Blogia
Lost-Spain

Un poco de todo.

Un poco de todo.

Lo primero de todo es recordar que esta noche se retoman las emisiones en EEUU con el capítulo número 20, titulado "Two For The Road". A partir de hoy, se emitirá cada miércoles un nuevo capítulo sin parones, hasta que finalice la segunda temporada.
Se han dado a conocer nuevas fotos promocionales de todos los personajes. Son tres nuevas fotos: en dos aparecen todos los personajes "principales" de esta temporada sobre unas rocas. En la tercera foto los personajes estan de pie en la orilla del mar. Avisamos que las fotos contienen spoilers.
Por último, os comunicamos que otra de las webs basadas en la serie, creada por los responsables de la misma, ha sido renovada. En este caso se trata de la web http://thehansofoundation.org/. Ahora la web es todavía más extraña y veremos qué hay esconida en ella, o si nos dará alguna pista sobre la serie.

Foto 1 // Foto 2 // Foto 3

Fuente: Lost-Media

1 comentario

Marcelo -

Yo creo que la muerte de ambas se debió a que michael necesitaba generar alguna clase de odio o venganza entre sus compañeros, motivo que los impulsaría a acompañarlo en busca de su hijo y de la venganza asociada a ello...