Blogia
Lost-Spain

Perdidos

¿'Perdidos' a La 2?

¿'Perdidos' a La 2?

Parece que TVE plantea trasladar la serie 'Perdidos' a su segundo canal, tras los bajísimos datos que está cosechando en la noche de los miércoles. En su primera temporada, la serie funcionó bien en el canal público, pero este año no acaba de cuajar. Pronto sabremos si esta decisión se llevará a cabo, aunque si no esta, no extrañaría que nos encontrasemos 'Perdidos' en las madrugadas con sesiones maratonianas.

Fuente.

Y el día, por fin, llegó.

Y el día, por fin, llegó.

Más de un año hemos tenido que esperar para disfrutar de los neuvos capítulo de 'Perdidos' en TVE. Pero la espera acabó, porque esta noche a las 22:00 la segunda temporada dará comienzo. En realidad, a las 22:00 se emitirá el capítulo especial "Destino: Perdidos", en el que se recoge los mejores momentos de la primera temporada de la serie. Si no recuerdas muy bien los anteriores capítulos, o quieres engancharte a 'Perdidos', es tu oportunidad con este resumen de más de 40 minutos. Y ya a las 23:00 se estrenará el esperado primer capítulo de la nueva temporada titulado "Hombre de Ciencia, Hombre de Fe": por fin conoceremos qué esconde la escotilla, qué pasará con los náufragos de la balsa y mucho más.
Ayer os informábamos de los competidores directos que tendrá 'Perdidos' los miércoles. Hoy, Antena 3 emitirá cine, pero a partir de la semana que viene, estrenará "Ellas y el sexo débil" la nueva serie de Ana Obregón.
Así que ya sabéis, cada miércoles tenéis una doble cita con la segunda temporada de la serie que arrasa en todo el mundo: más misterios, más personajes, más respuestas, más... PERDIDOS.

¿'Prison Break' tiene miedo?

¿'Prison Break' tiene miedo?

En un artículo anterior, os comentamos que el mismo día del estreno de la segunda temporada de 'Perdidos' en TVE, La Sexta estrenaría la serie 'Prison Break', una gran apuesta para la cadena. Pero tras darse a conocer el día en concreto, La Sexta ha decidido retrasar una semana el estreno de la nueva serie y cambiarla de día, evitando coincidir con 'Perdidos'. Así, 'Prison Break' se estrenará el 21 de este mes. Este hecho responde a que las dos series comparten el mismo perfil de público, y La Sexta no se puede permitir ahora tirar por la borda esta gran serie, que se estrenó hace unos días en el canal de apgo Fox arrasando.
Así que 'Perdidos' tiene maána muchas posibilidades de ser lo más visto del día. Competirá con el cine de Antena 3 ("Última llamada"); 'Supermodelo' de Cuatro; 'Sra. Presidenta' de La Sexta; y el rival, a priori, más fuerte es Tele5 con el estreno de 'Desafío bajo cero', el 'Mira quién baila' sobre patines. El jueves sabremos las cifras exactas, y lo podréis ver aquí.

Buena promoción de las nuevas temporadas.

Buena promoción de las nuevas temporadas.

Empezamos con la promoción en EEUU. Al igual que otras temporadas, las cadenas americanas se trabajan la promoción de sus series mediante trailers, imágenes.... Ya os trajimos hace unos días unos videos de la tercera temporada, pero acaba de salir uno nuevo: una promoción muy artística. Todos los personajes 'perdidos' en la selva mientras una voz habla. No diremos nada más, ya que contiene spoilers, pero si ya has visto la segunda temporada, puedes verlo en este link.
Y llega el turno de TVE. COmo bien sabemos, la primera temporada se estrenó casi sin anunciarse, pero esto ha cambiado para la segunda temporada. El canal público quiere que 'Perdidos' sea una de las apuestas fuertes para otoño y ya ha comenzado a emitir anuncios bastante elaborados. Tras aquella promo de las 'diapositivas', ya se emiten promos con imágenes de la nueva temporada y la fecha de estreno, mañana. Podéis ver el final de un anuncio en este video. Además, según han comentado en nuestro foro, TVE también esta emitiendo las promos que realizó la ABC en EEUU de distintos personajes. Según lo comentado, parece ser que dichas promos son estas. Y por si esto fuera poco, según nuestra compañera Alias-Spain, también se promociona 'Perdidos' en la radio, con distintas cuñas con dialógos de la primera temporada, como por ejemplo, la famosa escena de Boone hablando por el la radio de la avioneta.
Parece que este año, TVE se ha tomado en serio nuestra serie, y esperemos que el resultado sea bueno. Mañana lo veremos...

'Perdidos' vuelve a TVE el 13 de Septiembre.

