Blogia
Lost-Spain

Otros

ABC: descarga gratuita de sus series.

ABC: descarga gratuita de sus series.

La cadena americana ABC ha anunciado que pronto se podrán descargar ses series de más éxito directamente desde su web: 'Lost', 'Mujeres Desesperadas' o 'Anatomía de Grey' entre otras. Con el aumento de las descargas mediante programas BitTorrent o eMule, las cadenas han querido dar este paso. Pero todo tiene una condición: los capítulos serán gratuitos, pero incluirán publicidad. Esto intentará sustituir a la descarga de los iTunes por los que había que pagar cerca de 2$.
Habrá que ver si estas descargas serán exclusivas para EEUU, o, por el contrario, se podrán realizar desde cualquier país.

Fuente.

¡Revista Oficial de 'Lost' en España!

¡Revista Oficial de 'Lost' en España!

¡Sí! Pronto podremos comprar la revista oficial de 'Lost' en nuestro país. Parece ser que la revista cruza el charco, ya que en Francia también se pondrá a la venta sobre el mes de Junio.
Hace unos días, se abrió un post en nuestro foro, comentando esta noticia y aparecía un e-mail para mandar nuestras opiniones, sugerencias, teorías... Pues bien, parece ser que es verdad, y la revista será editada por "Titan", la misma editorial que la publica en EEUU. La revista vendrá con material exclusivo de la serie distribuido directamanete de la productora (pósters, tarjetas...?)
Esto es una gran noticia, ya que este tipo de materiales sobre series no suelen exportarse, y podría ser un paso para que podamos disfrutar más adelante de los libros, calendarios... Aunque la fecha no está confirmada, la revista podría salir a la vez que en Francia, es decir para el mes de Junio.
Os dejo el email para que mandéis ahí vuestras opniones de la serie, sugerencias... Lo que os gustaría que aparezca en la revista: brenda.otero@titanemail.com Os recuerdo que tenési de plazo hasta el 8 de Abril.

Actualización de la web 'Perdidos' de Fox.

Actualización de la web 'Perdidos' de Fox.

El estreno de la nueva temporada ha hecho que la web de 'Perdidos' de Fox sea actualizado. Nueva presentación, videos.... Parece que los capítulos los irán actualizando al ritmo que son emitidos, y además, el video promocional de cada uno de ellos se podrá ver en la web (con opción de enviarlo a un amigo). Los personajes y las entrevistas siguen siendo las mismas, pero tal vez cambien con nuevas.
Además, a este sitio se podrá acceder desde la web de "Msn": la web sigue siendo la misma, pero con publicidad de "Msn" alrededor.

Web 'Perdidos' en Fox // Web 'Perdidos' desde Msn

 

Más datos de la BSO.

Más datos de la BSO.

Como ya os informamos, la BSO de Lost saldrá mañana, 22 de Marzo, en Estados Unidos. Desde hace unos días, ya se puede reservar en la web Amazon. El disco estará formado por todos los temas compuestos por Michael Giacchino, en total, 27 pistas. Lo que parece es que no aparecerá la canción "You All Everybody", del grupo de Charlie en la serie, Driveshaft. Aunque, quien sabe, tal vez cuando se ponga a la venta, el tema esté escondido en una "Bonus track". Porque olvidarse de incluir esta canción en su banda sonora... La carátula también la podemos ver, pero no es nada original: el logotipo de la serie que aparece en casi todo su merchandaising.
El precio ronda los $13.00 en Amazon, y todavía no se sabe nada de su lanzamiento en España, pero creo que tiene bastantes posibilidades, ya que la de "Mujeres Desesperadas" está a la venta desde hace unos meses.

Ver carátula // BSO Lost en Amazon

Hackean Lost-Media

Hackean Lost-Media

La web Lost-Media, una de las mas ricas en información y material de LOST, ha sido hackeada recientemente, viéndose reducida a una simple base de datos en la que, gracias a que los Hackers no eran tan buenos como presumen, aun se pueden ver las fotos y otros materiales puesto que no fueron destruidos.

