Blogia
Lost-Spain

Cambios para la tercera temporada en ABC. (No Spoilers)

Cambios para la tercera temporada en ABC. (No Spoilers)

La cadena americana ABC, que emite 'Lost', ya ha dado a conocer los detalles de la próxima temporada (2005/2006). Las series de éxito continuan (Lost, Mujeres Desesperadas, Anatomía de Grey...) y aparecerán nuevos dramas y comedias que darán que hablar. A destacar la renovación de "What About Brian" y el estreno de "Six Degrees" (ambas producidas por J.J. Abrams, entre otros).
Pero lo que nos ocupa es nuestra serie, 'Lost': la tercera temporada traerá consigo una gran novedad. No es ni su día, ni su hora de emisión, que continuará sin cambios: los miércoles a las 9.00 pm. Sino en la forma en que se emitirá. Para acabar con los dichosos parones durante toda la temporada, la cadena ha decidido emitir la tercera temporada en dos bloques bien difereciados. La idea es emitir siete episodios y, tras estos, se hará un único receso, en el cual se estrenará la serie 'Day Break'. Y ya en Enero o Febrero, se retomará la emisiónde 'Lost' sin parón alguno hasta su finalización.

63 comentarios

beto -

se supone que la parte donde tienen a jack, kate y sawyer, era como una especie de zoologico, y a sawyer lo tienen donde era la jaula del oso polar

luis gonzalez (venezuela) -

no cabe la menor duda de que esta serie lost es muy buena, pero hay veces en las que suceden cosas que espero que expliquen por ejemplo como es que en la isla hay osos polares?? con el clima de alli?? la verdad no se si ya aclararon esa parte yo deje la serie en el capitulo 3x06 no he visto mas de alli. m parecio mal tambien que la belleza de evangeline lilly (kate) no quede con el dr jack y quede con sawyer, no me gusto que mataran a ana lucia, ni a la novia del pobre gordo que a lo mejor era la unica que iba a tener pero bueno la serie = es buena

alejandro fabian lopez (mexico) -

Un buen sitio para descargar "Lost" es el Ares, simplemente en busca pongan Lost 3x1 3x2 3x3 3x4 3x5 3x6 y 3x7 ahi les enviara una dotacion generosa de los capitulos, a partir del 3x7 descargas pura pornografia y eso hasta el dia de hoy 06/02/2007...saludos a todos los..t adictos a esta serie.

francisco -

yo he visto lo 6 primeros episodios es muy bueno

les cuento ke a sawyer parece ke lo van a matar pero jack
lo tratara de salvar mediante una operacion a ben ; ben tenia un tumor
y requirio los servicios d jack
jack acepto pero el le hico una incision en el riñon
lo cual podia morir ben si no cosia la herida en cual keda en eso

Carola -

yo vi 2 capitulos de la 3era temporadaaaa.... lastima q no tengo maaasss!!! si alguien los tiene, compartamossss!!!

Alex -

Investigen sobre Atlandida!

una mui buena TEORIA!

JIZL (chile) -

Hola he sprado dsd princpios d año la 3º tmp y stoy + anciosa q nunk al saber q comenzara el muy pronto y vi como comienza .............


jack despierta con un parche en su brasito isquierdo sobre una camilla, se loquita, se levanta , y trata de salir da la habitacion pero hay una muralla plastica transparente q s interpone en su camino y la golpea y...............................chachachachan


@_@ =D

LaLo -

Desde luego q la serie sta buenasa soy de peru y entre tantas series q veo esta es la mejor de todos.. por tantos elementos q mezcla aventura accion romance comedia y sobre todo full suspenso y bastante misterio 10 pts. estoy a la espera de la tercera temporada (4 octubre).. q pasara con jack,kate y sawyer, q paso con locke, ecko y desmond.. q es lo q pasa en el "tiempo real" a kienes encontraron la isla? desmond?.. que o quienes son los otros.. vamos a ver q pasa y ojala rebelen misterios q quedaron en las temporadas 1 y 2 yo se q si

ainekk -

con respecto a lo q dijo felix,q estas fumando felix?

