Blogia
Lost-Spain

ABC: descarga gratuita de sus series.

ABC: descarga gratuita de sus series.

La cadena americana ABC ha anunciado que pronto se podrán descargar ses series de más éxito directamente desde su web: 'Lost', 'Mujeres Desesperadas' o 'Anatomía de Grey' entre otras. Con el aumento de las descargas mediante programas BitTorrent o eMule, las cadenas han querido dar este paso. Pero todo tiene una condición: los capítulos serán gratuitos, pero incluirán publicidad. Esto intentará sustituir a la descarga de los iTunes por los que había que pagar cerca de 2$.
Habrá que ver si estas descargas serán exclusivas para EEUU, o, por el contrario, se podrán realizar desde cualquier país.

Fuente.

5 comentarios

claudia -

quiero bajar series viejas como swat o starsky huch y no se ni donde encontrarlas ni como bajarlas ¿¿ALGUIEN ME PODRA AYUDAR???

Rocio -

uisiera saber si ya estan los capitulos de lost de la segunda temporada para bajarlos gratis en argentina, y como hagoo???? gracias

deckard -

para poder ver los capitulos gratis desde abc sólo hay que introducir un codigo postal valido de usa y un e-mail

Alias-Spain -

Hola David!! gracias por ru simpatia :):) y trankilo que mantener esta web no nos cuesta na ;) todo sea por los fans de lost de habla hispana :D:D:D

David -

Hola, soy de bilbao, y el otro día, a principios de Semana Santa rebuscando en la web de la ABC descubrí la direccion de ese sitio en el que dicen que entre Mayo y Junio se podrán ver los episodios de las series más exitosas de la cadena estadounidense. La tengo guardada en favoritos, a quien le interese que visite la web de la ABC o me la pida a mí (David_250391@hotmail.com). Felicitaciones a esta página que nos mantiene al día tan bien sobre mi serie favorita LOST.