partir de hoy, se emitirá cada miércoles un nuevo capítulo sin parones, hasta que finalice la segunda temporada.
Se han dado a conocer nuevas fotos promocionales de todos los personajes. Son tres nuevas fotos: en dos aparecen todos los personajes "principales" de esta temporada sobre unas rocas. En la tercera foto los personajes estan de pie en la orilla del mar. Avisamos que las fotos contienen spoilers.
Por último, os comunicamos que otra de las webs basadas en la serie, creada por los responsables de la misma, ha sido renovada. En este caso se trata de la web http://thehansofoundation.org/. Ahora la web es todavía más extraña y veremos qué hay esconida en ella, o si nos dará alguna pista sobre la serie.

Foto 1 // Foto 2 // Foto 3

Fuente: Lost-Media

¡Temporada 2 en DVD!

¡Temporada 2 en DVD!

A falta de un mes para el final de la segunda temporada de ’Lost’ en EEUU, Buena Vista ha anunciado la fecha de lanzamiento de esta segunda tanda de episodios en DVD. Será el próximo 3 de Octubre cuando se pueda comprar la segunda temporada de la serie en EEUU. En un principio se dijo que la fecha sería el 5 de Septiembre (más o menos cuando salió la primera temporada), pero la productora ha rectificado y ha dado esta nueva fecha (sujeta a cambios, eso sí). El pack contendrá todos los episodios de la segunda temporada, además de mucho contenido extra (flashbacks no emitidos, comentarios, tomas falsas...). Poco a poco irá saliendo toda la información acerca de este lanzamiento. Por ahora os traemos la carátula. La foto coincide con el póster promocional de esta temporada y. como podréis observar, es un poco "simple" porque aún no está terminada (también sujeta a cambios), pero parece ser que el modelo irá por ahí.
Del lanzamiento en España no se sabe nada todavía, ya que primero habrá que se emitan todos los capítulos en nuestro idioma.

Fuente: tvshowsondvd.com

Algo más sobre 'Lost Experience'.

Algo más sobre 'Lost Experience'.

Como os contabamos en la noticia anterior, el próximo 2 de Mayo se lanzará un juego sobre 'Lost' en la red, pero que también se llevará a cabo en diferentes medios, con el fin de ir recopilando pistas. Gracias a Lostzilla os traemos esta noticia publicada en "El Mundo" en la que se habla de esta curiosa iniciativa y se dan algunos datos más, aunque todavía no se sabe mucho. La idea es que en este jeugo participaran diversas cadenas de televisión de diferentes países, dando la primera pista el 2 de Mayo en "Channel 4" (Reino Unido), al día siguiente la "ABC" (EEUU) y el 4 de Mayo "Seven Network" (Australia). A partir de ahí se desarrollará una historia paralela a la serie mediante la busqueda pistas en webs, emails... Según dicen, estas pistas "proporcionará las claves para desvelar algunos de los secretos de la isla de la serie". Leed el artículo completo, ya que es muy interesante, aunque esperamos ir sabiendo más según se acerque el 2 de Mayo; según se acerque "Lost Experience".

Únete a la 'Experiencia Lost'.

Únete a la  'Experiencia Lost'.

'Lost' va cada vez más lejos. EL éxito de la serie y, sobre todo, sus misterios sin resolver, han hecho que los responsables de la serie den un paso más en la expansión de la misma. Esta vez será un juego interactivo en internet. Será el día 3 de Mayo cuando la ABC ponga en marcha este juego que consistirá en la búsqueda de pistas mediante emails, anuncios, páginas webs falsas... Todo ello supervisado por los guionistas de la propia serie. Una nueva iniciativa que dará que hablar y, a fin de cuentas, es otra  amnera más para promocionar 'Lost'.
Parece ser que no es la primera vez que algo así se propone, ya que se utilizó para promocionar la película "Inteligencia Artificial". Os mantendremos informados.

