Blogia
Lost-Spain

Nuevo libro: 'El tercer policía'.

Nuevo libro: 'El tercer policía'.

Como comentábamos hace un par de artículos, parece que todos los artículos relacionados con la serie nos están llegando a España. EL último es un libro. No se trata de un libro sobre la serie, sino un libro que aparece en algún capítulo.
Se trata de "El tercer policía" de Flann O'Brien, un libro que se encontraba descatalogado en nuestro país, pero que la editorial "Nórdica" ha decidido rescatar, viendo el resultado que ha dado en EEUU: tras su mención en un capítulo de la serie, se vendieron más de 10.000 ejemplares en dos días.
Además Craig Wraight (productor y guionista de 'Perdidos') se ha pronunciado al respecto: "El tercer policía aparecerá de manera sobresaliente en un momento clave... Lo hemos escogido por una razón muy concreta... Quienes compren el libro tendrán muchos más argumentos en su bolsillo para reflexionar sobre esta obra. Tendrán mucho más material sobre el que hacer especulaciones, y habrán leído -que no es cosa de poca importancia- un libro verdaderamente bueno".
En esta página de Fnac recomiendan el libro.

1 comentario

María López -

Compré El tercer policía antes de Navidades. Para leerlo tienes que ser un poco surrealista o un gran fan de Lost. Hay cosas que tienen que ver con la serie, como un lugar en el que el tiempo parece no transcurrir y la barba no crece (muchos se han fijado en que a Jack no le crece el pelo...), referencias a dentistas (Bernard lo es), el protagonista no sabe si sueña o está despierto, uno de sus autores preferidos tiene unas teorías curiosas sobre lugares cerrados (posible relacíón con la escotilla, si pensamos que el libro lo estaba leyendo Desmond...), en fin, se pueden ir sacando cosas de aquí y allá. Pero quizá la relación entre el libro y la serie se vea mejor con el tiempo, conforme la historia vaya avanzando.