Blogia
Lost-Spain

Lost

Parón navideño (Posibles Spoilers)

Parón navideño (Posibles Spoilers) Como de costumbre, las series americanas se toman un descanso por Navidad. 'Lost' no iba a ser menos y se tomará más de un mes. Durante este tiempo se grabrán más capítulos de la segunda temporada, que regresará con el décimo capítulo titulado "The 23rd Psalm" ("El 23er Salmo"), el próximo 11 de Enero. Este capítulo estará centrado en Mr. Eko, uno de los nuevos supervivientes. Una semana más tarde, el día 18 se emitirá el capítulo titulado "The Hunting Party" ("La fiesta de caza") centrado en Jack. Y de los próximos capítulos, el nombre del número 12 será "Fire + Water" ("Fuego + Agua"), centrado en la vida de Charlie.

Descanso de dos semanas

Descanso de dos semanas Al parecer la cadena ABC ha decidido tomarse un descanso hasta emitir el sexto capítulo de la segunda temporada. Puede deberse a que este capítulo será crucial y quieren crear mas expectación, además de tratarse de Halloween y festivos, que suelen utilizar como "puentes", de este modo la grabación es mas tranquila y consiguen estirar la serie hasta el final de la temporada, que será a finales de Mayo. El sexto capitulo, Abandoned, se emitirá el próximo 9 de Noviembre.

Más títulos (Pequeños Spoilers)

Más títulos (Pequeños Spoilers)

Ya se conocen los títulos de los capítulos 6 y 7 de la segunda temporada, y algunos pequeños datos sobre los mismos. EL episodio 6 se llamará "The Hunt" (La caza) y estará centrado en Shannon y podremos ver algunas cosas de su pasado. El séptimo capítulo se titulará "The Other 48 Days" (Los otros 48 días), no está confirmado, pero este capítulo podría estar centrado en el personaje de Ana Lucía, y cómo pasó los 48 días de la primera temporada, en el otro lado de la isla.

Próximas emisiones de 'Lost'.

Próximas emisiones de 'Lost'. La cadena ABC ha comunicado las fechas de las próximas emisiones de Lost en EEUU. Tras el buen arranque de temporada, ABC ha decidido emitir, como siempre, los miércoles nuevos capítulos, pero además, los sabádos se emitirá la repetición de esa semana. El comunicado sólo abarca hasta el 15 de Octubre, así que el plan de repeticiones los sábados, no sabemos si será definitivo durante toda la temporada. Estas son las fechas de las próximas emisiones:

28 Septiembre:
- 8 p.m.: "Man of Science, Man of Faith" (Repetición)
- 9 p.m.: "Adrift"
5 Octubre:
- 9 p.m.: "Orientation"
8 Octubre:
- 8 p.m.: "Orientation" (Repetición)
12 Octubre:
- 9 p.m.: "Everybody Hates Hugo"
15 Octubre:
- 8 p.m.: "Everybody Hates Hugo" (Repetición)

Fotos promocionales.

Fotos promocionales. Como de costumbre, antes de emitir nuevos capítulos, la cadena Norteamericana ABC publica algunas fotos promocionales de los mismos. Pues ya tenemos las fotos promocionales del tercer y cuarto capítulo (no sabemos qué pasa con el segundo). Además también os ofrecemos nuevas fotos promocionales de los personajes.
Muchas gracias a Lost-Media y a Lost: Retour Aux Sources, por las fotos.

Promos de los personajes
Promos capítulo 2x03: Orientation
Promos capítulo 2x04: Everybody Hates Hugo

¡Hoy, estreno!

¡Hoy, estreno! Tras más de dos meses de espera, por fin llegó el día. Hoy se estrena en EEUU la nueva temporada de la serie Lost o Perdidos. El capítulo que abrirá la temporada se titula "Man of Science, man of Faith", y por fin descubriremos (pero no totalmente) lo que esconde la misteriosa escotilla. El capítulo se emitirá a las 8 de la tarde/noche, pero para abrir boca, la cadnea ABC emitirá antes del estreno, un especial llamdao "Destination: Lost", un recordatorio de la primera temporada, con sus mejores momentos.
Yahoo ha publicado unos videos, con escenas del primer capítulo. Para verlo, clic en el link de abajo.
Recordamos que mañana ya se podrán bajar los capítulos por cualquier programa tipo Edonkey, Emule, Azureus...

Videos Yahoo

Título de los capítulos.