Muchas gracias a Lost Airlines.

Último parón en las emisiones americanas.

Último parón en las emisiones americanas.

Esta noche no habrá capítulo de estreno en EEUU y tampoco lo habrá la semana que viene. A falta de pocos capítulos para el final de la segunda temporada de ’Lost’, las emisiones se vuelven a interrumpir por otro parón que será el último esta temporada. En vez de una reposición, ABC emitirá esta noche un episodio especial titulado "Reckoning", el cual es un resumen de lo que llevamos de temporada (al caso, es igual que una reposición). Y a partir del 3 de Mayo podremos disfrutar de un capítulo cada semana, hasta que acabe la temporada (¡sin parones!). A continuación os dejo los títulos de los próximos capítulo y sus fechas de estreno.

Capítulo 20: "Two For The Road" -  3 de Mayo.
Capítulo 21: "?" - 10 de Mayo.
Capítulo 22: "Three Minutes" - 17 de Mayo.
Capítulo 23: "Live Together, Die Alone" - 24 de Mayo.

Fuente.

'Perdidos 2' se retrasará en TVE.

'Perdidos 2' se retrasará en TVE.

Los rumores apuntaban que la segunda temporada de 'Perdidos' se estrenaría en el canal público poco después que en Fox, concretamente, se decía que para finales de Abril (tras Semana Santa). Según LaguiaTV.com, la segunda temporada se retrasará. En esta misma web se dice que posiblemente regrese en Mayo. Personalmente creo que esta decisión se debe a que ahora mismo no hay ningún hueco en la parrilla de prime-time de TVE. Así que toca esperara un poco más.

Fuente: LaguiaTV.com

Subtítulos del capítulo 2x19 SOS

Subtítulos del capítulo 2x19 SOS

Debido a que esta semana la principal fuente de subtítulos de LOST en castellano, www.lostztilla.net, estaba de vacaciones, www.LOST-SPAIN.tk se ha puesto a investigar y ha hecho nuevas hazañas creando sus propios susbtitulos, cudadosamente elaborados y sin apenas faltas, para que todos los fans de LOST de habla hispana puedan disfrutarlos rápidamente.

Desafortunadamente esto no volverá a repetirse, ya que coincidió que esta semana en Lost-Spain teníamos tiempo libre y decidimos ponernos a experimentar cosas nuevas. La experiencia mereció la pena y aprendimos mucho, pero tememos que esto sólo ocurrirá una vez en la vida, asi que por favor, disfrutadlo al máximos.

Espero que no encontréis demasiados defectos en ellos :D:D

Aquí os los dejo:

http://lost-spain.webcindario.com/Lost_2x19_Spanish_www.Lost-Spain.tk.rar

Metro de Madrid, 'perdido'.

Metro de Madrid, 'perdido'.

Fox apuesta fuerte por sus series y lo demuestra promocionándolas debidamente. Al igual que ocurrió con ’Mujeres Desesperadas’, la nueva temporada de ’Perdidos’ se está anunciando por todo el país. Hoy os traemos unas fotografías del metro de Madrid, el cual se ha llenado de carteles de todos los tamaños con los personajes de la serie. En los carteles se pueden leer distintas frases dependiendo del personaje. Por ejemplo, Locke dice: "Nadie me impedirá llegar al corazón de la isla"; Jack: "La isla esconde un oscuro secreto"; Claire: "No podrán quitarme a mi hijo".
En el caso de ’Mujeres Desesperadas’, Fox también anunció la nueva temporada con carteles en las principales ciudades españolas: Madrid, Valencia, Bilbao, Oviedo... Imaginamos que el metro de Madrid no será el único con estos carteles en toda España. Si en tu ciudad has visto alguno, déjanos un comentario. A continuación os dejamos las fotos. ¡Mil gracias a nuestra intrépida reportera Lost_Helia!

