Blogia
Lost-Spain

Elizabeth Mitchell también a la isla. (Spoilers)

Elizabeth Mitchell también a la isla. (Spoilers) Los nuevos personajes que se incorporarán a la tercera temporada de Perdidos van a dar mucho que hablar. Los productores de la serie ya han dicho que en este tercer año, el amor y el sexo cobrarán más protagonismo que en años anteriores. Y parece que los nuevos personajes tendrán mucho que ver.
Hace unos días os informábamos del fichaje de Rodrigo Santero, que competirá con los “guapos de la isla”. Hoy os traemos una nueva incorporación, la primera de las dos chicas anunciadas por los productores: se trata de Elizabeth Mitchell, que interpretará un personaje llamado Juliet, del que no se saben muchos detalles, pero parece que se interpondrá entre la relación de Jack y Kate en los nuevos episodios. Lo peculiar en Juliet es que será una de los Otros.
La actriz de 36 años, no es muy conocida por nosotros, pero tiene mucha experiencia en el cine y televisión. Ha participado en películas como “Frequency” o “Spin City”, además de aparecer en series como “Ley y Orden”, “Urgencias”, “C.S.I.”, “Everwood”. Si sois seguidores de “House” la podréis conocer por interpretar a la Hermana Augustine, en el memorable quinto capítulo de la primera temporada, “el de la monja”.
Os recordamos que el blog no se actualizará tan a menudo en Agosto a causa de nuestras vacaciones, pero en Septiembre volvemos.

1 comentario

CATALINA -

creo que la serie es muy, muy buena y yo empece a ver la serie de lost cuando empeso en canal 13 y quiero mandarle un saludo a todas las personas a las que les gusta lost ,y mi personaje favorito de lost es shannon