Blogia
Lost-Spain

2ª Temporada: poco a poco. (Spoliers)

2ª Temporada: poco a poco. (<em>Spoliers</em>) Poco a poco se van dando a conocer pequeños detalles sobre la segunda temporada (que constará de 23 capítulos). Parece ser que finalmente (tras meses de especulaciones) Samuel L. Jackson no interpretará a Bernard. Lo que también parece verdad es que Tina Wesson (concursante de "Supervivientes") tampoco aparecerá en la serie. No hay nada oficial, pero todo parece ser así. Os mantendremos informados.
Lo que sí es verdad es que ya ha empezado el rodaje de la temporada 2. Como ya os adelantamos, la trama de Jack se centraría en su mujer. Pues Julie Bowen, que interpreta a la esposa de Jack en los flashbacks, ha revelado que este fin de semana tiene que grabar algunas escenas pero no puede dar detalles. Ha comentado que "Aquí, son muy misteriosos, como imaginaréis. Todavía no he visto ni una página del guión".
El personaje de Ana Lucía (Michelle Rodríguez) estará envuelta en una gran y misteriosa trama.
Además, en esta temporada se desvelará porqué se estrelló el avión, ya que según los creadores, "el avión no se estrelló por casualidad: hay una razón específica".

0 comentarios