Blogia
Lost-Spain

Ni de tres en tres.

Ni de tres en tres.

Sabemos que TVE tiene ganas de acabar la emisión de la segunda temporada de 'Perdidos' que tan malos resultados está dando a la cadena pública. De todas maneras, deberíamos estar agradecidos, ya que si llega a ser otra cadena, tal vez, habría optado desde hace tiempo por la desaparición de la serie de la parrilla televisiva. Pero TVE ha decidido desde hace dos semanas emitir cada miércoles tres capítulos, así la semana próxima la segunda temporada se despediría del canal. Además, no se emitirá publicidad en los capítulos, sino que sólo habrá publicidad entre episodios.
Los datos siguen el mismo camino que de costumbre. Los tres capítulos de hace dos semanas fueron superados por el estreno de Cuatro, "El triángulo de las Bermudas", pero el miércoles pasado, Cuatro bajó, y 'Perdidos' subió ligeramente, superando el primer capítulo los 2 millones de espectadores.

Miércoles, 22 de Noviembre.
Capítulo 16 - "Toda la verdad": 1.894.000 espectadores (10,1%)
Capítulo 17 - "Lockdown": 1.394.000 espectadores (8%)
Capítulo 18 - "Dave": 1.353.000 espectadores (13%)

Miércoles, 29 de Noviembre.
Capítulo 19 - "SOS": 2.107.000 espectadores (11,2%)
Capítulo 20 - "Dos en la carretera": 1.587.000 espectadores (8,9%)
Capítulo 21 - "?": 1.473.000 espectadores (13,1%)

La semana que viene toca el turno de los tres últimos capítulo de la temporada. Tres capítulos espectaculares que, al igual que el final de la primera temporada, no dejarán indiferente a nadie. Ahora, ¿qué será de la tercera temporada en TVE? Esperemos que la cadena compre los derechos y siga confiando en esta magnífica series, pero sólo el tiempo dirá...

9 comentarios

Vince -

El último capítulo de la 2ª es vivir juntos morir solo 2ª parte, así que ya sabes. En cualquier site de internet, encontrarás la lista de todos los capitulos.

luna -

me encanta perdidos, es un intriga dtras d otra, creo q no vi los ultimos capitulos de la 2ªtemp i me gustaria si alguine lo sabe cual fue el ultimo cap.para poder bajarme asta ahí.cntestad porfa

JCB -

Lo que debería hacer TVE1, si es que realmente quiere aprovechar el tirón que tiene esta serie, es cambiar el horario y día de emisión, pero sobre todo, hacer una buena campaña publicitaria para una de las mejores series de los últimos tiempos.

Eddierota1980 -

La verdad, para que la primera gane audiencia con perdidos tendran que ponerlo el mismo día que lo hechen en FOX, asi lo ven tanto la gente que tiene digital como los que no lo tienen,pero..., a ver que hace la primera

martin -

solo un comentario i una aclaracion:si no dio tanto resultado como la 1ª temporada es logico ia ke con la champions no pode competir...lo normal seria poner la serie un lunes o un jueves..i me gustaria saber ke exaran a partir de ahora me encantaria ke volviesen a poner la serie desde el principio porke algunos capitulos no los he visto...gracias por todo i asta otra.

natalia -

a mi lo q mas me fastidio fue q telecinco cambiara hospital central para el miercoles pa competir!!! me encanto los capitulos de esta semana

Marta -

No entiendo los criterios de los responsables de programación de tve. ¿Cómo no va a tener audiencia Perdidos, con el tirón mediático y el argumento de intriga que aporta la serie? Desde luego si el formato no funciona en España, no será por culpa del producto sino de la cadena, que la pifia cada vez en labores tanto de publicidad como de horario.

Superviviente del vuelo Oceanic 815 -

yo creo que TVE ya no emitirá la 3º temporada...es una pena, pero siempre nos quedará la Fox y el emule....

LordPJ -

el capitulo 18 lo pusieron con las voces en ingles y en español simultaneamente!!!