Blogia
Lost-Spain

TVE: Sí emitirá 'Perdidos 2'.

TVE: Sí emitirá 'Perdidos 2'. Hace unos días os informábamos que TVE, en su comunicado de la programación estival, no iba a emitir la segunda temporada de 'Perdidos' durante el verano. Tras esto, desde ForoPerdidos crearon una petición a favor de la emisión de la nueva temporada por parte del canal público. En estos días han firmado más de 1000 personas (y las que quedan;), y desde ese mismo foro han enviado esta petición a TVE, y TVE les ha respondido con buenas noticias: Sí emitirán la segunda temporada de 'Perdidos' pero "lo que ocurre es que no se ha determinado la fecha de emisión". Si queréis leer el mensaje original pinchad aquí.
Así que todos tranquilos, que próximamente podremos disfrutar las nuevas aventuras de los supervivientes del veulo 815.

6 comentarios

Alias-Spain -

Pues, de lo que estoy segura es de que esa notica era del 2005, y sin darte cuenta has mirado una noticia antigua jeje, a mi tambien me paso. Eso es exactamente lo que paso el año pasado, lo emitieron de sorpresa. Este año pinta iwal, porque no hay noticias de emision, aunque parece que "la sorpresa" se esta retrasando mucho... :( :(

Elsa -

precisamente, buscando información de si al final se emitia perdidos o no, encontré (ya no se donde...) un artículo avisando de la emision de perdidos el domingo despues de la final del Roland Garros(1 ó 2 capítulos dependiendo de la duración del partido)pero eso fué el 11 de junio...hay 2 domingos de por medio... y nose si se emitió...sabeis algo mas?

MARCOS -

alguien sabe cuando se emitirá perdidos ?

David-Bilbo -

La Web me va muuuuy lenta, no puedo entrar en el foro, y a veces ni siquiera en la página. Es problema de mi ordenador o algo de la web??

Alias-Spain -

parece que la recogida de firmas ha dado sus frutos!!! :D:D:D. FELICIDADES WEB!!!!

Jasus -

No me lo puedo creer!!!
Quien es el responsable de todo lo que esta pasando en tve??? Sin MUNDIAL, sin CHAMPIONS, sin PERDIDOS. Eso si, programas que no se quien ve a todas horas. Ellos si que estan PERDIDOS!!!