Blogia
Lost-Spain

Lost-Spain cierra definitivamente.

Lost-Spain cierra definitivamente.

No sabéis cuánto siento tener que dar esta mala noticia: finalmente, hemos decidido cerrar Lost-Spain, tanto la web como el foro.
Estos último meses, la página no ha sido lo de siempre: era imposible actualizar con la asiduidad de antes, administrar debidamente el foro, controlar mensajes, etc. Los motivos ya los conocéis. Por eso hemos decidido poner punto y final a este proyecto, en vez de ver como día a día la web va "muriendo".
De momento, dejaremos todo on-line unos días, pero después de Semana Santa ya no habrá más Lost-Spain. Pero sigue habiendo otras páginas y foros donde conocer todo lo relativo a la serie.
Muchas gracias a todos los que os habéis pasado bien por el foro, por el blog, mandado emails, etc. Muchas gracias a los que han escrito desde el principio y continúan, a los que se fueron, a los que sólo leen y no dan el paso de escribir... Muchas gracias por estos casi 2 años en los que ha habido de todo y más de 4.400 usuarios registrados en el foro. De verdad, MUCHAS GRACIAS.
Eso sí, LOST sigue y nosotros con LOST, ¿no?

Hasta siempre,

Lost-Spain Team

6 comentarios

Mai -

wenas!

he visto el capitulo de hoy de la 2(30-1-08), y no e entendido una cosa...

aparece q jack y kate salen de la isla...es decir, se ve que se encuentran y q jack quiere volver a la isla..pero en el capitulo aun esta atrapados en ella, acaban de contactar con los del barco...no entiendo eso...

alguien puede aclaararmelo???

lost_helia -

Hacia muchisimo que no pasaba por aqui.. pero me dio por entrar con lo de la cuarta temporada y me encuentro con que cerrasteis! En fin... Mi enhorabuena por el tiempo que funcionó la web, fue divertido mientras duró y aunque yo ya no entrase mucho guardare un alegre recuerdo.. 1beso! (y hasta pronto)

pablo -

POr que cierran?

4le! -

bueno ya q sierran.. vallanse pa mi blog po
www.palwebedo.blogspot.com
series como lost, heroes y demas

pepe -

No os desaniméis. No tirad la toalla.Animo

execute -

Una de las primeras referencias sobre nuestra gran serie cierra, una gran pérdida sin duda, gracias por estos dos añitos y suerte.