Blogia
Lost-Spain

Otros

Lost-Spain cierra definitivamente.

Lost-Spain cierra definitivamente.

No sabéis cuánto siento tener que dar esta mala noticia: finalmente, hemos decidido cerrar Lost-Spain, tanto la web como el foro.
Estos último meses, la página no ha sido lo de siempre: era imposible actualizar con la asiduidad de antes, administrar debidamente el foro, controlar mensajes, etc. Los motivos ya los conocéis. Por eso hemos decidido poner punto y final a este proyecto, en vez de ver como día a día la web va "muriendo".
De momento, dejaremos todo on-line unos días, pero después de Semana Santa ya no habrá más Lost-Spain. Pero sigue habiendo otras páginas y foros donde conocer todo lo relativo a la serie.
Muchas gracias a todos los que os habéis pasado bien por el foro, por el blog, mandado emails, etc. Muchas gracias a los que han escrito desde el principio y continúan, a los que se fueron, a los que sólo leen y no dan el paso de escribir... Muchas gracias por estos casi 2 años en los que ha habido de todo y más de 4.400 usuarios registrados en el foro. De verdad, MUCHAS GRACIAS.
Eso sí, LOST sigue y nosotros con LOST, ¿no?

Hasta siempre,

Lost-Spain Team

¡Feliz 2007!

Tras esta gran actualización, no se me puede olvidar felicitaros las navidades y el nuevo año.
Aunque este último año, más bien, estos últimos meses, no ha estado la web al 100x100 os agradecemos que sigáis entrando y escribiendo mensajes y posteando en los foros. No hemos podidos estar disponible por diferentes motivos, pero esperamos que este nuevo año las cosas vayan un poco mejor, tanto a nosotros como a vosotros.
¡Que paséis unas felices navidades y, sobre todo, un feliz 2007! Nuestros mejores deseos desde www.Lost-Spain.tk.

'Perdidos: la revista oficial' #2, ya a la venta.

'Perdidos: la revista oficial' #2, ya a la venta. El segundo número de la revista 'Perdidos' en español está ya a la venta desde hace un mes. Otro ejemplar repleto de información sobre nuestra serie, entrevistas con los protagonistas, dos pósters y mucho más.
Si todavía no la has comprado, no esperes más y vete añ quiosco más cercano, porque dentro de muy poco llegará el tercer número con muchas más cosas.

Nuevo libro: 'El tercer policía'.

Nuevo libro: 'El tercer policía'.

Como comentábamos hace un par de artículos, parece que todos los artículos relacionados con la serie nos están llegando a España. EL último es un libro. No se trata de un libro sobre la serie, sino un libro que aparece en algún capítulo.
Se trata de "El tercer policía" de Flann O'Brien, un libro que se encontraba descatalogado en nuestro país, pero que la editorial "Nórdica" ha decidido rescatar, viendo el resultado que ha dado en EEUU: tras su mención en un capítulo de la serie, se vendieron más de 10.000 ejemplares en dos días.
Además Craig Wraight (productor y guionista de 'Perdidos') se ha pronunciado al respecto: "El tercer policía aparecerá de manera sobresaliente en un momento clave... Lo hemos escogido por una razón muy concreta... Quienes compren el libro tendrán muchos más argumentos en su bolsillo para reflexionar sobre esta obra. Tendrán mucho más material sobre el que hacer especulaciones, y habrán leído -que no es cosa de poca importancia- un libro verdaderamente bueno".
En esta página de Fnac recomiendan el libro.

Ya a la venta.

Ya a la venta.

Hasta hace unos meses, en España sólo nos teníamos que conformas con los DVD de 'Perdidos' mientras que en otros países podían disfrutar de libros, discos, juegos... El pasado 18 de Noviembre salió a la venta el primer número de la revist 'Perdidos' y muy pronto saldrá el segundo. Y poco a poco nos van llegando más productos de nuestra serie favorita.
Las novelas oficiales de la serie serán traducidas a nuestro idioma y un nuevo libro acaba de salir al mercado: "Descifrando el misterio de Perdidos". Son 160 páginas en las que Toni de la Torre hace un recorrido por los mayores misterios de la serie: la escotilla, los números, referencias con otros textos... Un buen libro por 10 euros.
Y ahora que las navidades se acercan, podemos comprar las figuras oficiales de la serie. En total siete figuras de los personajes más representativos de la serie, en situaciones conocidas por todos los seguidores: Shannon tomando el sol, Jack entre el fuselaje, Hurley y el campo de golf, la escotilla... Las figuras miden unos 18 centímetros y cuestas 34,95 euros cada una (un poco caras a mi parecer). Incluyen un chip que reproduce frases en inglés.

