Blogia
Lost-Spain

'Lost' por móvil.

'Lost' por móvil.

’Lost’ aterrizará en móvil a partir del próximo mes de Enero. La idea es crear una serie de capítulos de corta duración  (alrededor de 22 minutos), especialmente para su disfrute en teléfono móvil. Esto no es nuevo, ya que Fox lanzó capítulos de un minuto de duración de la serie ’24’, y en España, la primera serie por móvil será ’Los Super Villanos’ (Globomedia y Amena).
En el caso de ’Lost’, los capítulos no estarán protagonizados por los supervivientes de la serie televisiva, sino por las otras "pobres almas perdidas" que viajaban en el fatídico vuelo 815. Los episodios, que se llamarán ’Lost Video Diaries’, serán supervisados por gran parte del equipo televisivo (Damon Lindelof, Carlton Cuse y Javier Grillo Marxuach).
’Lost Video Diaries’ será producida por Buena Vista, y la fecha de su estreno será en exclusiva, a través del servicio de Verizon Wireless V Cast (televisión por móvil), el próximo Enero.
Esta serie, claro está, se podrá ver en EEUU. A España es poco probable que llegue, pero seguramente se puedan descargar de internet.

Fuente 1 // Fuente 2

0 comentarios