Blogia
Lost-Spain

Javier Grillo-Marxuach y J.J. Abrams se alejan de LOST.

Javier Grillo-Marxuach y J.J. Abrams se alejan de LOST.

Parece confirmado que Javier Grillo-Marxuach abandona la serie para dedicarse enteramente a sus otros proyectos. Según a declarado, se unió al equipo de la serie, con la idea de estar unos meses, ayudando a crear la historia de la serie. Pero ese par de meses se convirtió en un año y medio, en los que ha escrito guiones y ha ayudado a crear gran parte del mundo de LOST.
Por otro lado, también parece definitvo el alejamiento de J.J. Abrams de la serie. Personalmente no he logrado saber si está totalmente confirmado, aunque todo apunta que sí. Abrams se ha dedicado en los último meses a la película "Misión: Imposible 3", protagonizada por Tom Cruise, lo que ha provocado una menor participación en la segunda temporada de LOST, además de su otra serie estrella, "Alias". "Alias" se despedirá definitivamente este año, y la intención de Abrams era haber dirigido el último capítulo de la serie. Pero el trabajo en la película se lo ha impedido.
Esperemos que estas dos "bajas" no afecten ni al ritmo, ni a la trama, ni a la calidad de la serie. De los "pesos pesados" que la comenzaron sólo queda Damon Lindelof.
Desde Lost-Spain deseamos mucha suerte a Javier Grillo-Marxuach y J.J. Abrams y esperamos que vuelvan para colaborar en algún capítulo. Y a Damon Lindelof, también mucha suerte y ánimos para seguir con la mejor serie en décadas.

2 comentarios

homer -

como no va a afectar a la calidad!!! si en la segunda temporada ya se nota bastante!

Judyngeline -

k pena k se vaya
aki os dejo mi foro
www.elforo.de/evangelinelilly
el primer foro de Evi en España !