Sin actualizaciones.

Por motivos de estudio, la web no podrá ser actualizada hasta unos días. Perdonad las molestias, y dentro de poco os informaremos de las últimas noticias: las malas audiencias en Ve, las buenísimas audiencias en ABC, y alguna sorpresa... ¿Os gustó la canciñon de Joe Purdy? Estad atentos que pronto volveremos... 

La cosa se pone 'chunga'.

La cosa se pone 'chunga'. El estreno de 'Perdidos', en cuanto a audiencia se refiere, fue malo. Ahora había que esperar al estreno de "Ellas y el sexo débil" para ver si 'Perdidos' subía. La nueva serie de Ana Obregón viene envuelta en rumores y expectación por el hecho de ser la nueva serie de Ana Obregón. Y parece que su convencimiento de que será un éxito, ha llegado a Telecinco. Y ahora viene la sorpresa: la cadena de Fuencarral ha decidido trasladar el concurso de patinaje sobre hielo a los martes, para que la noche de los miércoles "Ellas y el sexo débil" se vea las caras con... ¡"Hospital Central"! Esta serie es la más vista en España, arrasando en cualquier día, a cualquier hora, compitiendo con fútbol, sin fútbol...
Esto supone un futuro poco prometedor a 'Perdidos' en la noche de los miércoles, y aunque tras este cambio, estemos pesimistas, habrá que esperar al jueves, esperando una gran sorpresa. Pasado mañana saldremos de dudas.

Crítica de J.J.Esparza.

Crítica de J.J.Esparza.

El reconocido crítico de televisión José javier Esparza ha dedicado uno de sus artículos a 'Perdidos' con motivo del estreno de los nuevos episodios. La crítica es buena, analizando el trato que le da TVE, su calida, etc. A destacar el primer párrafo que aquí os dejo. Si queréis leer la crítica (que merece la pena) pulsad el link inferior.
La Primera estrenó la otra noche la nueva temporada de 'Perdidos', esa serie americana que vino con las mejores credenciales, que TVE colocó en un horario aceptable y que después, pese a su calidad, ha venido llevando una existencia más bien precaria. 'Perdidos' es un gran éxito internacional; aquí, sin embargo, ha seducido a un público escaso aunque, eso sí, muy fiel. Ahora la tendremos en la noche del miércoles, donde tal vez pueda hallar el eco que, por calidad, merece.

Leer crítica completa.

Y cinco días después, pásate por el kiosko.

Y cinco días después, pásate por el kiosko.

Ya os informamos de la intención de editar la revista 'Perdidos' en España, cuando TVE decidiera a emitir la nueva temporada. Ahora que la cadena pública ha hecho oficial la fecha del estreno, la editoria "Titan Magazines" informa de la fecha de salida del primer número de la revista. Será cinco días después del estreno de la segunda temporada en TVE, el 18 de Septiembre. Ese día podremos pasarnos por nuestro kiosko a comprar el primer ejemplar de la revista 'Perdidos' con mucha información que ningún seguidor de la serie puede perderse. Ya sabéis, Septiembre es el mes de 'Perdidos'.
Para ver el contenido de la revista, pulsa aquí.No olvidéis pulsar F5 para actualizar.

¿Qué ha pasado en los EMMY?

