Blogia

Lost-Spain

Sin actualizaciones.

Por motivos de estudio, la web no podrá ser actualizada hasta unos días. Perdonad las molestias, y dentro de poco os informaremos de las últimas noticias: las malas audiencias en Ve, las buenísimas audiencias en ABC, y alguna sorpresa... ¿Os gustó la canciñon de Joe Purdy? Estad atentos que pronto volveremos... 

Y sigue bajando...

Y sigue bajando...

Los dos capítulos emitidos ayer por la televisión pública, no han mejorado los datos de las semanas pasadas. Es más, esta vez los datos han sido tan bajos que la cuota de pantalla es de una sola cifra. En las demás cadenas no hay cambios: lidera "Hospital Central" sin problemas, seguido del cine de Antena 3. Baja Cuatro con sus modelos. Estos son los datos exactos:

Capítulo 4 - "Todo el mundo odia a Hugo": 9.9% (1.697.000)
Capítulo 5 - "...Y encontrados": 8.8% (1.458.000)

Telecinco - "Hospital Central": 29.7% (4.992.000)
Antena 3 - "Terminatosr 3": 22.2% (3.603.000)
Cuatro - "Supermodelo": 7.2% (1.122.000)
La 2 - "Off Cinema": 3.6% (512.000)
La Sexta - "El video del...": 1.2% (203.000); "Sé lo que hicistéis...": 2.1% (336.000)

Como veis, esta semana los datos son penosos, y parece que no tienden a mejorar lo más mínimo. Aunque TVE es una cadena que suele terminar lo que empieza, esta vez, como los datos no mejoren, podrá pasar cualquier cosa... Cuesta decirlo, pero en cualquier momento puede llegar el cambio de día, cambio de horario, o, lo que nadie quiere, la desaparición de la parrilla de TVE. Esperemos que la semana que viene los datos suban...

Descripción oficial 3x02

Descripción oficial 3x02

Hasta hace unos minutos, el segundo capítulo de la tercera temporada sería "Further Instructions", pero un comunicado de la ABC informa que el episodio que se emitirá el 11 de Octubre será "The Glass Ballerina". Os dejamos la descripción oficial del mismo. Ni hace falta decir, que todas las descripciones oficiales contienen spoilers ;)

3x02 The Glass Ballerina
El plan para localizar a Jack de Sayid, pone en peligro las vidas de Sun y Jin. Mientras, Kate y Swyer son forzados a trabajar en penosas condiciones por sus captores, y Henry hace una tentadora oferta a Jack, que será dificl de rechazar.
En 'Lost', miércoles 11 de Octubre (9:00-10:01 p.m., ET), en ABC.
Nota del editor: Este episodio sustituye a "Further Instructions" que se traslada al 18 de Octubre.
Como reparto regular, destacar a Henry Ian Cusick como Desmond, Michael Emerson como Henry Gale y Elizabeth Mitchell comos Juliet.
Y de estrellas invitadas, aparecen M.C. Gainey como Mr. Friendly, Tania Raymonde as Alex, Paula Malcolmson como Colleen, Michael Bowen como Pickett, Byron Chung como Mr. Paik, Tony Lee como Jae Lee, Sophie Kim como young Sun, Joah Buley como Luke, Tomiko Okhee Lee como Mrs. Lee and Teddy Wells como "Otro".
"The Glass Ballerina" está escrito por Jeff Pinkner y Drew Goddard, y dirigido por Paul Edwards.

'Perdidos' baja ligeramente.

'Perdidos' baja ligeramente.

Ayer se emitieron dos nuevos capítulos en TVE y, como ya comentamos, la competencia fue dura, y eso se reflejó en los datos de audiencia que 'Perdidos' consiguió: baja ligeramente respecto a la semana pasada. Como era de esperar, "Hospital Central" lideró cómodamente la noche y dobló la audiencia del estreno de la serie de Ana Obregón. A continuación los datos exactos:

Capítulo 2 "A la Deriva": 2.230.000 espectadores (13.3% share)
Capítulo 3 "Orientación": 1.934.000 espectadores (12.6% share)

Telecinco - "Hospital Central": 4.991.000 (30.5%)
Antena 3 - "Ellas y el sexo débil": 2.696.000 (16.1%)
Cuatro - "Supermodelo 2006": 1.033.000 (7.8%)
La 2 - "Off Cinema": 771.000 (5.7%)
La Sexta - "El videos del...": 285.000 (1.7%); "Sé lo que hiciteis...": 439.000 (2.3%)

Habrá que ver la semana que viene, pero cada vez esta más complicado mejorar estas cifras.

