Blogia
Lost-Spain

Abrams se pasa a 'la competencia'.

Abrams se pasa a 'la competencia'. J.J. Abrams es el hombre de moda al otro lado del charco: productor de éxito, creador de series, director de películas... Y cada vez se habla más de él por distintas razones profesionales. La última ha sido cambiar los estudios de la Disney por los de 'la competencia', los de la Warner. Un multimillonario acuerdo ha sido el responsable de este hecho: se dice que unos 68 millones de dólares. Este acuerdo incluye que Abrams cree series para la Warener y produzca películas para Paramount, a partir de la temporada próxima.
Esta negociación podría suponer el fin de Abrams con la Disney, estudios de 'Perdidos' o la finalizada 'Alias', pero esto no será así, pues Abrams volverá a involucrarse cien por cien en la tercera temporada de la misteriosa isla. Tras un año sin colaborar con la serie a causa del rodaje de 'Misión Imposible 3', Abrams volverá para escribir y dirigir algunos capítulos, como ya hizo en la primera temporada. ABC estrenará este tercer año de serie el próximo 4 de Octubre.
En cuanto a los proyectos de J.J. Abrams en cine, será el encargado de dirigir la nueva entrega de la saga 'Star Trek'. Y a lo referente a series, 'What About Brian' volverá el 9 de Octubre a la ABC con su nueva temporada, a pesar de no conseguir los datos esperados en los capítulos de la primera. Además, el 21 de Septiembre, se estrenará en el mismo canal su última serie, 'Six Degrees', apuesta de la ABC para los jueves junto con 'Anatomía de Grey'.

0 comentarios