Blogia
Lost-Spain

Rodrigo Santoro en la isla. (Spoilers)

Rodrigo Santoro en la isla. (Spoilers)

Ya se anunció que en la nueva temporada, que se estrenará el 4 de Octubre en EEUU, se incorporarán nuevos personajes: dos mujeres y un hombre. Esta semana ya sabemos el nombre de hombre: se trata de Rodrigo Santoro, actor brasileño que cumpliraá 31 años este mes. El personaje que interpretará no se sabe todavía: ¿será uno de los Otros?. Lo que está claro es que habrá una "guerra" entre su papel, Sawyer y Jack, por ser el "sex-symbol" de la isla.
El actor es considerado como el "Tom Cruise brasileño" y es muy famoso en su país. Le podréis haber visto en películas tan conocidas como "Los Ángeles de Charlie: Al límite" o "Love Actually".
En cuanto a las demás incoporaciones para la tercera temporada de la serie no se sabe mucho. Se rumorea que una de las mujeres será Natasha Henstridge, actriz de "Species" o en algunos capítulos de la serie "Sra. Presidenta".

1 comentario

CATALINA -

yo no estoy ni ahi con que este tenga una gerra con sawyer ¿y que pasa si ese le ase algo? bueno en fin igual que bien que entra un nuevo actor al elenco de lost pero que no se meta con sawyer eso queria decir