Blogia
Lost-Spain

Y el día, por fin, llegó.

Y el día, por fin, llegó.

Más de un año hemos tenido que esperar para disfrutar de los neuvos capítulo de 'Perdidos' en TVE. Pero la espera acabó, porque esta noche a las 22:00 la segunda temporada dará comienzo. En realidad, a las 22:00 se emitirá el capítulo especial "Destino: Perdidos", en el que se recoge los mejores momentos de la primera temporada de la serie. Si no recuerdas muy bien los anteriores capítulos, o quieres engancharte a 'Perdidos', es tu oportunidad con este resumen de más de 40 minutos. Y ya a las 23:00 se estrenará el esperado primer capítulo de la nueva temporada titulado "Hombre de Ciencia, Hombre de Fe": por fin conoceremos qué esconde la escotilla, qué pasará con los náufragos de la balsa y mucho más.
Ayer os informábamos de los competidores directos que tendrá 'Perdidos' los miércoles. Hoy, Antena 3 emitirá cine, pero a partir de la semana que viene, estrenará "Ellas y el sexo débil" la nueva serie de Ana Obregón.
Así que ya sabéis, cada miércoles tenéis una doble cita con la segunda temporada de la serie que arrasa en todo el mundo: más misterios, más personajes, más respuestas, más... PERDIDOS.

0 comentarios