La cosa se pone 'chunga'.

La cosa se pone 'chunga'.

El estreno de 'Perdidos', en cuanto a audiencia se refiere, fue malo. Ahora había que esperar al estreno de "Ellas y el sexo débil" para ver si 'Perdidos' subía. La nueva serie de Ana Obregón viene envuelta en rumores y expectación por el hecho de ser la nueva serie de Ana Obregón. Y parece que su convencimiento de que será un éxito, ha llegado a Telecinco. Y ahora viene la sorpresa: la cadena de Fuencarral ha decidido trasladar el concurso de patinaje sobre hielo a los martes, para que la noche de los miércoles "Ellas y el sexo débil" se vea las caras con... ¡"Hospital Central"! Esta serie es la más vista en España, arrasando en cualquier día, a cualquier hora, compitiendo con fútbol, sin fútbol...
Esto supone un futuro poco prometedor a 'Perdidos' en la noche de los miércoles, y aunque tras este cambio, estemos pesimistas, habrá que esperar al jueves, esperando una gran sorpresa. Pasado mañana saldremos de dudas.

Crítica de J.J.Esparza.

Crítica de J.J.Esparza.

El reconocido crítico de televisión José javier Esparza ha dedicado uno de sus artículos a 'Perdidos' con motivo del estreno de los nuevos episodios. La crítica es buena, analizando el trato que le da TVE, su calida, etc. A destacar el primer párrafo que aquí os dejo. Si queréis leer la crítica (que merece la pena) pulsad el link inferior.
La Primera estrenó la otra noche la nueva temporada de 'Perdidos', esa serie americana que vino con las mejores credenciales, que TVE colocó en un horario aceptable y que después, pese a su calidad, ha venido llevando una existencia más bien precaria. 'Perdidos' es un gran éxito internacional; aquí, sin embargo, ha seducido a un público escaso aunque, eso sí, muy fiel. Ahora la tendremos en la noche del miércoles, donde tal vez pueda hallar el eco que, por calidad, merece.

Leer crítica completa.

Flojísimo estreno.

Flojísimo estreno.

Increíble pero cierto. El estreno ayer de la segunda temporada de 'Perdidos' en TVE ha ido peor de lo esperado. Antena 3 se hizo con el liderazgo de la noche con la película "Última llamada", pareciendo, en principio, el rival más débil de la serie. "Desafío bajo cero" tampoco se estrenó muy bien. 'Perdidos' se queda como tercera opción. Estos son los datos exactos.

"Destino: Perdidos": 13,2% share (2.123.000 espectadores)
"Hombre de Ciencia, Hombre de Fe": 13,9% share (2.115.000 espectadores)

Antena 3 - "Última llamada": 22,6% (3.493.000)
Telecinco - "Desafío bajo cero": 19,2% (2.720.000)
Cuatro - "Supermodelo 2006": 8,3% (1.193.000)
La 2 - "Lejos del cielo": 6,6% (867.000)
La Sexta - "Sra. Presidenta": 1,2% (194.000) y 1,6% (244.000)

Veremos qué ocurre la semana que viene con el estreno, por parte de Antena 3, la nueva serie de Ana Obregón. Esperemos que los datos suban, porque como sigan así, puede pasar de todo...

Y el día, por fin, llegó.

Y el día, por fin, llegó.

Más de un año hemos tenido que esperar para disfrutar de los neuvos capítulo de 'Perdidos' en TVE. Pero la espera acabó, porque esta noche a las 22:00 la segunda temporada dará comienzo. En realidad, a las 22:00 se emitirá el capítulo especial "Destino: Perdidos", en el que se recoge los mejores momentos de la primera temporada de la serie. Si no recuerdas muy bien los anteriores capítulos, o quieres engancharte a 'Perdidos', es tu oportunidad con este resumen de más de 40 minutos. Y ya a las 23:00 se estrenará el esperado primer capítulo de la nueva temporada titulado "Hombre de Ciencia, Hombre de Fe": por fin conoceremos qué esconde la escotilla, qué pasará con los náufragos de la balsa y mucho más.
Ayer os informábamos de los competidores directos que tendrá 'Perdidos' los miércoles. Hoy, Antena 3 emitirá cine, pero a partir de la semana que viene, estrenará "Ellas y el sexo débil" la nueva serie de Ana Obregón.
Así que ya sabéis, cada miércoles tenéis una doble cita con la segunda temporada de la serie que arrasa en todo el mundo: más misterios, más personajes, más respuestas, más... PERDIDOS.