Lalo -

hijo la teoria de la tierra hueca la descarto ya que si asi fuera no existiria las mareas y la luna no las provocaria lo otro es k todos creen k la isla esta cerca de australia pero no es haci ya k si pensamos el avion llevava bastante raro volando y sumamos los 1500km que se salieron de su ruta nos da un lugar muxo mas lejos mi teoria k los otros son los sobrevivientes de la atlantida otro detalle a walt se lo llevaron los de un barco y luego aparece con los otros esto nos dice k los otrso tienen una tegnologia avanzadisima la duda k todavia me asalta es la del gran pie de 4 dedos que era??????? a lo mejor la civilizacion griega anda por ahy ???????? k es el mosntruo de la isla me refieron al k hace el ruido como metalico?????????los otros poseen armas kiere decir k hay un contacto con el mundo exterior por ahy lei k en la 3era temporada cae un satelite y que aparecen otras personas nada esta claro solo keda verla y aclarar dudas cualkier duda preguntenme lalo_re@hotmail.com bye

VanHalen -

Para asdasdad:
Subnormal: Cabanero dijo que la teoría de Nanook estaba muy buena, y que no la compartìa, pero que estaba muy buena. Buena. No mala: buena! Amermewéa!!!

HOMBREDEMUNDO -

CREO Q TODOS UDS SON UNOS OSIOSOS DE MIERDA IGUAL Q YO YA Q ME E DESCUBIERTO A MI Y A MI POLOLA (NOVIA) VIENDO 15 O MAS CAPITULOS SEGUIDOS LO CUAL YA ES UNA LOCURA .... EN FIN COMBENGO CON USTEDES EN Q ES LEJOS UNA DE LAS MEJORES SERIES Q E VISTO SOLO ESPERO Q LA TERCERA TEMPORADA ME SORPRENDA Y NO ME DESEPSIONE

asdasdad -

para cabanero, eres un estupido, la teoria de la tierra hueca es la mejor que he leido, ademas que la tierra ES hueca, aweonao de mierda

Pablo (chile) -

Hola Marcelo. El pie de estatua con 4 dedeos aparece en el capítulo 23 de la segunda temporada, entre los 30:00 y 30:30 minutos. ¿Que onda compare????

Cabanero -

Para Carlos: No!! S.O.S. no es ni cerca el último capítulo de la temporada!!!
Y con respecto a la teoría de Nanook (tierra hueca), no la comparto, pero ta buena. Muy buena en realidad.

Marcelo (CHILE) -

Hola con respecto a la estatua con 4 dedos en que parte de la pelicula sale eso y con respecto al padre de Jack porque no estaba en el ataud y porque se le aparecio 2 veces a jack alguien tiene alguna teoria

Valentina -

bueno, principalmente quiero decir q esta serie ha sido de las mejores q he visto y estoy impresionada con todo pero apenas voy x la mitad de la 2da temporada y veo q uds ya van bien avanzados en cuanto a los capitulos..Quisiera saber xq rayos dicen q Locke es uno de Los Otros??? ---> Si tienen alguna informacion x favor agreguenme a este e-mail: valen_5_93@hotmail.com. Se les agradece!!

carlos -

mira tengo ata el capitulo ke se llama sos de la segunda temporada, ese es el ultimo de la segunda?

jonathan -

en el mundo, la campaña de la serie, me dieron un dato de que habia sido por internet pero no es seguro, lo que necesito como fue la primera campaña de lanzamiento. gracias, ojala algun fanatiko tenga es ta info .

