Blogia
Lost-Spain

'Perdidos' en TVE se encontrará finalmente este otoño.

'Perdidos' en TVE se encontrará finalmente este otoño.

Si no lo leo no lo creo:
Según www.formulatv.com se celebró en la Universidad Carlos III de Madrid este verano un curso titulado "La televisión en España" en el cual, el director general de RTVE, Mario García de Castro, afirmó que “Lo que se critica a TVE no se critica al resto de cadenas” asegurando que TVE es actualmente el canal español más estable, pues es la que menos ha variado su programación esta temporada y a la que más estrenos le ha funcionado (estadísticamente, según sus fuentes). Cree que TVE se encuentra en desventaja frente a la crítica por no tener periódicos que les apoyen (Antena3 y Tele5 si los tienen) y que además no recibe el mismo tratamiento que otras cadenas cuando critican sus decisones (¿¿tanto nos pasamos con TVE para que se pongan así??)
Pero al grano, lo que nos importa es que el señor añadió a todo esto: “Tenemos reservada a 'Perdidos' para emitir en otoño junto a 'Cuéntame como pasó'” Dice que no la emitieron antes porque la guardaban para un mejor PrimeTime y que reciba el trato que merece con semejante categoría. Además insiste en que no se puso en primavera porque la competencia era mayor y podría estropear la buena audiencia: “La emitiremos con todas las campanillas que podamos al inicio de la nueva temporada tras el verano. Compondrá junto con 'Cuéntame como pasó' la oferta de ficción a partir de septiembre”.
Esto son buenas noticias, parece ser que, tras mucho esfuerzo por nuestra parte, TVE se lava las manos y anuncia un mejor, o quizás debo decir, excelente trato a la serie: “la hemos tratado con mucho cuidado” dijo textualmente. Y nosotros que pensabamos que la estaban tratando como si no valiese un duro.

Fuente: http://www.formulatv.com/1,20060718,2486,1.html

1 comentario

Vince -

YA ERA HORA!!! pERO como no se espavilen,y pongas capítulos de dos en dos se nos va a juntar la 2ª temoprada con la cuarta!!
Y por las audiencias qwue no se preocueppen ya...entre los que la han visto en fox, los que la han descargado y los que la compraran...un desAstre que no facilmente se va a arreglar...