¿'Prison Break' tiene miedo?

¿'Prison Break' tiene miedo?

En un artículo anterior, os comentamos que el mismo día del estreno de la segunda temporada de 'Perdidos' en TVE, La Sexta estrenaría la serie 'Prison Break', una gran apuesta para la cadena. Pero tras darse a conocer el día en concreto, La Sexta ha decidido retrasar una semana el estreno de la nueva serie y cambiarla de día, evitando coincidir con 'Perdidos'. Así, 'Prison Break' se estrenará el 21 de este mes. Este hecho responde a que las dos series comparten el mismo perfil de público, y La Sexta no se puede permitir ahora tirar por la borda esta gran serie, que se estrenó hace unos días en el canal de apgo Fox arrasando.
Así que 'Perdidos' tiene maána muchas posibilidades de ser lo más visto del día. Competirá con el cine de Antena 3 ("Última llamada"); 'Supermodelo' de Cuatro; 'Sra. Presidenta' de La Sexta; y el rival, a priori, más fuerte es Tele5 con el estreno de 'Desafío bajo cero', el 'Mira quién baila' sobre patines. El jueves sabremos las cifras exactas, y lo podréis ver aquí.

Buena promoción de las nuevas temporadas.

Buena promoción de las nuevas temporadas.

Empezamos con la promoción en EEUU. Al igual que otras temporadas, las cadenas americanas se trabajan la promoción de sus series mediante trailers, imágenes.... Ya os trajimos hace unos días unos videos de la tercera temporada, pero acaba de salir uno nuevo: una promoción muy artística. Todos los personajes 'perdidos' en la selva mientras una voz habla. No diremos nada más, ya que contiene spoilers, pero si ya has visto la segunda temporada, puedes verlo en este link.
Y llega el turno de TVE. COmo bien sabemos, la primera temporada se estrenó casi sin anunciarse, pero esto ha cambiado para la segunda temporada. El canal público quiere que 'Perdidos' sea una de las apuestas fuertes para otoño y ya ha comenzado a emitir anuncios bastante elaborados. Tras aquella promo de las 'diapositivas', ya se emiten promos con imágenes de la nueva temporada y la fecha de estreno, mañana. Podéis ver el final de un anuncio en este video. Además, según han comentado en nuestro foro, TVE también esta emitiendo las promos que realizó la ABC en EEUU de distintos personajes. Según lo comentado, parece ser que dichas promos son estas. Y por si esto fuera poco, según nuestra compañera Alias-Spain, también se promociona 'Perdidos' en la radio, con distintas cuñas con dialógos de la primera temporada, como por ejemplo, la famosa escena de Boone hablando por el la radio de la avioneta.
Parece que este año, TVE se ha tomado en serio nuestra serie, y esperemos que el resultado sea bueno. Mañana lo veremos...

Y cinco días después, pásate por el kiosko.

Y cinco días después, pásate por el kiosko.

Ya os informamos de la intención de editar la revista 'Perdidos' en España, cuando TVE decidiera a emitir la nueva temporada. Ahora que la cadena pública ha hecho oficial la fecha del estreno, la editoria "Titan Magazines" informa de la fecha de salida del primer número de la revista. Será cinco días después del estreno de la segunda temporada en TVE, el 18 de Septiembre. Ese día podremos pasarnos por nuestro kiosko a comprar el primer ejemplar de la revista 'Perdidos' con mucha información que ningún seguidor de la serie puede perderse. Ya sabéis, Septiembre es el mes de 'Perdidos'.
Para ver el contenido de la revista, pulsa aquí.No olvidéis pulsar F5 para actualizar.

'Perdidos' vuelve a TVE el 13 de Septiembre.

'Perdidos' vuelve a TVE el 13 de Septiembre.