Nanook -

Mi teoría es la siguiente: no se si han oido escuchar de la teoría de la tierra hueca, que dice que en los polos hay una abertura hacia el centro de la tierra y existe un mundo interno, con seres intraterrestres y hasta con un sol propio, por que digo esto, por lo siguiente:

1.- Cuando desmon se quiere ir de la isla en su barco vuelve a donde empezó y eso es porque quizás recorrió el mar interno y que lleva a rodear a la isla.

2.- El oso polar, quizás no es una imaginación de Walt ( es lo que nos quieren hacer creer ) sino que entró por la abertura del polo y se encontró con este mundo fascinante que es la isla, así como también muchas criaturas que no corresponden a su ambiente. ( Han escuchado o leído de animales que pertencen a climas tropicales que han sido descubiertos congelados cerca de los polos )

3.- En el capítulo 24 le dicen a Michael como puede salir de la isla, quizás le dan la ruta exacta para salir de la abertura y volver.

4.- Al final de la segunda temporada están 2 personas ( empleados de la pareja de desmond ) en un lugar lleno de nieve buscando una anomalía electromagnetica, ¿ Por qué elegir un lugar congelado, quizás cerca de los polos para buscar esta anomalía ?

ednoldo -

payasalto@hotmail.com pero aki en mexico o de donde eres tu?

Dianits -

Hi soy de Perú! He visto la primera y segunda temporada de lost y me parece super interesante!!! Me muero de ganas que empieze la 3era tmporada!! si alguien tiene algun datito de la 3era temporada o un web site me lo juegan a mi email dlocaporti@yahoo.es Mi teoria sobre lost es q el que está detraz de todo esto es el padre de Penelope ( la novia de desmond) se acuerdan cuando pasaron el video de darma el primero q vieron jack y lock ahi salia el rostro de un señor millonario que fue el que finanzio el proyecto darma !! io creo que el esta detraz de todo y que es mentira eso de que " ellos" viven de esa manera tan precaria porque como se dieron cuenta casi al final del 2do capitulo no habia nadie en sus aldeas y además es ilogico que teniendo tanntas comodidades vivan d esa manera ... bueno si saben algo de la 3ra scriban plis

jonathan -

por favor ayudenme.payasalto@hotmail.com

Dharma -

Tengo las dos temporadas en dvd y cómo me quedé intrigada con el comentario de Cabanero, de que Kate tenía los hombros muy anchos no tenía caderas y... óh!! es verdad!
Aunque, realmente, la actriz es preciosa. (Pero tiene los hombros muy anchos!!)

Jorge (Chile!!) -

Hola a todos!! Encuentro que Lost es lejos la mejor serie que se haya creado!!! Vi la primera y la segunda temporada y me gustaron mucho ^^!!.
Bueno, mi teoría de todo esto es que "ellos" (the others) son extraterrestres que se dedican a observar y examinar los comportamientos de los habitantes de la isla!! Cosas que me hacen pensar esto:
1)los difrases que encontraron
2)La estatua con el pie de 4 dedos.
3)Examenes raros que les hacen a los que capturan.
4)Creo que el humo negro es el extaterrestre
5)Información que manejan acerca de todos los personajes
6)etc.. jaja
Bueno, esta es solo una teoría, aunque quizás pueda ser falsa es lo único que me calsa acerca de los comportamientos y las cosas paranormales que existen.
Ojalá que alguien comente esto ^^!!
Chauuuuuu

jonathan -

hola amigos ,soy de chile y la verdad es que no soy un fanatico de lost pero la veo para acompañar ha mi polola y me parece bastante intrigante(buena).la verdad es que necesito pedirles porfavor ayuda, soy un estudiante de publicicidad y me dieron el trabajo de investigar como fue la campaña de lanzamiento de lost, si alguno de uds tubiese esa informacion se lo agradeceria mucho,de antemano muchas gracias(payasalto@hotmail.com)

Cristian -

Pues, hay algo de lo que nadie se ha dado cuenta.
Y ES QUE TODOS Y ME INCLUYO estan siendo manejados por Dharma, ya que quien comienza a ver lost no puede parar de verla, por lo tanto ya estamos esclavizados por el boton..........(el boton del control remoto),..Ojo Cuidado...