Es una pena que la gente se dedique a fastidiar de esta manera... Aunque se espera que la web sea reparada pronto, en vista de que los daños no han sido tan malos.

 

La realidad supera a la ficción. (Pequeños spoilers)

La realidad supera a la ficción. (Pequeños spoilers)

La idea de mezclar el mundo de la serie con la realidad se ha llevado a cabo. Hace un tiempo, se dijo que se iba a publicar un libro relacionado con la serie. La idea era que en un capítulo se encontrara un manuscrito, dando a entender que estuviera escrito por uno de los pasajeros que falleció en el accidente de avión.
Pues bien, ese "manuscrito" es el que estaba leyendo Hurley en el capítulo de la semana pasada "The Long Con". Se pasó muy por encima el tema, pero se hablará más en próximos capítulos.
El libro en cuestión se llamará "Bad Twin" ("Gemelo Malo") y se publicará el día 2 de Mayo en EEUU. Su autor es Gary Troup.
Esta es otra prueba del arrastre de la serie: además de televisión, 'Lost' se extiende a los libros, dvd, cd, revistas... Y lo que está en camino... Eso sí, parece que en España tendremos que esperara.

BSO de Lost.

BSO de Lost.

Muchos éramos los que esperábamos impacientes esta noticia: el lanzamiento de la Banda Sonora Original de ’Lost’. Cada vez es más frecuente la edición de CD’s con la música de las series: Alias, Friends, Embrujadas, Smallville, Mujeres Desesperadas... ’Lost’ no iba a ser menos, así que la discográfica Varese Sarabande ha decidido lanzar el próximo 21 de Marzo un disco con toda la música de la serie. Recordamos que Michael Giacchino es el compositor de los temas, y ganador del EMMY a Mejor Música de una Serie por ’Lost’. Michael Giacchino además es el compositor de la música de la otra serie de J.J. Abrams, ’Alias’, de la cual ya hay dos Bandas Sonoras editadas.
Normalmente a España no suele llegar merchandising de series, pero las Bandas Sonoras sí se suelen editar, así que probablemnte tengamos nuestra edición española no muy tarde. También esperamos que algún día se editen aquí los libros y, con pocas posibilidades, la revista de ’Lost’.
De momento no hay más datos sobre la Banda Sonora, pero en cuento los tengamos, os informaremos.

Fuente 1 // Fuente 2

Premios SAG.

Premios SAG.

’Lost’ sigue cosechando éxito y llevándose premios. Esta vez le ha tocado en los premios Screen Actors Guild (algo así como los Premios de la Unión de actores de Hollywood), y el premio ha sido a Mejor Casting o Elenco. Estos premios están muy valorados, ya que son los propios actores los que votan a otros actores. Si quieres ver la gala, podrás disfrutar de su emisión en diferido el próximo 10 de Febrero, a las 22:20, por el canal AXN (Digital). Muchas felicidades a todos los actores de nuestra serie, y que sigan recogiendo premios, mientras la serie dure.

Para ver fotos del evento pincha en el siguiente link: Lost-Media // Fuente.

Suma y sigue: Globos de Oro.

Suma y sigue: Globos de Oro.

Ayer noche se celebró la entrega de los premios "Globos de Oro". 'Lost' estaba nominada a Mejor Serie Dramática, y como no podía ser de otra forma, se llevó el premio a casa. Matthew Fox (Jack) estaba nominado a Mejor Actor  de Serie Dramática, pero no se pudo llevar el galardón. El ganador fue Hugh Laurie, por la serie 'House' (Fox España y próximamente en Cuatro).
Como anécdota, en el apartado de Mejor Actriz de Comedia, el premio no fue a ninguna de las cuatro "desesperadas" nominadas, sino a Mary-Louise Parker, por la serie 'Weeds' (desconozida en nuestro país). Eso sí, 'Mujeres Desesperadas' se llevó el premio a Mejor Comedia, por segundo año consecutivo.
Con este premio, ya son muchos los que avalan 'Lost' por parte del público y de la crítica. Esperemos que haya muchos más en el futuro y felicidades por todos ellos a todo el equipo de la serie.