Título de los capítulos. Gracias al boletín "Island Insider", que se envía directamente de los guionistas de Lost, sabemos los títulos de los capítulos 4 y 5 de la segunda temporada. En el último boletín anunciaban que en la revista "Entertainment Weekly" (en EEUU), iban a adjuntar unas cartas coleccionables sobre la serie: personajes, misterios, etc. Además daban a conocer los títulos del cuarto y quinto capítulo. Aquí os los dejo:

Capítulo 4: "Everybody Hates Hugo" ("Todo el mundo odia a Hugo")
- Escrito por Edward Kitsis y Adam Horowitz; Dirigido por Alan Taylor.
Capítulo 5: "...and Found" ("...Y encontrados"")
- Escrito por los Productores Ejecutivos, Carlton Cuse y Damon Lindelof

4 Emmys técnicos para 'Lost'.

4 Emmys técnicos para 'Lost'. Ayer se celebró la ceremonia de los Emmys, pero no la "importante". Se entregaron los Emmys "técnicos" (efectos especiales, música...). Lost estaba nominada en 9 categorías, y de ellas, se llevó 4 premios. Las categorías ne las que ganó fueron:

- Mejor composición para serie dramática: Michael Giacchino
- Mejores efectos especiales por "Pilot (Part 1 & 2)
- Mejor edición por "Pilot (Part 1 & 2)"
- Mejor casting para serie dramática.

La gala en la que se entregarán los premios más importantes (actores, mejor serie, etc) será este domingo 18.

ABC emitirá 'Lost' en Español.

ABC emitirá 'Lost' en Español. La cadena que emite Lost en EEUU ha comunicado que esta temporada emitirá cuatro de sus mejores serie dobladas al español o subtituladas. Según los responsables de la cadena "casi la mitad de los 41 millones de personas de habla Hispánica del país, ven sólo programas en Español". Con esta decisión pretenden aumentar su público. las series elegidas son Lost (Perdidos), Desperate Housewifes (Mujeres Desesperadas), George Lopez y Freddie.
No sé en qué medida nos favorece esto, pero creo que serviría para una mayor rapidez a la hora de ver los capítulos descargados subtitulados, y si lo doblan, se podían descargar directamente al español.

Fotos promocionales. (Posibles Spoilers)

Fotos promocionales. <em>(Posibles Spoilers)</em> La cadena ABC ya ha dado a conocer las fotos promocionales de la segunda temporada de Lost. Han sacado una foto de cada personaje, una de todo el grupo y un póster promocional muy bueno. Además ya están disponibles las fotos promocionales del primer capítulo (posibles spoilers): "Man of Science, Man of Faith" ("Hombre de Ciencia, Hombre de Fe"). Por lo que estamos viendo en todas las promociones, parece que el lema de la nueva temporada será: "Everything happens for a reason" ("Todo ocurre por una razón"). Muchas gracias a Lost-Media por las fotos.

Grupo // Ana Lucía // Charlie // Claire // Hurley // Jack // Jin // Kate // Locke // Michael // Sawyer // Sayid // Shannon // Sun //
Póster Promocional Temporada 2

Fotos Episode 2x01 Man of Science, Man of Faith

Un par de observaciones:
- ¿Qué pasa con Walt? No hay foto promocional suya, ni aparece en las de grupo...
- Si os fijáis en el Póster, todos los personajes miran hacia un lugar concreto (¿La criatura?). Y al fondo en el valle, se ven sombras humanas (¿Los Otros?).

¡Escena y más de la 2ª temporada!

¡Escena y más de la 2ª temporada! Hace unos días os traíamos unos vídeos de la segunda temporada de Kate y Hurley. Esos vídeos dieron algunos problemas y hoy os traemos seis videos de seis personajes (Kate, Hurley, Sawyer, Charlie, Locke y Jack). Además se ha lanzado una escena del primer capítulo de la 2ª temporada: se te pondrán los pelos de punta. Aquí os dejamos todo.

Promos de los personajes:

Sawyer // Kate // Hurley // Jack // Locke // Charlie

Escena Temporada 2

¿Videojuego de LOST?

¿Videojuego de LOST? Parece que los responsables de la serie y de la cadena ABC, planean crear un videojuego de LOST. La información existente, dice que en un principio, serían los propios actores quienes prestaran su voz al videojuego, y que éste, combinara acción, aventura, y elementos RPG. No hay más información excepto que el juego sólo aparecería para PC, PS2 y X-Box.
Esta información no es oficial. En cuanto sepamos algo más, os lo comunicaremos.

Fuente

Capítulos de la segunda temporada.