Cabanero -

Pero alguien se ha fijado que Kate tiene los hombros muy anchos? O peor aún, se han fijado que además no tiene caderas? ... No será hombre? (sorry)

Marcelo -

Oye ednoldo donde viste esos promo, en alguna pagina.
que creen ustedes que va a pasar con desmond y lock despues de que ponen la llave, que habra susedido de esto?
slds

ednoldo(demi_lincoln07@hotmail.com) -

tengo el promo de lost del 1er. y 2do. capitulo de la tercera temporada. esta bien chidaaaaaa no mam... saven ke pasa lock es de los otros y el los salva por ke los conoce a los otros eran sus amigos y les dice ke no los kiere ver cerca de ellos y todos le preguntan a lock kienes son ellos y les dice ke exconvictos de guerra y tenian preparado un atake pero algo salio mal y nunca llego la orden del mero archienemigo de sajid .. aaa y existe otra cosa un salelite cae en la isla por culpa de una fuga de magnetismo(recuerdan cuando pone la llave desmond pues al otro lado del mundo pasa exactamente lo mismo y se cambian los polo de norte a sur a sur a norte y asta ayi vi.. en el mar aparace unos 15 hombres desnudos con tatuajes y ojos azules y cabello rojo montando un oso pardo y se ve ke uno esta herido y se acerca a walk y lo amenasa con un especie de baston y en la punta trae una forma de neutro ke gira y gira. y los otros se inclinan y alli se acabaa. aver cuando voe el 2do. promo

fernando -

lost es lo mejor espero que la tercera temporada sea aun mejor que la segunda y que ya sieren tengo el temor de que la echen a perder y seria realmente una pena.

Cabanero -

Oye, esto no es por pelar, pero, alguien se ha fijado que Kate tiene los hombros muy anchos?

libby -

y que dicen del humo negro que le salio a Eko. y Cabanero tiene razón los mounstros cuando salen se escucha como una maqina. y También al final lo que pasa con los informes que salen de la 5 estación, me tiene un poco confundida.

Cabanero -

Y una cosa más: No confundir al monstruo con ese humo negro que se mueve misteriosamente. El monstruo (el que se comió al piloto, el que bota árboles y el que arrastró a Locke) suena como una máquina. Ojo.

Cabanero -

Lo que dice Marcelo, acerca del logo de Dharma en la cola del tiburón, es cierto. Pero he notado que hay un vacio en el desarrollo de la trama y que, al parecer, prefirieron no resolver: Locke una vez vio de frente al "monstruo" de la isla, y ese encuentro (cabe destacar que el monstruo NO SE LO COMIÓ) lo hizo llenarse de fé acerca del porqué él había ido a parar a la isla; pero resulta que después él concluye que toda la isla es una farsa, por culpa de la inutilidad que él cree que tiene el famoso "botón". Y el monstruo? Nunca más habló de él. Nunca más el monstruo botó arboles ni se comió a personas. Algo me dice que se van a hacer los locos con el tema del monstruo y van a hacer de cuentas que nunca existió.
Pero en todo caso, la razón por la que cayó el avión... lo encontré realmente genial. Que empiece la tercera.

Marcelo -

Hola soy de Chile vi las dos temporadas y uff solo quiero que salga la tercera, no se si se dieron cuneta pero cuando se van el la valsa y son atacados por el tiburon su pasan la pelicula lenta cuando sauwer se tira al agua el tiburon tiene el simbolo de darma en su cola, por otra parte cuando empieza la primera temporada jack descubre al ataud de su padre vacio y a los dias despues se le aparece 2 veces con la misma ropa que habia sido enterrado, que sera que el padre de jack esta vivo, por otra parte el tiburon sera un robot de darma, por alguna extraña considencia todos los personajes estaba entrelazados de alguna manera en sus vidas normales, y todos ellos no tenian ninguna razon para estar en la vida real, al final de la segunda temporada cuando el lider de los otros le dice a michell que llendose en una direccion dada podra salir de la isla peron nunca podra regresar que onda? epero sus comentarios

