Blogia
Lost-Spain

TVE se despide de PERDIDOS.

TVE se despide de PERDIDOS. La temporada finaliza y, a pesar de haber comenzado con algún que otro tropezón (la emisión en los domingos, emitir capítulos descolocados, competir con el programa más visto de la semana...) la cosa parece que ha mejorado.

Perdidos se depide con buen sabor de boca después de que 300.000 espectadores decidieran que Exodus II era bastante más interesante que la expulsión LIDIA-MONICA y se unieran a PERDIDOS, haciéndole registrar a la serie su RECORD de mayor audiencia, mientras que OT hacía uno de sus peores registros. Las expectativas son que la semana que viene veamos una jugada parecida.

Así se despide la serie, luchadora y triunfadora finalmente, que ha logrado aparecer comentada en EL PAIS de este domingo (adjunto recorte abajo) en la que se la cita como "exitosa y misteriosa".

Para todos los seguidores de PERDIDOS en TVE, respirad tranquilos, pues sabeis que PERDIDOS regresa como LOST el mes que viene en EEUU y tras este subidón final es más probable que TVE emita la nueva temporada también (¿quizás el verano que viene?) o si no, en unas semanas podéis empezar a descargarlos.

Recorte de EL PAIS

0 comentarios