Blogia
Lost-Spain

Metro de Madrid, 'perdido'.

Metro de Madrid, 'perdido'.

Fox apuesta fuerte por sus series y lo demuestra promocionándolas debidamente. Al igual que ocurrió con ’Mujeres Desesperadas’, la nueva temporada de ’Perdidos’ se está anunciando por todo el país. Hoy os traemos unas fotografías del metro de Madrid, el cual se ha llenado de carteles de todos los tamaños con los personajes de la serie. En los carteles se pueden leer distintas frases dependiendo del personaje. Por ejemplo, Locke dice: "Nadie me impedirá llegar al corazón de la isla"; Jack: "La isla esconde un oscuro secreto"; Claire: "No podrán quitarme a mi hijo".
En el caso de ’Mujeres Desesperadas’, Fox también anunció la nueva temporada con carteles en las principales ciudades españolas: Madrid, Valencia, Bilbao, Oviedo... Imaginamos que el metro de Madrid no será el único con estos carteles en toda España. Si en tu ciudad has visto alguno, déjanos un comentario. A continuación os dejamos las fotos. ¡Mil gracias a nuestra intrépida reportera Lost_Helia!

Foto 1 // Foto 2 // Foto 3 // Foto 4

Aprovechamos para decir, que esta noche se emite en EEUU el capítulo número 19, titulado "S.O.S."

2 comentarios

Lost_Helia -

Jeje!! De nada!! yo no se porque pero no puedo verlas desde aki.. Que ilusion mi nombre en las noticias xDxD jajaja toy fatal...´
BsaZosSs

Alias-Spain -

Gracias Lost-Helia!!! las fotos son estupendas :)