Capítulos de la segunda temporada. Definitivo: ya tenemos los nombres definitivos de los tres primeros capítulos de la segunda temporada. En un principio el capítulo primero se llamaría "Genesis", después se cambió por "Post-Explosion".
En la web de Oceanic Airlines, hay un opción para que te manden un boletín al e-mail de los guionistas de la serie. Pues hace unos días recibí uno con el nombre de los tres primeros capítulos, que parecen los nombres definitivos. Son estos:

Capítulo 1: "Man of Science, Man of Faith" escrito por Damon Lindelof. ("Hombre de ciencia, hombre de fe")
Capítulo 2: "Adrift" escrito por Steven Maeda & Leonard Dick. ("A la deriva")
Capítulo 3: "Orientation" escrito por Javier Grillo-Marxuach & Craig Wright. ("Orientación")

2ª Temporada: poco a poco. (Spoliers)

2ª Temporada: poco a poco. (<em>Spoliers</em>) Poco a poco se van dando a conocer pequeños detalles sobre la segunda temporada (que constará de 23 capítulos). Parece ser que finalmente (tras meses de especulaciones) Samuel L. Jackson no interpretará a Bernard. Lo que también parece verdad es que Tina Wesson (concursante de "Supervivientes") tampoco aparecerá en la serie. No hay nada oficial, pero todo parece ser así. Os mantendremos informados.
Lo que sí es verdad es que ya ha empezado el rodaje de la temporada 2. Como ya os adelantamos, la trama de Jack se centraría en su mujer. Pues Julie Bowen, que interpreta a la esposa de Jack en los flashbacks, ha revelado que este fin de semana tiene que grabar algunas escenas pero no puede dar detalles. Ha comentado que "Aquí, son muy misteriosos, como imaginaréis. Todavía no he visto ni una página del guión".
El personaje de Ana Lucía (Michelle Rodríguez) estará envuelta en una gran y misteriosa trama.
Además, en esta temporada se desvelará porqué se estrelló el avión, ya que según los creadores, "el avión no se estrelló por casualidad: hay una razón específica".

Ayer comenzó el rodaje.

Ayer comenzó el rodaje. Por problemas con la conexión, ayer no pudimos añadir ninguna noticia, así que hoy os informaremos el doble. Lo más importante es que ayer comenzó el rodaje de la segunda temporada de la serie. Todo se lleva bajo el máximo secreto, para no desvelar nada antes del estreno. Lo que parece confirmado es que el capítulo con que comenzará la segunda temporada, no será un doble episodio, y tampoco se llamará "Genesis". Finalmete se llamará "Post Explosion".

Oficial: fecha del estreno de la segunda temporada.

Oficial: fecha del estreno de la segunda temporada. Ya es oficial: la cadena que ABC que emite la serie Lost en Estados unidos, ha confirmado las fechas del estreno de las nuevas temporadas de sus series. La segunda temporada de Lost comenzará el miércoles día 21 de Septiembre, de 9 a 10 pm. Se comentaba que se iba a emitir un capítulo doble, pero según el horario oficial parece que sólo se emitirá uno. Al finalizar la season premier, se emitirá un estreno: una serie llamada "Invasion".
Por otra parte Mujeres Desesperadas comenzará cuatro días después que Lost, el domingo 25 a las 9 pm. Y Alias el jueves 29, a las 8 pm.

ABC

Calendario de 'Lost'.

Calendario de 'Lost'. Viendo el éxito de la serie, se ha decidido sacar un buen productos basados en la serie: camisetas, camisas, botellines, pósters, libros... Lo último, el calendario oficial para el 2006. Un calendario con fotos a todo color de la serie y sus personajes. No hay fecha de lanzamiento en EEUU, pero ya se puede pedir a Amazon.
Si quieres ver la portada pincha aquí. Para pedirlo en Amazon, pincha aquí.

'Lost' en UK.

'Lost' en UK. En UK la serie se estrenará el miércoles 10 de Agosto en el canal "Channel 4". Esta cadena ha decidido promocionar la serie por todo lo alto: ya os trajimos el primer trailer (el día 6 de Julio), y hoy os traemos la segunda versión, y la primera con mejor calidad, gracias a Lost UK. Además Damon Lindelof ha hablado sobre estas originales promos: la idea surgió de el fotógrafo Dave La Chappelle, que sean unas promos muy artísticas y muy "europeas". Lo que más le ha gustado a Damon es que estos trailers se centran en los personajes y no en el accidente aéreo y en el "monstruo" que vive en la isla, como pasaba en las promos de EEUU.

Promo UK: Versión 1 (mejor calidad)
Promo UK: Versión 2.

Más datos sobre la 2ª temporada. (Spoliers)

Más datos sobre la 2ª temporada. <em>(Spoliers)</em> Damon Lindelof ha dado más pistas sobre la segunda temporada. En una entrevista ha declarado que no quieren parecer repetitivos, ni que la serie sea siempre igual. Por ello, este año van a cambiarlo todo: empezarán descubriendo lo que esconde la escotilla (para esto, se está construyendo un impresionante decorado), y este descubrimiento les cambiará su manera de ser. La manera de contar las historias de los personajes será la misma, pero este año, investigarán y explorarán más a fondo la isla. Según a explicado, esta temporada responderá a algunos interrogantes de la primera, pero planteará otros, haciéndola más "rara".
La segunda temporada se estrenará en EEU el 21 de Septiembre, pero se rumorea que se retrase hasta el 5 de Octubre. Os mantendremos informados.