Blogia
Lost-Spain

Únete a la 'Experiencia Lost'.

Únete a la  'Experiencia Lost'.

'Lost' va cada vez más lejos. EL éxito de la serie y, sobre todo, sus misterios sin resolver, han hecho que los responsables de la serie den un paso más en la expansión de la misma. Esta vez será un juego interactivo en internet. Será el día 3 de Mayo cuando la ABC ponga en marcha este juego que consistirá en la búsqueda de pistas mediante emails, anuncios, páginas webs falsas... Todo ello supervisado por los guionistas de la propia serie. Una nueva iniciativa que dará que hablar y, a fin de cuentas, es otra  amnera más para promocionar 'Lost'.
Parece ser que no es la primera vez que algo así se propone, ya que se utilizó para promocionar la película "Inteligencia Artificial". Os mantendremos informados.

Muchas gracias a Lost Airlines.

6 comentarios

Ana -

CUANDO MIERDA VAN A ACTUALIZAR ESTA PUTA PAGINA? YA ESTA SALIENDO LA TEMPORADA 4 Y USTEDES SE HACEN LA PUÑETA. HIJOS DE PUTA TRABAJEN

vanina -

hola me encanta lost.

belu -

amo lostttttt
es la mejor serie pero en esta pag no se puede ver casi nda terminenla porfa desde ya muchas grx

bel

persephora@hotmail.com -

olaaaaa es muy bkn lost..todos stamos perdidos x lost jajajajaj

bye

David-Bilbo-Lost -

Han vuelto a actualizar la pagina de LOST de la FOX y han puesto trailers hasta el capítulo 17. Parece que ya han acelerado...

David-Bilbo-Lost -

Hola, solo hago este comentario para decir que me he pasado por la página de LOST de la FOX (España) y que han actualizado la pagina añadiendo el trailer del segundo capítulo. Van un poco atrasados no?
Saludos.