FELIX (ARICA-CHILE) -

MI TEORIA:
LOS PERSONAJES QUE VEMOS DESENVOLVERSE EN LAS SERIE SON CLONES DE LOS PERSONAJES ORIGINALES, QUE FUERON PUESTOS EN EL LUGAR DE LOS ORIGINALES AL MOMENTO DE CAER EL AVION. OSEA, CUANDO CADA UNO "DESPIERTA" DESPUES DEL ACCIDENTE QUIEN EN REALIDAD DESPIERTA ES EL CLON A QUIEN DE UNA MANERA MUY SOFISTICADA LE HAN IMPLANTADO LA TOTALIDAD DE LA MEMORIA DE LOS ORIGINALES, CREANDO ASI LA ILUSION EN EL TELEVIDENTE QUE QUIENES RECUERDAN LOS HECHOS SON LOS ORIGINALES. EL OBJETIVO DE TODO ESTO, EN PARTE, SERIA DESARROLLAR EXPERIMENTOS EXPLORATORIOS TOCANTE AL DESARROLLO DE CAPACIDADES NETAMENTE HUMANAS EN SERES CREADOS ARTFICIALMENTE, COMO POR EJEMPLO, EL DESARROLLO DE LA FE POR MEDIO DE LA PULSION DEL BOTON (FE EN SERES SIN ALMA O ESPIRITU??) O CAPACIDADES PSIQUICAS (CURAR, TELEPATIA, SUEÑOS, PREMONICIONES, CONTACTOS CON ESPIRITUS). ESTO ESTARIA OCURRIENDO NO NESECARIAMENTE LUEGO DE ESTRELLARCE EL AVION, YA QUE TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS PUEDEN SER RECREADAS EN UN TIEMPO POSTERIOR.
A MI ME SUENA INTERESANTE EL QUE POCO A POCO VAYAMOS ESCUBRIENDO QUE JACK SE DA CUENTA QUE ES EL CLON DE SU ORIGINAL Y VARIFICAR QUE LOS CIENTIFICOS DE DHARMA ESTABAN EXPLORANDO LA EVOLUCION DE DICHA TOMA DE CONCIENCIA POR PARTE DE LOS CLONES.
CADA CLON TIENE TANTO UN BIOTIPO COMO UN PERFIL UNICO QUE EN BASE A COMPILADO DE MEMORIA IMPLANTADA PERMITIRIAN EXPLORAR LA EVOLUCION TANTO EN EL CAMPO PSIQUICO COMO EN EL ESPIRITUAL DE LOS CLONES.
¡ESPERO COMENTARIOS! felixmilanes@gmail.com

Nicolas -

Hola soy nicolas de chile vi la segunda temporada y hasta la vendo jejejeje
Yo tengo una tia en EE.UU que me dice que conoce a los productores de la serie

Lost esta completamente escrita y la segunda temporada no termino en su totalidad, en gran parte se dejo material para la 3a debido al exito logrado.

Por esto y por la informacion que manejo de fuentes cercanas les digo que el final de Lost es.................................................................................................... T

jajaajajaja me los kge

javiera -

aca aun no dan la segunda temporada recien dan la primera pero yo la compre y la vi sta buena mas k buena y ya espero k den la tercera temporada

nacho -

lo unico que deseo es ver la tersera temporada!!!!!!!quien sabe cuando la estrenan?por lo demas buenicima la primera y segunda.creo que estoy enviciado...en fin saludos para todos los series filicos y sobre todo a los amantes de lost.

marcos -

La serie está genial, pero es imposible que respondan a todos los misterios con un mínimo de coherencia. Cada vez que cuentan algo es con una burrada más grande. Adoro la serie pero me gustaría pensar que está escrita en su totalidad hace tiempo, no que van escribiendo los capítulos al trantrán porque sino, amigos, vamos apañados. No sabrán salir del embolao en que se meten.

