Blogia
Lost-Spain

¿'Perdidos' los domingos por la tarde?

¿'Perdidos' los domingos por la tarde? Mucho se está hablando esta última semana sobre la emisón de los nuevos capítulos de 'Perdidos' en TVE: una serie de rumores que dicen que la segunda temporada se estrenará muy pronto.
En el número 974 de la revista "Semanal tv" que salió a la venta el viernes pasado, apareció un artículo que afirma que la nueva temporada se emitirá los domingos por la tarde en los meses de verano, Julio y Agosto. Os traemos el scan del artículo para que lo leáis. Pulsad aquí para verlo. Si esto se confirma, 'Perdidos' volvería al horario en que se dio a conocer en España.
Por otra parte, en esta noticia de la web "20 minutos" se dice que lo nuevo de 'Perdidos' se emitirá por el segundo canal de TVE. De ser así, supondría una falta de confianza por parte del canal público en la multipremiada serie y una segura considerable bajada de audiencia.

Así que estos días podréis leer por internet, sobre todo, estas dos posibilidades, pero lo cierto es que TVE no se ha pronunciado de momento, por lo que tendremos que esperar un tiempo hasta que un comunciado oficial nos informe de la fecha y horario de la esperadísima segunda temporada de 'Perdidos'.

1 comentario

Vince -

Para echarse a llorar y a despedir a directivos!! Perdidos debería estar en cuatro· que son los únicos que escuchan!!!