'Perdidos' vuelve a TVE el 13 de Septiembre. TVE acaba de confirmar la fecha del estreno de la segunda temporada: será el próximo 13 de Septiembre, miércoles, en prime-time. año, la cadena pública decide apostar por lña segunda temporada de la serie, que traerá nuevos personajes, neuvos  misterios y nuevas respuestas. El priemr capítulo titulado "Hombre de Ciencia, Hombre de Fe", desvelará el contenido de la miesteriosa escotilla que se encuentra en la isla. Este descubrimiento cambiará la vida de los supervivientes.
El miércoles se verá con más estrenos. Tele 5 estrenará "Desafío bajo cero", presentado por Manel Fuente. Se podría definir como un "Mira quién baila" sobre hielo, y pretende conseguir su mismo éxito; Antena 3 programa cine y La Sexta estrenará ese mismo día la serie revelación del pasado año: 'Prison Break'. Esperemos que la andadura de 'Perdidos' mejore con respecto a la primera temporada.

'Perdidos 2' en TVE: comienza la cuenta atrás.

'Perdidos 2' en TVE: comienza la cuenta atrás. Como bien os informamos hace tiempo, TVE emitirá la segunda temporada de Perdidos en Septiembre. Y ya han comenzado con la promoción bajo el lema "No todos hacemos lo mismo cuando vamos a la playa". La promo consiste en distintas diapositivas, mientras la voz de una chica cuenta como fueron sus vacaciones. Podéis verlo en la web de rtve, haciendo click en la imagen de Perdidos, abajo a la derecha. Como bien dice la promo, el estreno será "próximamente": no se sabe todavía el día elegido por la cadena pública para el estreno, pero no tardaremos en saberlo. Aunque ya hay rumores del día de la semana en que se podría emitir. Según este artículo de quidsweb, sería el prime-time de los miércoles.

¿'Perdidos' los domingos por la tarde?

¿'Perdidos' los domingos por la tarde? Mucho se está hablando esta última semana sobre la emisón de los nuevos capítulos de 'Perdidos' en TVE: una serie de rumores que dicen que la segunda temporada se estrenará muy pronto.
En el número 974 de la revista "Semanal tv" que salió a la venta el viernes pasado, apareció un artículo que afirma que la nueva temporada se emitirá los domingos por la tarde en los meses de verano, Julio y Agosto. Os traemos el scan del artículo para que lo leáis. Pulsad aquí para verlo. Si esto se confirma, 'Perdidos' volvería al horario en que se dio a conocer en España.
Por otra parte, en esta noticia de la web "20 minutos" se dice que lo nuevo de 'Perdidos' se emitirá por el segundo canal de TVE. De ser así, supondría una falta de confianza por parte del canal público en la multipremiada serie y una segura considerable bajada de audiencia.

Así que estos días podréis leer por internet, sobre todo, estas dos posibilidades, pero lo cierto es que TVE no se ha pronunciado de momento, por lo que tendremos que esperar un tiempo hasta que un comunciado oficial nos informe de la fecha y horario de la esperadísima segunda temporada de 'Perdidos'.

Hace poco más de un año...

Hace poco más de un año... Acaba de empezar la final de Roland Garros. Por segundo año consecutivo año consecutivo Nadal llega a la final y esperemos que por segundo año consecutivo la gane. El tema es que hace un año (exactamente un año y una semana) TVE estrenó la primera temporada de 'Perdidos'. En un comienzo, el estreno estaba programado para el domingo 12 de Junio a las 19:00. Pero la final de Roland Garros (con muy buenos datos de audiencia) hizo que 'Perdidos' se adelantara una semana sin apenas avisar. La jugada no salió tan mal, ya que la serie arrastró gran parte de la audiencia del partido de tenis consiguiendo 29,6% de share (2.813.000 espectadores) y 26,6% de share (2.546.000 espectadores). El resto ýa lo sabréis: un par de semanas más en domingos con buenos resultados y, después, se trasladó a la noche de los jueves compitiendo con OT.
Poco más de un año después, TVE no ha estrenado la segunda temporada de la serie, aunque sí lo tiene previsto. ¿La estrenarán, por segundo año consecutivo, tras la final del Roland garros? Todo es posible...

TVE: Sí emitirá 'Perdidos 2'.

TVE: Sí emitirá 'Perdidos 2'. Hace unos días os informábamos que TVE, en su comunicado de la programación estival, no iba a emitir la segunda temporada de 'Perdidos' durante el verano. Tras esto, desde ForoPerdidos crearon una petición a favor de la emisión de la nueva temporada por parte del canal público. En estos días han firmado más de 1000 personas (y las que quedan;), y desde ese mismo foro han enviado esta petición a TVE, y TVE les ha respondido con buenas noticias: Sí emitirán la segunda temporada de 'Perdidos' pero "lo que ocurre es que no se ha determinado la fecha de emisión". Si queréis leer el mensaje original pinchad aquí.
Así que todos tranquilos, que próximamente podremos disfrutar las nuevas aventuras de los supervivientes del veulo 815.