TVE acaba de confirmar la fecha del estreno de la segunda temporada: será el próximo 13 de Septiembre, miércoles, en prime-time. año, la cadena pública decide apostar por lña segunda temporada de la serie, que traerá nuevos personajes, neuvos  misterios y nuevas respuestas. El priemr capítulo titulado "Hombre de Ciencia, Hombre de Fe", desvelará el contenido de la miesteriosa escotilla que se encuentra en la isla. Este descubrimiento cambiará la vida de los supervivientes.
El miércoles se verá con más estrenos. Tele 5 estrenará "Desafío bajo cero", presentado por Manel Fuente. Se podría definir como un "Mira quién baila" sobre hielo, y pretende conseguir su mismo éxito; Antena 3 programa cine y La Sexta estrenará ese mismo día la serie revelación del pasado año: 'Prison Break'. Esperemos que la andadura de 'Perdidos' mejore con respecto a la primera temporada.

¿Qué ha pasado en los EMMY?

¿Qué ha pasado en los EMMY?

Ayer se celebró la 58ª edición de los prestigiosos premios EMMY de la televisión, edición que no ha pasado desapercibida por diferentes motivos. 'Lost' no se llevó nigún premio, más que nada, porque no la serie no estaba nominada a ningún premio importante, cosa que no se entiende. Habiendo ganado el premio a mejor serie dramática el año pasado, ¿no se merecía al menos la nominación en esta categoría? Estos premios se otorgan, de acuerdo al visionado de un sólo capítulo presentado por el equipo de la serie. Todo apunta, que la elección de este año no fue la más acertada. Al igual que 'Mujeres Desesperadas' que tampoco estaba nominada a ninguna categoría importante, a pesar, de haberse llevado el año pasado el premio a mejor serie de comedia.
Este año, las dos series favoritas eran 'Anatomía de Grey' y '24', pero ha la gran vencedora a sido la segunda, yendóse el equipo de Grey de vacío, cosa que muchos creen que es injusto (entre ellos, yo). '24' es una serie muy trabajada y espectacular, pero esta edición de los EMMY era la de 'Anatomía de Grey' que en su segundo año ha superado cualquier límite en cuanto a audiencia, creatividad e interpretación.

'Perdidos 2' en TVE: comienza la cuenta atrás.

'Perdidos 2' en TVE: comienza la cuenta atrás.

Como bien os informamos hace tiempo, TVE emitirá la segunda temporada de Perdidos en Septiembre. Y ya han comenzado con la promoción bajo el lema "No todos hacemos lo mismo cuando vamos a la playa". La promo consiste en distintas diapositivas, mientras la voz de una chica cuenta como fueron sus vacaciones. Podéis verlo en la web de rtve, haciendo click en la imagen de Perdidos, abajo a la derecha. Como bien dice la promo, el estreno será "próximamente": no se sabe todavía el día elegido por la cadena pública para el estreno, pero no tardaremos en saberlo. Aunque ya hay rumores del día de la semana en que se podría emitir. Según este artículo de quidsweb, sería el prime-time de los miércoles.

Trailers y fotos promocionales. (Spoilers)

Trailers y fotos promocionales. (Spoilers)

Tras un periodo de descanso, volvemos a la carga con nuevas noticias, que no son pocas. Ya han salido a la luz, los dos primeros trailers de la tercera temporada. El primero de ellos, mezcla imágenes de las dos temporadas anteriores mientras la voz en off de los personajes van comentando quiénes eran antes del accidente. Para ver este primer trailer pulsa aquí. El segundo, sigue más el patrón de la ABC, con lemas como "Supervivencia", "Confrontación"... Para verlo, pulsa aquí.
Además, también se han publicado las primeras fotos promocionales, tanto del cast al completo, como de cada personaje. Y también, el póster promocional correspondiente. Muchas gracias a lost-media.

Póster // Cast // Personajes

Descripción oficial 3x01: "A Tale Of Two Cities"

Descripción oficial 3x01: "A Tale Of Two Cities"

Ya ha salido la descripción oficial del primer capítulo de la tercera temporada (la season premire como dicen los americanos). Nosotros os lo traemos traducido para que todos lo entendáis. No hace falta decir, que si no has visto la segunda temporada, no sigas leyendo. Según vayan publicando las de los siguientes capítulos, os los iremos traduciendo.

