Blogia
Lost-Spain

¡Temporada 2 en DVD!

¡Temporada 2 en DVD!

A falta de un mes para el final de la segunda temporada de ’Lost’ en EEUU, Buena Vista ha anunciado la fecha de lanzamiento de esta segunda tanda de episodios en DVD. Será el próximo 3 de Octubre cuando se pueda comprar la segunda temporada de la serie en EEUU. En un principio se dijo que la fecha sería el 5 de Septiembre (más o menos cuando salió la primera temporada), pero la productora ha rectificado y ha dado esta nueva fecha (sujeta a cambios, eso sí). El pack contendrá todos los episodios de la segunda temporada, además de mucho contenido extra (flashbacks no emitidos, comentarios, tomas falsas...). Poco a poco irá saliendo toda la información acerca de este lanzamiento. Por ahora os traemos la carátula. La foto coincide con el póster promocional de esta temporada y. como podréis observar, es un poco "simple" porque aún no está terminada (también sujeta a cambios), pero parece ser que el modelo irá por ahí.
Del lanzamiento en España no se sabe nada todavía, ya que primero habrá que se emitan todos los capítulos en nuestro idioma.

Fuente: tvshowsondvd.com

1 comentario

David-Bilbo-Lost -

Uuuuuhhh!! A mi lo que me interesa es que salga en España jeje. Tengo el de la primera temporada y no me pienso perder el d ela segunda.
Saludos.