Foto 1 // Foto 2 // Foto 3 // Foto 4

Aprovechamos para decir, que esta noche se emite en EEUU el capítulo número 19, titulado "S.O.S."

ABC: descarga gratuita de sus series.

ABC: descarga gratuita de sus series.

La cadena americana ABC ha anunciado que pronto se podrán descargar ses series de más éxito directamente desde su web: 'Lost', 'Mujeres Desesperadas' o 'Anatomía de Grey' entre otras. Con el aumento de las descargas mediante programas BitTorrent o eMule, las cadenas han querido dar este paso. Pero todo tiene una condición: los capítulos serán gratuitos, pero incluirán publicidad. Esto intentará sustituir a la descarga de los iTunes por los que había que pagar cerca de 2$.
Habrá que ver si estas descargas serán exclusivas para EEUU, o, por el contrario, se podrán realizar desde cualquier país.

Fuente.

¡Revista Oficial de 'Lost' en España!

¡Revista Oficial de 'Lost' en España!

¡Sí! Pronto podremos comprar la revista oficial de 'Lost' en nuestro país. Parece ser que la revista cruza el charco, ya que en Francia también se pondrá a la venta sobre el mes de Junio.
Hace unos días, se abrió un post en nuestro foro, comentando esta noticia y aparecía un e-mail para mandar nuestras opiniones, sugerencias, teorías... Pues bien, parece ser que es verdad, y la revista será editada por "Titan", la misma editorial que la publica en EEUU. La revista vendrá con material exclusivo de la serie distribuido directamanete de la productora (pósters, tarjetas...?)
Esto es una gran noticia, ya que este tipo de materiales sobre series no suelen exportarse, y podría ser un paso para que podamos disfrutar más adelante de los libros, calendarios... Aunque la fecha no está confirmada, la revista podría salir a la vez que en Francia, es decir para el mes de Junio.
Os dejo el email para que mandéis ahí vuestras opniones de la serie, sugerencias... Lo que os gustaría que aparezca en la revista: brenda.otero@titanemail.com Os recuerdo que tenési de plazo hasta el 8 de Abril.

Actualización de la web 'Perdidos' de Fox.

Actualización de la web 'Perdidos' de Fox.

El estreno de la nueva temporada ha hecho que la web de 'Perdidos' de Fox sea actualizado. Nueva presentación, videos.... Parece que los capítulos los irán actualizando al ritmo que son emitidos, y además, el video promocional de cada uno de ellos se podrá ver en la web (con opción de enviarlo a un amigo). Los personajes y las entrevistas siguen siendo las mismas, pero tal vez cambien con nuevas.
Además, a este sitio se podrá acceder desde la web de "Msn": la web sigue siendo la misma, pero con publicidad de "Msn" alrededor.

Web 'Perdidos' en Fox // Web 'Perdidos' desde Msn

 

Hoy, 're-estreno' en Fox. Pronto en TVE...

Hoy, 're-estreno' en Fox. Pronto en TVE...

Como habréis leído ayer, Fox estrenó de forma imprevista el primer capítulo de la segunda temporada el pasado viernes. La fecha oficial era hoy, pero decidieron dar una "sorpresa" a los más fieles que estuvieran viendo el resumen de la priemra temporada. Si no lo viste, no te preocupes, porque la fecha de hoy sigue en pie: hoy comienza la nueva temporada en Fox. Cada lunes, los afortunados de tener televisión de pago, podrán disfrutar de un nuevo capítulo.
Por otra parte, cada vez está más cerca el estreno de los nuevos capítulo en TVE. La estrategia de el canal público con la serie ’ujees Desesperadas’fue estrenar la nueva temporada poco después que Fox (a razón de un capítulo por semana). Esto hacía suponer que con ’Perdidos’ sería algo parecido. Pues bien, muchas revistas dicen que en TVE se estrenarán unos días despúes Fox, y un e-mail del foro TodoLost, nos dice que ya han visto el anuncio. Esto quiere decir que muy pronto todos podremos disfrutar de estos capítulos. Eso sí, estamos a la espera de alguna confirmación oficial que nos lo asegure.
Os traemos un scan de la revista "El Semanal Tv" de la semana pasada. Pronto os traeremos más scans, ya que las revistas de televisión españolas se están haciendo eco del estreno de los tan esperados nuevos capítulos.

