Blogia
Lost-Spain

Abrams: "Final de infarto".

Abrams: "Final de infarto".

A falta de tres capitulos para el final de la segunda temporada, J.J. Abrams, en plena promoción de la tercera parte de "Misión Imposible", ya ha tenido la oportunidad de ver el final. Según él, será uno de los mejores finales de la historia de la televisión: "El final de esta temporada supera al de la primera temporada". No ha querido desvelar mucho de lo que ocurrirá, pero sí ha dicho que se darán respuestas a incógnitas planteadas al comienzo de esta temporada.
Aunque se dice que darán respuestas, lo que es seguro es que el final nos dejará con la miel en los labios, teniendo que esperar hasta Septiembre para ver la siguiente temporada.
Recordamos que esta noche se emite el capítulo número 21 titulado "?". El miércoles que viene el 22, "Three Minutes"; y por último, el día 24, podremos disfrutar del final de temporada con el capítulo titulado "Live Together, Die Alone".

Fuente.

2 comentarios

Alias-Spain -

Hombre, y que va a decir el de su propio final jejeje, espero que un buen final compense el descenso que ha tendio la temporada este año :):)

David -

Uno de los mejores finales de la historia de la televisión?? me parece demasiado fuerte pero espero que sea verdad ;) Saludos