Más nominaciones.

Más nominaciones.

'Lost' es un éxito, no sólo de audiencia sino también de crítica. Esto se demuestra en sus nominaciones y premios ganados. Hace poco, fueron los EMMY, y ahora llegan dos nominaciones a los "Golden Satellite Awards", que los entregan la International Press Academy ("Academia Internacional de Prensa"). Una nominación es la de Mejor Serie de Drama, compitiendo con "Roma", "House", "Rescue Me", "Grey's Anatomy" y "Nip/Tuck". Además, otra nominación es la de Mejor Lanzamiento en DVD de una serie. En esta categoría compite, enter otros, contra "Mujeres Desesperadas", "Los Simpsons" o "24".

Por otra parte, en los "Family Awards", Lost ha sido galardonado con el premio en la categoría de Serie de Drama. La gala de estos premios, será retransmitida en EEUU por el canal The WB, el próximo día 11 de Diciembre a las 8 de la tarde.

'Lost' por móvil.

'Lost' por móvil.

’Lost’ aterrizará en móvil a partir del próximo mes de Enero. La idea es crear una serie de capítulos de corta duración  (alrededor de 22 minutos), especialmente para su disfrute en teléfono móvil. Esto no es nuevo, ya que Fox lanzó capítulos de un minuto de duración de la serie ’24’, y en España, la primera serie por móvil será ’Los Super Villanos’ (Globomedia y Amena).
En el caso de ’Lost’, los capítulos no estarán protagonizados por los supervivientes de la serie televisiva, sino por las otras "pobres almas perdidas" que viajaban en el fatídico vuelo 815. Los episodios, que se llamarán ’Lost Video Diaries’, serán supervisados por gran parte del equipo televisivo (Damon Lindelof, Carlton Cuse y Javier Grillo Marxuach).
’Lost Video Diaries’ será producida por Buena Vista, y la fecha de su estreno será en exclusiva, a través del servicio de Verizon Wireless V Cast (televisión por móvil), el próximo Enero.
Esta serie, claro está, se podrá ver en EEUU. A España es poco probable que llegue, pero seguramente se puedan descargar de internet.

Fuente 1 // Fuente 2

Vota por Lost en TV Guide.

Vota por Lost en TV Guide. La popular revista americana de televisión "TV Guide" ha propuesto en su página web una encuesta sobre "Lo mejor del año": diferentes temas sobre las series del momento. Son cuatro preguntas, pero ha nosotros nos interesa la primera: ¿Qué serie tiene el "mejor" reparto? (La pregunta original es Which show has the hottest cast?). Entre las opciones está Lost, que ahora mismo tiene un 31% de los votos. Su principla rival es Mujeres Desesperadas, con el 32%. Si quieres votar y subir los votos a favor de Lost, pulsa aquí.

Club de Fans Oficial de Lost.

Club de Fans Oficial de Lost.

Todo estaba en fase de preparación, pero el Club de Fans Oficail de LOSt en EEUU ya ha sido creado. Creation Entertainment ha sido la encargada de crearlo. La web del club de fans es www.lostfanclub.com y allí podréis encontrara todo lo relacionado con el mismo. Principalmente se celebrarán convenciones en distintos lugares de EEUU, en las que irán algunos actores de la serie. También hay un amplio apartado de merchandising: fotos, vasos, papeleras... Como novedad, hay un "Pack del club de fans" que incluye: fotos, cartas, cartel de Charlie desaparecido, camiseta, tickeets de Driveshaft y Lost, bolso, un DVD exclusivo del club y un certificado (emulando al billete de avión de Oceanic Airlines). Hay distintos packs, pero rondan los 30 dólares. Esperemos que algún día nos lleguen estos artículos de coleccionistas a España.