3x01 "A Tale Of Two Cities" ("Un Cuento De Dos Ciudades")
Día de emisión:
4 de Octubre de 2006.
Flashback: Kate.
Escrito por: Damon Lindelof, J.J. Abrams (co-guionista)
Dirigido por: Jack Bender.
Descripción: Jack, Kate y Sawyer deben enfrentarse a su pasado, mientras son retenidos por "Los Otros" en unas misteriosas prisiones que les recuerdan a sus vidas antes del accidente. Mientras tanto, en el otro lado de la isla, Bernard y Charlie intentan restablecer el orden el el aterrado campamento, y Rose comienza a preocuparse por la situación de la escotilla.

No hay dos sin tres: Kiele Sanchez (Spoilers)

No hay dos sin tres: Kiele Sanchez (Spoilers)

Después de los dos nuevos fichajes, llega el tercer y parece que último: se trata de la actriz Kiele Sanchez de 28 años, quien se incorporará a los nuevos episodios de la tercera etapa de la serie. Respecto al personaje que interpretará, se sabe lo mismo que los demás: casi nada. Pero los rumores circulan por la red, y todo apunta a que se trata de una habitante de la isla que podría mantener una relación con el personaje interpretado por Rodrigo Santoro, otro de los nuevas incorporaciones.
La actriz participó la pasada temporada en tres series que no consiguieron triunfar: "Related", "Four Kings" y "Modern Men". Ahora le llega la oportunidad de oro: triunfar con la tercera temporada de 'Lost'.

Retraso en los DVD's.

Retraso en los DVD's.

Cuando parecía todo a punto para la salida española de la segunda temporada de 'Perdidos' en DVD, la distribuidora Buna Vista ha decidido retrasar la salida al mercado de los mismos. La nueva fecha será el 25 de Octubre, poco más de un mes respecto a la fecha original. No se ha dado ninguna explicación, pero, personalmente me imagino que se deba a una estrategia por parte de TVE, que parece que, finalmente, emitirá la nueva temporada en Septiembre. Pretende ser una de las apuestas fuertes de la cadena para la nueva temporada, y si los DVD's se ditan a la vez, se podría notar un descenso considerable de la audiencia. Repito que es una conclusión personal.
Hace poco os informábamos de la publicaión en la web ZonaDVD de los menús españoles. En una de esas capturas, el orden de los capítulos estaba incorrecto, así que se informó a la distribuidora y ya están corregidos. Podéis ver las nuevas capturas pinchando aquí.

Elizabeth Mitchell también a la isla. (Spoilers)

Elizabeth Mitchell también a la isla. (Spoilers)

Los nuevos personajes que se incorporarán a la tercera temporada de Perdidos van a dar mucho que hablar. Los productores de la serie ya han dicho que en este tercer año, el amor y el sexo cobrarán más protagonismo que en años anteriores. Y parece que los nuevos personajes tendrán mucho que ver.
Hace unos días os informábamos del fichaje de Rodrigo Santero, que competirá con los “guapos de la isla”. Hoy os traemos una nueva incorporación, la primera de las dos chicas anunciadas por los productores: se trata de Elizabeth Mitchell, que interpretará un personaje llamado Juliet, del que no se saben muchos detalles, pero parece que se interpondrá entre la relación de Jack y Kate en los nuevos episodios. Lo peculiar en Juliet es que será una de los Otros.
La actriz de 36 años, no es muy conocida por nosotros, pero tiene mucha experiencia en el cine y televisión. Ha participado en películas como “Frequency” o “Spin City”, además de aparecer en series como “Ley y Orden”, “Urgencias”, “C.S.I.”, “Everwood”. Si sois seguidores de “House” la podréis conocer por interpretar a la Hermana Augustine, en el memorable quinto capítulo de la primera temporada, “el de la monja”.
Os recordamos que el blog no se actualizará tan a menudo en Agosto a causa de nuestras vacaciones, pero en Septiembre volvemos.

Lo último sobre los DVD's en España.

Lo último sobre los DVD's en España.

ZonaDVD acaba de dar a conocer la última información sobre la edición española de 'Perdidos' en DVD que saldrá el próximo 20 de Septiembre: los extras detallados que incluirá cada discos. Entre ellos, cinco capítulos comentados, y el disco 7 repleto de extras. para verlo pulsad aquí.
Además, ahn publicado imágenes de los menús en castellano. Son iguales a los americanos y siguiendo el patrón de la primera temporada (excepto el último disco). Pulsa aquí para ver los menús de los discos 1 a 6, y aquí para los del disco 7, el de extras.