Blogia
Lost-Spain

Revista 'Perdidos' ya a la venta.

Revista 'Perdidos' ya a la venta.

Si hace unos meses os comunicábamos la intención de editat la revista oficial de 'Lost' en nuestro país, hoy os podemos informar que ya se puede comprar. La editorial Titan Magazines ya anuncia en su web el primer número de la revista, muy similar a la americana. De momento parece que no se podrá comprar en kioskos ni tiendas, sino que sólo se podrá adquirir mediante suscripción: un año (6 revistas) por 23.00€ (si te suscribes ahora, los gastos de envío son gratis) Personalmente, me parece un precio muy elevado (casi 4€ por revista), pero hay que tener en cuenta que este tipo de cosas no suelen llegar a nuestro país con mucha frecuencia.
Cada número incluirá entrevistas exclusivas con los protagonistas, guionistas, productores... Además de mucho material de la serie como fotos, pósters, pistas sobre el futuro de la serie y muchísimo más.
Para ver la página de la editorial y suscribiros haced click en el siguiente link: Revista 'Perdidos'. Lo más probable es la página os de error, pero pulsando F5 os actualizará y aparecerá todo correctamente.

1 comentario

Simitrio Quezada -

A ver cuándo llega a México, pues.