Blogia
Lost-Spain

Comenzó la 'Lost Experience'.

Comenzó la 'Lost Experience'.

Como ya os comentamos, el 2 de mayo comenzó en UK la "Experiencia Lost", juego interactivo sobre la serie. A continuación os dejamos la traducción del artículo publicado en Lost-Media.

Como parte de la "Lost Experience", durante el primer corte publicitario del primer episodio de la segunda temporada emitido en UK, apareció un anuncio de la "Hanso Foundation".
En el spot  se mostraban algunas imágenes de ínvestigaciones y se daba una pequeña descripción de la fundación. Al finalizar, se daba un número de teléfono para "más información". La llamada contiene muchas pistas que los fans van a tener que descifrar.
El número dado es 0800 66 66 40 (para Reino Unido)
Al llamar a dicho teléfono, un mensaje grabado te da una pequeña descripción de la fundación en otro idioma. Más adelante se hacen referencias a Geronimo Jackson , un código con números y una referencia a la renovada página web de la Fundación Hanso.

Estaremos atentos a esta nueva experiencia para ver cómo se desarrolla.

2 comentarios

Auri in blue -

Yo creo que de todas las "páginas falsas" que han creado los responsables de la serie, la que aporta más pistas es esta, por lo pronto , yo no se si habré visto bien, a ver si hay alguien que coincide conmigo, pero en uno de los videos de la fundación, explicando como funcionan sus proyectos se ve que hacen ua seleccion de medicos de facultades y entre los que llevan birrete me parece ver a Jack

David -

Hola, he descubierto algo en la pagina the hanso fundation. En el apartado en el que se supone que te registras en la página, al querer hacerlo empiezan a salir dibujos extraños por toda la pantalla y un texto rudimentario que te saluda, te dice que s ellama Persephone y que te pide una contraseña. Ese código es seguramente el que te dicen en la llamada al 0800 66 66 40.