TVE no retransmitirá PERDIDOS este verano: recogida de firmas

TVE no retransmitirá PERDIDOS este verano: recogida de firmas

Parece que ya se ha confirmado, y definitivamente TVE no piensa emitir la segunda temporada de Perdidos, por lo menos durante este verano.
Esto supondrá una gran decaída de los fans españoles, puesto que la mayoría seguían la serie por la canal púlbica.
Todo parece que se ha confirmado después de que TVE anunciara su parrilla para este verano (la cual podéis ver en este enlace) y Perdidos no se encontrara entre los programas previstos. En vista de que no se ha tratado de un error, todos hemos dado por supuesto que TVE se ha olvidado tanto de la serie como de sus millones de seguidores en España.
Pero los fans no se han quedado de brazos cruzados contemplando el panorama, han tomado medidas. Se ha creado una recogida de firmas para exigir a TVE que retrasmita Perdidos, así que, ya sabéis, debemos firmar todos para que se oiga la voz más fuerte.
Como opinión personal añadir que TVE trata bastante mal a las series americanas, y desde luego con Perdidos no ha hecho una excepción.
Os dejo aquí el enlace para la recogida de firmas: http://www.petitiononline.com/q2312a/petition.html

 

Fuente: Fantasymundo.com

'Perdidos 2' se retrasará en TVE.

'Perdidos 2' se retrasará en TVE.

Los rumores apuntaban que la segunda temporada de 'Perdidos' se estrenaría en el canal público poco después que en Fox, concretamente, se decía que para finales de Abril (tras Semana Santa). Según LaguiaTV.com, la segunda temporada se retrasará. En esta misma web se dice que posiblemente regrese en Mayo. Personalmente creo que esta decisión se debe a que ahora mismo no hay ningún hueco en la parrilla de prime-time de TVE. Así que toca esperara un poco más.

Fuente: LaguiaTV.com

Hoy, 're-estreno' en Fox. Pronto en TVE...

Hoy, 're-estreno' en Fox. Pronto en TVE...

Como habréis leído ayer, Fox estrenó de forma imprevista el primer capítulo de la segunda temporada el pasado viernes. La fecha oficial era hoy, pero decidieron dar una "sorpresa" a los más fieles que estuvieran viendo el resumen de la priemra temporada. Si no lo viste, no te preocupes, porque la fecha de hoy sigue en pie: hoy comienza la nueva temporada en Fox. Cada lunes, los afortunados de tener televisión de pago, podrán disfrutar de un nuevo capítulo.
Por otra parte, cada vez está más cerca el estreno de los nuevos capítulo en TVE. La estrategia de el canal público con la serie ’ujees Desesperadas’fue estrenar la nueva temporada poco después que Fox (a razón de un capítulo por semana). Esto hacía suponer que con ’Perdidos’ sería algo parecido. Pues bien, muchas revistas dicen que en TVE se estrenarán unos días despúes Fox, y un e-mail del foro TodoLost, nos dice que ya han visto el anuncio. Esto quiere decir que muy pronto todos podremos disfrutar de estos capítulos. Eso sí, estamos a la espera de alguna confirmación oficial que nos lo asegure.
Os traemos un scan de la revista "El Semanal Tv" de la semana pasada. Pronto os traeremos más scans, ya que las revistas de televisión españolas se están haciendo eco del estreno de los tan esperados nuevos capítulos.

Scan El Semanal TV

Fox nos da una sorpresa.

Fox nos da una sorpresa.

Fox España tenía pensado estrenar la segunda temporada de 'Perdidos' mañana, 3 de Abril. Gracias a nuestros foreros, y en especial a Desiree_Tf, nos hemos enterado que el canal de pago estrenó el primer capítulo de la segunda temporada ("Hombre de Ciencia, Hombre de Fe") el pasado viernes, día 31 de Marzo. Según nuestra forera, parece ser que Fox anunció un resumen de toda la priemra temporada para ese día y que después habría una sorpresa. Parece ser que la sorpresa fue este primer capítulo, que habrán podido ver los más "avispados". Pero no os preocupéis si no lo vistéis, porque mañana (3 de Abril) se "re-estrenará" a la hora prevista. Así que sólo faltan unas horas para averiguar qué hay en la escotilla...

Fecha de estreno de 'Perdidos 2' en Fox.

Fecha de estreno de 'Perdidos 2' en Fox.

