Blogia
Lost-Spain

Ya a la venta.

Ya a la venta.

Hasta hace unos meses, en España sólo nos teníamos que conformas con los DVD de 'Perdidos' mientras que en otros países podían disfrutar de libros, discos, juegos... El pasado 18 de Noviembre salió a la venta el primer número de la revist 'Perdidos' y muy pronto saldrá el segundo. Y poco a poco nos van llegando más productos de nuestra serie favorita.
Las novelas oficiales de la serie serán traducidas a nuestro idioma y un nuevo libro acaba de salir al mercado: "Descifrando el misterio de Perdidos". Son 160 páginas en las que Toni de la Torre hace un recorrido por los mayores misterios de la serie: la escotilla, los números, referencias con otros textos... Un buen libro por 10 euros.
Y ahora que las navidades se acercan, podemos comprar las figuras oficiales de la serie. En total siete figuras de los personajes más representativos de la serie, en situaciones conocidas por todos los seguidores: Shannon tomando el sol, Jack entre el fuselaje, Hurley y el campo de golf, la escotilla... Las figuras miden unos 18 centímetros y cuestas 34,95 euros cada una (un poco caras a mi parecer). Incluyen un chip que reproduce frases en inglés.

0 comentarios