Blogia
Lost-Spain

Hoy, 're-estreno' en Fox. Pronto en TVE...

Hoy, 're-estreno' en Fox. Pronto en TVE...

Como habréis leído ayer, Fox estrenó de forma imprevista el primer capítulo de la segunda temporada el pasado viernes. La fecha oficial era hoy, pero decidieron dar una "sorpresa" a los más fieles que estuvieran viendo el resumen de la priemra temporada. Si no lo viste, no te preocupes, porque la fecha de hoy sigue en pie: hoy comienza la nueva temporada en Fox. Cada lunes, los afortunados de tener televisión de pago, podrán disfrutar de un nuevo capítulo.
Por otra parte, cada vez está más cerca el estreno de los nuevos capítulo en TVE. La estrategia de el canal público con la serie ’ujees Desesperadas’fue estrenar la nueva temporada poco después que Fox (a razón de un capítulo por semana). Esto hacía suponer que con ’Perdidos’ sería algo parecido. Pues bien, muchas revistas dicen que en TVE se estrenarán unos días despúes Fox, y un e-mail del foro TodoLost, nos dice que ya han visto el anuncio. Esto quiere decir que muy pronto todos podremos disfrutar de estos capítulos. Eso sí, estamos a la espera de alguna confirmación oficial que nos lo asegure.
Os traemos un scan de la revista "El Semanal Tv" de la semana pasada. Pronto os traeremos más scans, ya que las revistas de televisión españolas se están haciendo eco del estreno de los tan esperados nuevos capítulos.

Scan El Semanal TV

0 comentarios