Blogia
Lost-Spain

¿'Lost' 3 para enero? y cambio de horario.

¿'Lost' 3 para enero? y cambio de horario.

Tras emitirse la primera parte de la tercera parte de 'Lost' en EEUU, su hueco lo ocupó "Day Break" una serie de suspense en el que un detective vivía una y otra vez el mismo día. La neuva serie de la ABC comenzó con unos buenos 10,16 millones de espectadores, pero fue perdiendo seguimiento hasta los 3,90 millones en su sexto capítulo. Tras estos malos datos, la cadena americana ha decidio cancelar la serie.
Ahora el hueco de los miércoles se encuentra "huérfano" y muchos son los rumores que afirman que la segunda parte de la tercera temporada podría volver antes de lo esperado. Los días que se barajan son el 10 o 17 de enero. Personalmete, creo que es una beuna noticia ya que cada vez es mayor el mono que tenemos de 'Lost', pero que vuelva tan pronto (en 8 días) me parece muy precipitado. Si no dan una confirmación en un día de estos, me temo que tendremos un poco más... Eso sí, del 7 de febrero no pasa.
Por otra parte, lo que sí está confirmado es el cambio de horario de la seria. A su regreso, tendrá que enfrentarse con el todopoderoso "American Idol" que tanto afectó a 'Lost' las temporadas pasadas. A partir de febrero, se emitirá a las 10:00 pm y competirá contra "Medium", "CSI: NY" y "Mentes Criminales". Esta decisión también puede afectar (o estar afectada) por las tramas que se darán en los nuevos capítulos, unas tramas más adultas. En cuanto a la audiencia, a las 10:00 no se suelen conseguir grandes audiencias, pero a esa hora sólo continúan emitiendo ABC, NBC yCBS.

Fuente.

1 comentario

broker -

soy un seguidor apasionado de Perdidos. e visto todas las temporadas, solo me falta la tercera y querria saber si television española la va a seguir emitiendo. bueno, mas bien querria saber cuando empezaran a emitirla, serian muy amables si me respondiesen con un e-mail a mi direccion de correo: edu.solano@hotmail.com