Sebastian de Uruguay -

LA TEMP 2 FUE A MI CRITERIO MUCHO MEJOR QUE LA TEMP 1 LO UNICO QUE NO ME GUSTO FUE UN HUMO NEGRO COMO CON VIDA QUE SE PUSO DE FRENTE A EL NEGRO SALADO ESPERO QUE LO ARREGLEN DE ALGUNA FORMA! SALUDOS

haidi -

Ufff!!!! esta buenisima esta serie ya termine de ver la segunda temporada AHHHHHH!!! necesito ver la tercera, plis
CHILE

racu -

hola, soy de chile y me da verguenza ver los comentarios de mis compatriotas que al parecer recien estan viendo la serie por la televisión abierta. a quién se le ocurre preguntar que pasa cuando abren la escotilla? para eso ve la segunda temporada, no? en cuanto a nosotros sólo nos queda esperar la tercera temporada y averiguar en las páginas de la serie al respecto, ya que información hay harta.

nag -

hola soy de chile y hace 4 dias comence a ver el primer capitulo de lost y recien termine de ver el ultimo de la segunda temporada y solo puedo decir una cosa......... LA CAGO PA SER RICA KATE !!!! gracias

elimey -

Yo acabo de ver la segunda temporada entera y quedé metidísima. Ahora lo que sí se es que la novia de Desmond se unirá como perdida en la tercera temporada!!! Y quién sabe si el está vivo!! Y quién sabe quién era Libby, es decir Elizabeth...muchas cosas han de descifrarse.

dante -

segun he escuchado q en la tercera temporada el personje de charlie sera tambien importante en el grupo ya q el sabe dond estan las armas

jorgemtz -

sale una verga submarina wey

mejor vela

felix -

hola soy de chile lost la yeva aunque solo e visto la primera temporada...
una pregunta que susede cuando abren la escotilla en la primera temporada????espero q alguien me responda

Angel -

he visto en una pagina k la estrenan el 4 de octubre y k la primera parte es de 6 capitulos y luego los otros 17

Angel -

La estrenan un domingo??k ganas tngo d k llegue

Manowar -

La tercera temporada comienza el 22/10/06 y pasaran 7 capitulos y luego en febrero retornara para transmitir el resto... paciencia

peque -

alguien sabe qando se estrena la tercera temporada d lost?? q emocion!!!! ñaca ñaca!! jijiji Xfavor responder yaaa!!

valeria -

Hola gente!!! soy de argentina y anoche vi el capitulo 23 y 24 de la 2da temporada... eran los ultimos??!!!! me muero...

lost friki -

y ay fechas d emision d la tercera temp: d lost??? cuando empezara??? y k cosas nuevas ns esperan d la serie???

José Manuel -

Todos los capitulos de la primera y segunda temporada los puedes conseguir en www.torrentreactor.net, necesitar un cliente de torrents
bitspirit es bueno!

kiko -

www.todocvcd.com

patricia -

hola!me gustaria saber dnd puedo conseguir los 3 ultimos capitulos de lost porq en el emule no estan...si alguien lo sabe...

David-Bilbo -

Hola??? estais hablando d ela tercera temporada cuando aún no la han hechado, ni siquiera hecho. Os referireis a la segunda no??

luisa- e.e.u.u -

esta muy buena la temporada la tercera mejoro todas mis espectativas L.O.S.T es lo mejor....

jordi -

esta muy buen la tercera temporada pero creo q no era necesario q mataran a ana lusia :( pero esta buena

David-Bilbo -

Hola, el foro no va porque esta en mantenimiento o es mi orde?

Alias-Spain -

es un alivio, aora tambien hace falta que la temporada mejore con respecto a la segunda :)