Blogia
Lost-Spain

¿'Perdidos' a La 2?

¿'Perdidos' a La 2?

Parece que TVE plantea trasladar la serie 'Perdidos' a su segundo canal, tras los bajísimos datos que está cosechando en la noche de los miércoles. En su primera temporada, la serie funcionó bien en el canal público, pero este año no acaba de cuajar. Pronto sabremos si esta decisión se llevará a cabo, aunque si no esta, no extrañaría que nos encontrasemos 'Perdidos' en las madrugadas con sesiones maratonianas.

Fuente.

6 comentarios

luisin -

No seais ratas joder y poner perdidos de una jodida vez, sino internet se os comera y luego no tendris audencia. Ya he visto la tercera temporada pero la volveria a ver mil veces mas.VIVA PERDIDOS...TVE estas perdida ya???

yo soy la juani -

buah nen yo estoy super enganchada osea, el doctor está ke te mueres, a, ke sepas diego ke te kieroooooo yo soy la juaniiiii xDDD

MªCarmen -

Yo estoy enganchadíiiiisima a perdidos y conmigo unos cuantos más, y ya voy por el sexto capítulo de la tercera temporada. Por lo q si se ponen muy pesados en la primera pues no lo veo y punto. Como yo creo q habrá un montón de personas más. Con esto de internet no pueden pretender dejarnos con la miel en los labios de una semana a otra porque vamos y nos los bajamos hasta el final. Besos perdidos la mejor serie.

mary -

¿Sería en horarios de madrugada o sobre prime time que hecharian lost en la 2? X mi mejor en prime time y creo q lost no se ve en España x cuestiones de cultura social, no es tanta la gente que tiene digital.. De las mejores series que hay y habrá.

Vince! -

Estaría estupendo que la vendiesen, y si fuese a cuatro, mejor. Pero bueno, la cosa es que mientras la echen antes, ya sea en la 2 o donde sea, mejor, porque si por algo no tiene audiencia, es porque la mayoría de los que la siguen, ya la han visto.

Deschain -

si no van a echar la serie en las condiciones que se merece (y esto incluye no esperar todo un año a echarla mientras se le dan oportunidades a series de mierda y luego dar la excusa de que se esta reservando para el otoño...) que la vendan!