Blogia
Lost-Spain

Oficial: ¡Temporada 2 en DVD en España!

Oficial: ¡Temporada 2 en DVD en España!

Increíble. Buena Vista acaba de confirmar a la web ZonaDVD que la segunda temporada de Perdidos en DVD saldrá en nuestro país el 20 de Septiembre. Nos ha pillado muy de sorpresa ya que esta temporada no está todavía en los planes próximos de TVE (según su comunicado para la programación estival). Es un notición, ya que nadie esperaba la salida en DVD tan pronto. Lo más raro es que la edició americana de los DVD no saldrá hasta el 3 de Octubre, es decir, se dita antes en nuestro país que en el país de origen. Algo así ha pasado con la serie "Embrujadas" pero, personalmente, me extraña mucho... Así que esperemos que esta buena noticia (está confirmada por Buena Vista) "se cumpla" y no se termine retrasando el lanzamiento.
La segunda temporada incluirá los 24 capítulos y mucho contenido extra (esperando confirmación). Podéis ver la carátula y los contenidos extra confirmasdos de la edición americana, unos artículos mas abajo.

Noticia en ZonaDVD.

1 comentario

Raifoc -

Yo me la compraré por los extras y todo eso. Tambien tengo la 1a me gusta lost y por eso quiero gusrdarla por el tiempo