Blogia
Lost-Spain

¿Qué ha pasado en los EMMY?

¿Qué ha pasado en los EMMY? Ayer se celebró la 58ª edición de los prestigiosos premios EMMY de la televisión, edición que no ha pasado desapercibida por diferentes motivos. 'Lost' no se llevó nigún premio, más que nada, porque no la serie no estaba nominada a ningún premio importante, cosa que no se entiende. Habiendo ganado el premio a mejor serie dramática el año pasado, ¿no se merecía al menos la nominación en esta categoría? Estos premios se otorgan, de acuerdo al visionado de un sólo capítulo presentado por el equipo de la serie. Todo apunta, que la elección de este año no fue la más acertada. Al igual que 'Mujeres Desesperadas' que tampoco estaba nominada a ninguna categoría importante, a pesar, de haberse llevado el año pasado el premio a mejor serie de comedia.
Este año, las dos series favoritas eran 'Anatomía de Grey' y '24', pero ha la gran vencedora a sido la segunda, yendóse el equipo de Grey de vacío, cosa que muchos creen que es injusto (entre ellos, yo). '24' es una serie muy trabajada y espectacular, pero esta edición de los EMMY era la de 'Anatomía de Grey' que en su segundo año ha superado cualquier límite en cuanto a audiencia, creatividad e interpretación.

1 comentario

MeredithShepperd -

Como seguidora de Anatomía y de Perdidos estoy muy decepcionada con estos EMMY, creo que han sido muy injustos en general con todas las series que sigo...Si te gusta Anatomía espero tu visita, que en la página que he abierto sobre el tema estamos empezando...yo seguiré pasando por aquí, un saludo