Scan El Semanal TV

Fox nos da una sorpresa.

Fox nos da una sorpresa.

Fox España tenía pensado estrenar la segunda temporada de 'Perdidos' mañana, 3 de Abril. Gracias a nuestros foreros, y en especial a Desiree_Tf, nos hemos enterado que el canal de pago estrenó el primer capítulo de la segunda temporada ("Hombre de Ciencia, Hombre de Fe") el pasado viernes, día 31 de Marzo. Según nuestra forera, parece ser que Fox anunció un resumen de toda la priemra temporada para ese día y que después habría una sorpresa. Parece ser que la sorpresa fue este primer capítulo, que habrán podido ver los más "avispados". Pero no os preocupéis si no lo vistéis, porque mañana (3 de Abril) se "re-estrenará" a la hora prevista. Así que sólo faltan unas horas para averiguar qué hay en la escotilla...

Más datos de la BSO.

Más datos de la BSO.

Como ya os informamos, la BSO de Lost saldrá mañana, 22 de Marzo, en Estados Unidos. Desde hace unos días, ya se puede reservar en la web Amazon. El disco estará formado por todos los temas compuestos por Michael Giacchino, en total, 27 pistas. Lo que parece es que no aparecerá la canción "You All Everybody", del grupo de Charlie en la serie, Driveshaft. Aunque, quien sabe, tal vez cuando se ponga a la venta, el tema esté escondido en una "Bonus track". Porque olvidarse de incluir esta canción en su banda sonora... La carátula también la podemos ver, pero no es nada original: el logotipo de la serie que aparece en casi todo su merchandaising.
El precio ronda los $13.00 en Amazon, y todavía no se sabe nada de su lanzamiento en España, pero creo que tiene bastantes posibilidades, ya que la de "Mujeres Desesperadas" está a la venta desde hace unos meses.

Ver carátula // BSO Lost en Amazon

Javier Grillo-Marxuach y J.J. Abrams se alejan de LOST.

Javier Grillo-Marxuach y J.J. Abrams se alejan de LOST.

Parece confirmado que Javier Grillo-Marxuach abandona la serie para dedicarse enteramente a sus otros proyectos. Según a declarado, se unió al equipo de la serie, con la idea de estar unos meses, ayudando a crear la historia de la serie. Pero ese par de meses se convirtió en un año y medio, en los que ha escrito guiones y ha ayudado a crear gran parte del mundo de LOST.
Por otro lado, también parece definitvo el alejamiento de J.J. Abrams de la serie. Personalmente no he logrado saber si está totalmente confirmado, aunque todo apunta que sí. Abrams se ha dedicado en los último meses a la película "Misión: Imposible 3", protagonizada por Tom Cruise, lo que ha provocado una menor participación en la segunda temporada de LOST, además de su otra serie estrella, "Alias". "Alias" se despedirá definitivamente este año, y la intención de Abrams era haber dirigido el último capítulo de la serie. Pero el trabajo en la película se lo ha impedido.
Esperemos que estas dos "bajas" no afecten ni al ritmo, ni a la trama, ni a la calidad de la serie. De los "pesos pesados" que la comenzaron sólo queda Damon Lindelof.
Desde Lost-Spain deseamos mucha suerte a Javier Grillo-Marxuach y J.J. Abrams y esperamos que vuelvan para colaborar en algún capítulo. Y a Damon Lindelof, también mucha suerte y ánimos para seguir con la mejor serie en décadas.