Triunfo de 'Lost'.

Triunfo de 'Lost'. Ayer se celebró la gala de los EMMY, y ya sabemos los resultados. Lost ha sido una de las series triunfadoras de este año, llevándose el premio a Mejor Drama, y J.J. Abrams el EMMY a Mejor Dirección de Drama. LA pena ha sido que ni Terry O'Quinn, ni Naveen Andrews se hayaan llevado el premio de su categoría. Abajo os dejamos algunas fotos. Esta es la lista de los EMMY cosechados por Lost:

- Mejor Drama.
- Mejor Dirección de Drama.
- Mejor Casting de Drama.
- Mejor Edición de Drama.
- Mejor Composición de Drama.
- Mejores Efectos Especiales.

Como anécdota decir, que Mujeres Deseperadas no se llevó el premio a Mejor Comedia. Aunque era la favorita, el premio se lo llevó la serie "Raymond".
En nombre de todos los seguidores de Perdidos, felicitamos enormemente al reparto y al equipo de la serie por estos premios.

Foto 1 // Foto 2 // Foto 3

AXN emitirá la gala de los EMMY.

AXN emitirá la gala de los EMMY. Como cada año, el canal AXN retransmitirá esta noche la gala de los EMMY 2005. A diferencia de otros años, este la retransmitirá en directo a las 02:00 horas de esta madrugada. La emitirá en directo y en versión original, y el viernes 30 de Septiembre, repetirá la gala doblada al castellano, emitiendo los mejores momentos de la misma.
Recordamos que Lost tiene muchas posibilidades de ganar algun premio, ya que se encuentra entre las favoritas. Desde Lost-Spain deseamos toda la suerte a el equipo de la serie, y esperamos que ganen todos los premios posibles. Mañana os informaremos de los resultados.

'Perdidos' en Star Club.

'Perdidos' en Star Club. La revista juvenil "Star Club" ha publicado este mes, un póster de la serie Perdidos. El póster es de tamaño meidano, y es una de las fotos promocionales de la primera temporada. Además en la revista podréis leer una entrevista con Ian Somerhalder (Boone), en la que habla de su personaje en Perdidos, de él y de sus próximos proyectos. En la web de la revista hay un apartado para ver la revista por internet.
www.starclubonline.com

¿Película de Perdidos?

¿Película de Perdidos? Últimamente se habla mucho sobre la posibilidad de hacer una película de Lost (Perdidos). Esta opción se rumorea como final de la serie. La idea sería que el último "capítulo" de la serie, sea una película para el cine. Se hizo algo parecido con Expediente X, y es una buena idea para acabar una serie. El único problema es que Perdidos va a estrenar ahora su segunda temporada, y según los creadores, si la serie va bien, podría durar unos siete años. Así que hablar ahora del final de la serie es muy arriesgado y pronto.

Fuente

¿Videojuego de LOST?

¿Videojuego de LOST? Parece que los responsables de la serie y de la cadena ABC, planean crear un videojuego de LOST. La información existente, dice que en un principio, serían los propios actores quienes prestaran su voz al videojuego, y que éste, combinara acción, aventura, y elementos RPG. No hay más información excepto que el juego sólo aparecería para PC, PS2 y X-Box.
Esta información no es oficial. En cuanto sepamos algo más, os lo comunicaremos.

Fuente

Esta noche, dos episodios.

Esta noche, dos episodios. Pues al menos, eso es lo que parece. En principio sólo se iba a emitir un capítulo cada jueves (podría ser porque si iban de dos en dos, adelantarían a Fox TV), pero según La guía TV, y la programación de la página oficial de TVE, esta noche se emitirán dos episodios: "Soledad" y "Criado por otro". Así, Perdidos competirá con OT 2005, y con un capítulo repetido de "Sin Rastro" y otro de "24". El último capítulo de "Al filo de la ley", pasará a emitirse a las 12 de la noche. Esperemos que Perdidos logre un buen resultado en este difícil día.