Parece que Fox apuesta fuerte por las series americanas de más éxito. Tras el anuncio de las nuevas temporadas de "Perdidos" y "Mujeres Desesperadas", ahora nos llega la fecha exacta de los estrenos. La esperada segunda temporada de "Perdidos" arrancará el 3 de Abril, pudiendo ver cada lunes a las 21:30 un nuevo capítulo. Ese mismo día, y tras "Perdidos", se estrenará "Invasión", serie de gran éxito en EEUU, que trata sobre la posible vida extraterrestre en nuestro planeta. Las dos series tendrán que competir con la fuerte oferta de AXN: capítulos de estreno de "Medium" y "Alias"
Además, el canal de pago estrenará próximamente nuevas temporadas de "Caso Abierto", "Will & Grace", "Padre Made In USA" y la también esperada segunda temporada de "Mujeres Desesperadas" (15 de Marzo).

En la segunda temporada de "Perdidos" podremos descubrir qué esconde la escotilla, qué ha pasado a los de la balsa, nuevos personajes... Eso sí, aparecerán muchos más misterios.

Fuente.

Fox estrenará 'Perdidos 2' en Abril.

Fox estrenará 'Perdidos 2' en Abril.

Ya son varias webs las que han confirmado de la mano de la cadena de pago Fox, el estreno de la segunda temporada de la serie. En este primer trimestre de 2006, Fox TV estrenará nuevas series, y nuevas temporadas. Entre lo más destacado, se encuentra la serie "Mujeres Desesperadas" que comenzará en el mes de Marzo, y "Perdidos" que se retrasárá un mes, es decir, podremos ver la esperada segunda temporada en Abril. Además de estas dos esperadas series, el canal estrenará nuevas temporadas de series como "The OC", "Smallville" o "House", y esperadas series como "Tru Calling" protagonizada por Eliza Dushku (Faith en "Buffy").
Hace unas semanas, se hablaba del estreno de las nuevas temporadas de "Perdidos" y "Mujeres Desesperadas" en TVE para Enero, pero el canal público tendrá que esperar unos meses más.

24 horas de 'Perdidos' en FOX.

24 horas de 'Perdidos' en FOX.

La cadena de pago Fox suele hacer maratones de sus series. El año pasado se hizo con ’24’, y este año probarán con la primera temporada al completo de ’Perdidos’. El día elegido no es otro que el día de Navidad, todo el día 25 (desde las 00:00 -velada del día 24- hasta las 24:00 del día 25). Durante todo el día, se emitirán los 25 capítulos que componen la primera temporada. El año pasado, con la maratón de ’24’, se emitiron también, diversos materiales de entrevistas, reportajes... Todo indica que con la maratón de Perdidos ocurrirá lo mismo.

Fuente.

Fox repetirá la temporada completa .

Fox repetirá la temporada completa . Hace unos días os anunciamos que Fox retiraría las repeticiones de Perdidos el 28 de Noviembre. Pues bien, según nos ha confirmado Mundoplus.tv Fox emitirá la temporada completa. Lo único que no está confirmado es si emitirá el capítulo especial "Lost: The Journey", pero sí emitirá las reposisiones de la primera temporada completa.

Fox retira 'Perdidos'.

Fox retira 'Perdidos'. Según la web Mundo TV, la cadena de pago Fox, retirará de su parrilla las repeticiones de Perdidos. Fox va a estrenar nuevas temporadas de series y un estreno será la novena temporada de "Expediente X", que se emitirá los lunes por la noche, retirando así Perdidos. El cambio se producirá a partir del 28 de Noviembre. Ahora sólo queda disfrutar de las repeticiones de TVE hasta que se estrene la nueva temporada para el año que viene.

Temporada 2 en FOX.

Temporada 2 en FOX. Gracias a la web Mundoplus.tv, sabemos los planes de Fox en cuanto a la segunda temporada de Perdidos en España. Fox tiene pensado estrenar la nueva temporada durante el primer trimestre de 2006 (más o menos cuando se estrenó la primera). Además de Perdidos, también emitirá la nueva de Mujeres Deseperadas.
Para verlas por el canal público, tendremos que esperar un poco más. SI quieres leer el artículo de pulsa aquí.

'Perdidos' de madrugada.

'Perdidos' de madrugada. Tras los malos resultados de las reposiciones de Perdidos, todo indicaba a que TVE retiraría de la parrilla la serie americana. Hoy regresa "Cuéntame...", sustituyendo a Perdidos, pero TVE no ha decidido retirarala de la programación. Las reposiciones se seguirán emitiendo los jueves, tras el capítulo de "Cuéntame...". Serán dos capítulos por semana y esto da lugar a que la serie comience alrededor de las doce de la noche, y acabe sobre la una y media de la madrugada. Veremos qué pasa, ya que competirá con "Buenafuente" que lidera casi todas las noches.
recordamos que los capítulos que hoy se emitirán son: "Soledad" y "Criado por otro".