Blogia
Lost-Spain

Buena promoción de las nuevas temporadas.

Buena promoción de las nuevas temporadas.

Empezamos con la promoción en EEUU. Al igual que otras temporadas, las cadenas americanas se trabajan la promoción de sus series mediante trailers, imágenes.... Ya os trajimos hace unos días unos videos de la tercera temporada, pero acaba de salir uno nuevo: una promoción muy artística. Todos los personajes 'perdidos' en la selva mientras una voz habla. No diremos nada más, ya que contiene spoilers, pero si ya has visto la segunda temporada, puedes verlo en este link.
Y llega el turno de TVE. COmo bien sabemos, la primera temporada se estrenó casi sin anunciarse, pero esto ha cambiado para la segunda temporada. El canal público quiere que 'Perdidos' sea una de las apuestas fuertes para otoño y ya ha comenzado a emitir anuncios bastante elaborados. Tras aquella promo de las 'diapositivas', ya se emiten promos con imágenes de la nueva temporada y la fecha de estreno, mañana. Podéis ver el final de un anuncio en este video. Además, según han comentado en nuestro foro, TVE también esta emitiendo las promos que realizó la ABC en EEUU de distintos personajes. Según lo comentado, parece ser que dichas promos son estas. Y por si esto fuera poco, según nuestra compañera Alias-Spain, también se promociona 'Perdidos' en la radio, con distintas cuñas con dialógos de la primera temporada, como por ejemplo, la famosa escena de Boone hablando por el la radio de la avioneta.
Parece que este año, TVE se ha tomado en serio nuestra serie, y esperemos que el resultado sea bueno. Mañana lo veremos...

0 comentarios