Blogia
Lost-Spain

Perdidos

¡Videos de la temporada 2!

¡Videos de la temporada 2! Ya podemos ver nuevas imágenes de la esperada segunda temporada. Estos videos aparecen en una web de una marca de comida que patrocina la serie en EEUU. Tras mucho esperar podemos disfrutar de un video que recoge los mejores momentos de la primera temporada, y también de otros dos videos, uno de Kate y otro de Hurley en los que se les ve a ellos mientras se escuvha su voz: Hurley echándose la culpa de lo que les ha pasado y Kate hablándo sobre ella y su pasado. Aunque están en inglés, se entienden fácilmente.

Los videos los podéis encontrar AQUI, pero actualmente da problemas con su servidor.

TVE no adelantará a FOX

TVE no adelantará a FOX Estas últimas semanas se hablaba de que TVE iba a adelantar en la emisión al canal de pago Fox. Y esto no sería muy "correcto", ya que Fox, es un canal de pago y sus abonados deberían disponer de ciertos privilegios. Finalmente Fox ha decidido que a partir de este lunes día 18, emitirá dos capítulos semanales. Así, TVE no les adelantará, aunque sólo se lleven un capítulo de diferencia.
Este lunes día 18, Fox emitirá los capítulos 16 y 17, y el jueves 21, el canal público emitirá los episodios 15 y 16.

Hoy, dos nuevos capítulos

Hoy, dos nuevos capítulos Hoy por la noche, TVE ofrecerá dos nuevos capítulos de Perdidos. El primero titulado "Hasta los mejores tienen conflictos generacionales", tratará de la vida de Jack. en cambio en el segundo, titulado "En cualquier caso", descubriremos algún secreto sobre Kate.
Como la semana pasada competirá con OT, que esperemos que decaiga, como lo están haciendo los resúmenes. Pero esta semana Antena 3, emitirá desde las 22:00, tres capítulos de la cuarta temporada de la serie "24". Veremos mañana como quedan las audiencias...

Esta noche, dos episodios.

Esta noche, dos episodios. Pues al menos, eso es lo que parece. En principio sólo se iba a emitir un capítulo cada jueves (podría ser porque si iban de dos en dos, adelantarían a Fox TV), pero según La guía TV, y la programación de la página oficial de TVE, esta noche se emitirán dos episodios: "Soledad" y "Criado por otro". Así, Perdidos competirá con OT 2005, y con un capítulo repetido de "Sin Rastro" y otro de "24". El último capítulo de "Al filo de la ley", pasará a emitirse a las 12 de la noche. Esperemos que Perdidos logre un buen resultado en este difícil día.