Blogia
Lost-Spain

¡Revista Oficial de 'Lost' en España!

¡Revista Oficial de 'Lost' en España!

¡Sí! Pronto podremos comprar la revista oficial de 'Lost' en nuestro país. Parece ser que la revista cruza el charco, ya que en Francia también se pondrá a la venta sobre el mes de Junio.
Hace unos días, se abrió un post en nuestro foro, comentando esta noticia y aparecía un e-mail para mandar nuestras opiniones, sugerencias, teorías... Pues bien, parece ser que es verdad, y la revista será editada por "Titan", la misma editorial que la publica en EEUU. La revista vendrá con material exclusivo de la serie distribuido directamanete de la productora (pósters, tarjetas...?)
Esto es una gran noticia, ya que este tipo de materiales sobre series no suelen exportarse, y podría ser un paso para que podamos disfrutar más adelante de los libros, calendarios... Aunque la fecha no está confirmada, la revista podría salir a la vez que en Francia, es decir para el mes de Junio.
Os dejo el email para que mandéis ahí vuestras opniones de la serie, sugerencias... Lo que os gustaría que aparezca en la revista: brenda.otero@titanemail.com Os recuerdo que tenési de plazo hasta el 8 de Abril.

8 comentarios

SDF -

nadie SABE NADA JOEEE POR FAVORR CUANDO SALE LA PUTA REVISTAAAAAA
NADIE RESPONE

gaizka -

sabeis ya la fecha definitiva de la revista en españa¿¿¡estamos en junio ya, alguien sabe algo??

Santiago -

que fiabilidad tiene lo de que vaya a salir ¡Revista Oficial de 'Lost' en España!
no he encontrado más información de la que hay en esta página y es de hace más de un mes. gracias!

Alias-Spain -

Siento el mal entendido Andrew, te explico lo que no has entendido: te he pillado, no hay excusas, y si no, como has vuelto aquí a contestar si ya no entras en esta web?? venga, hagamos las paces y olvidemos esto de acuerdo?

Por cierto, tengo también tu nueva IP asi que te puedo pillar de nuevo. Y no es una amenaza, solo una afirmación.

Andrew -

Bueno, desde luego, lo tuyo es alucinante, \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"amiga\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\". Si tienes problemas conmigo, ya sabes, pero ese mensajito de ahi arriba lo puso otra persona que no fui yo. Si quieres, compruebas la IP de las narices.
No se que interes me iba a tener a mi spamearos, la verdad, si total no gano nada, y tengo cosas mas importantes que hacer.
Ale, a cuidarse, y gracias por los buenos recuerdos que teneis de mi.

Alias-Spain -

Es muy facil copiar una web y también es muy facil spamearla Andrew, al iwal que es facil pillar quien ha sido con saber cuatro cosas de informatica.

Fijate que esta vez tu te has equivocado, no hemos copiado a nadie; pero yo no me equivoco, yo he acertado y te he pillado con las manos en la masa. El anonimato en internet es practicamente imposible.

La próxima vez que nos vayas a spamear puedes firmar si quieres, porque vamos a saber si eres tu o no. Te agradecería que no spamearas de todas formas.

Disculpad las molestias, pero tenía que aclarar el mal entendido con este \\\"amigo\\\"

Lost-Spain -

Lo siento. En nuestro foro nos escribió esa misma persona, y la mande un e-mail para comprobar si era verdad. Ella misma me ha respondido y me ha dado esa informacion.
No vemos muy ético plagiar noticias sin contrastarlas, y respetamos Lostzilla muchísmo. Es más, ya lo he dicho varias veces personalmente, que es la MEJOR web en Español de LOST. Así que pensar antes de hablar. Gracias.

Capullos de mierda sois -

Plagiar a Lostzilla es muy facil, no?