¿Qué ha pasado en los EMMY? Ayer se celebró la 58ª edición de los prestigiosos premios EMMY de la televisión, edición que no ha pasado desapercibida por diferentes motivos. 'Lost' no se llevó nigún premio, más que nada, porque no la serie no estaba nominada a ningún premio importante, cosa que no se entiende. Habiendo ganado el premio a mejor serie dramática el año pasado, ¿no se merecía al menos la nominación en esta categoría? Estos premios se otorgan, de acuerdo al visionado de un sólo capítulo presentado por el equipo de la serie. Todo apunta, que la elección de este año no fue la más acertada. Al igual que 'Mujeres Desesperadas' que tampoco estaba nominada a ninguna categoría importante, a pesar, de haberse llevado el año pasado el premio a mejor serie de comedia.
Este año, las dos series favoritas eran 'Anatomía de Grey' y '24', pero ha la gran vencedora a sido la segunda, yendóse el equipo de Grey de vacío, cosa que muchos creen que es injusto (entre ellos, yo). '24' es una serie muy trabajada y espectacular, pero esta edición de los EMMY era la de 'Anatomía de Grey' que en su segundo año ha superado cualquier límite en cuanto a audiencia, creatividad e interpretación.

Abrams se pasa a 'la competencia'.

Abrams se pasa a 'la competencia'. J.J. Abrams es el hombre de moda al otro lado del charco: productor de éxito, creador de series, director de películas... Y cada vez se habla más de él por distintas razones profesionales. La última ha sido cambiar los estudios de la Disney por los de 'la competencia', los de la Warner. Un multimillonario acuerdo ha sido el responsable de este hecho: se dice que unos 68 millones de dólares. Este acuerdo incluye que Abrams cree series para la Warener y produzca películas para Paramount, a partir de la temporada próxima.
Esta negociación podría suponer el fin de Abrams con la Disney, estudios de 'Perdidos' o la finalizada 'Alias', pero esto no será así, pues Abrams volverá a involucrarse cien por cien en la tercera temporada de la misteriosa isla. Tras un año sin colaborar con la serie a causa del rodaje de 'Misión Imposible 3', Abrams volverá para escribir y dirigir algunos capítulos, como ya hizo en la primera temporada. ABC estrenará este tercer año de serie el próximo 4 de Octubre.
En cuanto a los proyectos de J.J. Abrams en cine, será el encargado de dirigir la nueva entrega de la saga 'Star Trek'. Y a lo referente a series, 'What About Brian' volverá el 9 de Octubre a la ABC con su nueva temporada, a pesar de no conseguir los datos esperados en los capítulos de la primera. Además, el 21 de Septiembre, se estrenará en el mismo canal su última serie, 'Six Degrees', apuesta de la ABC para los jueves junto con 'Anatomía de Grey'.

Puedes ganar la 2ª Temp. de LOST en DVD votando en

Puedes ganar la 2ª Temp. de LOST en DVD votando en

Con motivo del Concurso de webs que organiza TOP TV SITIOS, otorgando 250 euros a la web que quede primera en el ranking para el 15 de Septiembre, Lost-Spain ha aprovechado la oportunidad para premiar la fidelidad de sus usuarios organizando un sorteo. Y no un sorteo cualquiera, no; sortearemos nada más y nada menos que un pack de DVD's de la Segunda Temporada de PERDIDOS, que estará disponible en España a partir del 20 de Septiembre. Pero para ello tenemos que quedar primeros en el ranking y necesitamos vuestro voto.
Es muy fácil participar. Sencillamente teneis que votarnos en la web "TOP TV SITIOS" y dejar constancia de ello mediante un comentario en la misma. El comentario obviamente deberá hacerse a nuestra web, LOST-SPAIN, y debereis señalar vuestro nick/nombre y vuestra dirección de correo electrónico si no os conocemos aún, para así poder contactar con vosotros en caso de que resultaseis ganadores.
En el foro podreis ver un post dedicado enteramente al concurso en el que iremos añadiendo los particpantes al sorteo conforme vayan votando. Si teneis cualquier duda podeis dejarla en ese post pulsando aquí.
Os recuerdo que para participar debereis empezar votando a nuestra web, podiendo hacerlo pulsando aquí
Muchas gracias por vuestra colaboración y os deseo mucha suerte en el concurso :)

Algo más sobre la revista en España.

Algo más sobre la revista en España. Hace unos días os informábamos de la salida en España de la revista 'Perdidos', con el motivo de la información aparecida aquí (si da error, pusad F5). Pues bien, hoy hemos recibido un e-mail de los encargados de promocionar la revista en nuestro país. Entre otras cosas, nos han comunicado que el primer número todavía no ha salido, y la intención es editarlo, aproximadamente, al mismo tiempo que el estreno de la segunda temporada en TVE. Así que parece que todo está preparado para este primer lanzamiento y también parece que la revista sí se podrá comprar en quioscos (no sólo por suscripcón).
Además nos envían el comunicado de prensa, que podéis descaragros pulsando en el siguiente link: Comunicado de prensa.
En cuanto tengamos más noticias sobre el lanzamiento, os las haremos saber.

