Blogia
Lost-Spain

Puedes ganar la 2ª Temp. de LOST en DVD votando en

Puedes ganar la 2ª Temp. de LOST en DVD votando en

Con motivo del Concurso de webs que organiza TOP TV SITIOS, otorgando 250 euros a la web que quede primera en el ranking para el 15 de Septiembre, Lost-Spain ha aprovechado la oportunidad para premiar la fidelidad de sus usuarios organizando un sorteo. Y no un sorteo cualquiera, no; sortearemos nada más y nada menos que un pack de DVD's de la Segunda Temporada de PERDIDOS, que estará disponible en España a partir del 20 de Septiembre. Pero para ello tenemos que quedar primeros en el ranking y necesitamos vuestro voto.
Es muy fácil participar. Sencillamente teneis que votarnos en la web "TOP TV SITIOS" y dejar constancia de ello mediante un comentario en la misma. El comentario obviamente deberá hacerse a nuestra web, LOST-SPAIN, y debereis señalar vuestro nick/nombre y vuestra dirección de correo electrónico si no os conocemos aún, para así poder contactar con vosotros en caso de que resultaseis ganadores.
En el foro podreis ver un post dedicado enteramente al concurso en el que iremos añadiendo los particpantes al sorteo conforme vayan votando. Si teneis cualquier duda podeis dejarla en ese post pulsando aquí.
Os recuerdo que para participar debereis empezar votando a nuestra web, podiendo hacerlo pulsando aquí
Muchas gracias por vuestra colaboración y os deseo mucha suerte en el concurso :)

1 comentario

Aurore -

hola..
deseo saber si este concurso esta tambien por las personas que residen en Belgica.
Gracias por la respuesta.
Aurore