Revista 'Perdidos' ya a la venta.

Revista 'Perdidos' ya a la venta.

Si hace unos meses os comunicábamos la intención de editat la revista oficial de 'Lost' en nuestro país, hoy os podemos informar que ya se puede comprar. La editorial Titan Magazines ya anuncia en su web el primer número de la revista, muy similar a la americana. De momento parece que no se podrá comprar en kioskos ni tiendas, sino que sólo se podrá adquirir mediante suscripción: un año (6 revistas) por 23.00€ (si te suscribes ahora, los gastos de envío son gratis) Personalmente, me parece un precio muy elevado (casi 4€ por revista), pero hay que tener en cuenta que este tipo de cosas no suelen llegar a nuestro país con mucha frecuencia.
Cada número incluirá entrevistas exclusivas con los protagonistas, guionistas, productores... Además de mucho material de la serie como fotos, pósters, pistas sobre el futuro de la serie y muchísimo más.
Para ver la página de la editorial y suscribiros haced click en el siguiente link: Revista 'Perdidos'. Lo más probable es la página os de error, pero pulsando F5 os actualizará y aparecerá todo correctamente.

9 nominaciones a los EMMY.

9 nominaciones a los EMMY.

Ya se conocen las nominaciones a los premios EMMY (los Oscar de la televisión) y 'Lost' ha conseguido sumar 9 nominaciones. La mala noticia es que esas 9 nominaciones son para premios secundarios. No hay ninguna nominación a ningún actor, y destacar que no está nominada a Mejor Serie de Drama, categoría que ganó en la última edición de los premios.
Al igual que 'Lost', 'Mujeres Desesperadas' opta sólo a premios secundarios. Las grandes triufadoras en estas nominaciones han sido '24' con 12 nominaciones, 'Anatomía de Grey' con 11 y 'Will y Grace' con 10. Por cadenas, ABC, que emite 'Lost', ha sido la que más candidaturas ha obtenido: un total de 64.
Las nominaciones que ha conseguido 'Lost' son:
- Mejor casting de serie drmática.
- Mejor cinematografía ("Man of Science, Man of Faith")
- Mejor dirección de serie dramática ("Live Together, Die Alone")
- Mejor edición de fotografía ("One of Them")
- Mejor edición de fotografía ("Live Together, Die Alone" -Part 1 & 2-)
- Mejor actor invitado en serie dramática: Henry Ian Cusick (Desmond)
- Mejor mezcla de sonido ("Live Together, Die Alone" -Part 2-)
- Mejor efectos especiales ("Live Together, Die Alone" -Part 1 & 2-)
- Mejor guión de serie dramática ("The 23rd Psalm")

Veremos qué ocurre el próximo 27 de Agosto, día en que se entregarán los premios. En España, la gala será emitida en directo por la cadena de pago AXN.

Abrams: "Final de infarto".

Abrams: "Final de infarto".

A falta de tres capitulos para el final de la segunda temporada, J.J. Abrams, en plena promoción de la tercera parte de "Misión Imposible", ya ha tenido la oportunidad de ver el final. Según él, será uno de los mejores finales de la historia de la televisión: "El final de esta temporada supera al de la primera temporada". No ha querido desvelar mucho de lo que ocurrirá, pero sí ha dicho que se darán respuestas a incógnitas planteadas al comienzo de esta temporada.
Aunque se dice que darán respuestas, lo que es seguro es que el final nos dejará con la miel en los labios, teniendo que esperar hasta Septiembre para ver la siguiente temporada.
Recordamos que esta noche se emite el capítulo número 21 titulado "?". El miércoles que viene el 22, "Three Minutes"; y por último, el día 24, podremos disfrutar del final de temporada con el capítulo titulado "Live Together, Die Alone".

Fuente.

Comenzó la 'Lost Experience'.

Comenzó la 'Lost Experience'.

Como ya os comentamos, el 2 de mayo comenzó en UK la "Experiencia Lost", juego interactivo sobre la serie. A continuación os dejamos la traducción del artículo publicado en Lost-Media.

Como parte de la "Lost Experience", durante el primer corte publicitario del primer episodio de la segunda temporada emitido en UK, apareció un anuncio de la "Hanso Foundation".
En el spot  se mostraban algunas imágenes de ínvestigaciones y se daba una pequeña descripción de la fundación. Al finalizar, se daba un número de teléfono para "más información". La llamada contiene muchas pistas que los fans van a tener que descifrar.
El número dado es 0800 66 66 40 (para Reino Unido)
Al llamar a dicho teléfono, un mensaje grabado te da una pequeña descripción de la fundación en otro idioma. Más adelante se hacen referencias a Geronimo Jackson , un código con números y una referencia a la renovada página web de la Fundación Hanso.

Estaremos atentos a esta nueva experiencia para ver cómo se desarrolla.

Algo más sobre 'Lost Experience'.

Algo más sobre 'Lost Experience'. Como os contabamos en la noticia anterior, el próximo 2 de Mayo se lanzará un juego sobre 'Lost' en la red, pero que también se llevará a cabo en diferentes medios, con el fin de ir recopilando pistas. Gracias a Lostzilla os traemos esta noticia publicada en "El Mundo" en la que se habla de esta curiosa iniciativa y se dan algunos datos más, aunque todavía no se sabe mucho. La idea es que en este jeugo participaran diversas cadenas de televisión de diferentes países, dando la primera pista el 2 de Mayo en "Channel 4" (Reino Unido), al día siguiente la "ABC" (EEUU) y el 4 de Mayo "Seven Network" (Australia). A partir de ahí se desarrollará una historia paralela a la serie mediante la busqueda pistas en webs, emails... Según dicen, estas pistas "proporcionará las claves para desvelar algunos de los secretos de la isla de la serie". Leed el artículo completo, ya que es muy interesante, aunque esperamos ir sabiendo más según se acerque el 2 de Mayo; según se acerque "Lost Experience".

Únete a la 'Experiencia Lost'.

Únete a la  'Experiencia Lost'.

'Lost' va cada vez más lejos. EL éxito de la serie y, sobre todo, sus misterios sin resolver, han hecho que los responsables de la serie den un paso más en la expansión de la misma. Esta vez será un juego interactivo en internet. Será el día 3 de Mayo cuando la ABC ponga en marcha este juego que consistirá en la búsqueda de pistas mediante emails, anuncios, páginas webs falsas... Todo ello supervisado por los guionistas de la propia serie. Una nueva iniciativa que dará que hablar y, a fin de cuentas, es otra  amnera más para promocionar 'Lost'.
Parece ser que no es la primera vez que algo así se propone, ya que se utilizó para promocionar la película "Inteligencia Artificial". Os mantendremos informados.

Muchas gracias a Lost Airlines.

Metro de Madrid, 'perdido'.

Metro de Madrid, 'perdido'.

Fox apuesta fuerte por sus series y lo demuestra promocionándolas debidamente. Al igual que ocurrió con ’Mujeres Desesperadas’, la nueva temporada de ’Perdidos’ se está anunciando por todo el país. Hoy os traemos unas fotografías del metro de Madrid, el cual se ha llenado de carteles de todos los tamaños con los personajes de la serie. En los carteles se pueden leer distintas frases dependiendo del personaje. Por ejemplo, Locke dice: "Nadie me impedirá llegar al corazón de la isla"; Jack: "La isla esconde un oscuro secreto"; Claire: "No podrán quitarme a mi hijo".
En el caso de ’Mujeres Desesperadas’, Fox también anunció la nueva temporada con carteles en las principales ciudades españolas: Madrid, Valencia, Bilbao, Oviedo... Imaginamos que el metro de Madrid no será el único con estos carteles en toda España. Si en tu ciudad has visto alguno, déjanos un comentario. A continuación os dejamos las fotos. ¡Mil gracias a nuestra intrépida reportera Lost_Helia!

Foto 1 // Foto 2 // Foto 3 // Foto 4

Aprovechamos para decir, que esta noche se emite en EEUU el capítulo número 19, titulado "S.O.S."