Blogia
Lost-Spain

'Perdidos' no funciona en España.

'Perdidos' no funciona en España.

Tras otro pequeño parón en la web, os traemos las audiencias que ha cosechado 'Perdidos'  en TVE. Los datos siguen igual de mal y no remontan. Destacar que el capítulo que mejor audiencia ha tenido esta segunda temporada, no se acerca al peor de la primera. El canal público tiene que estar deseando acabar con la emisión de los capítulos... ¿Qué le pasa a 'Perdidos' en España?

Miércoles, 18 de Octubre
Capítulo 8 - "Colisión": 1.921.000 (10.5%)
Capítulo 9 - "Lo que hizo Kate": 1.564.000 (9.3%)

Miércoles, 25 de Octubre
Capítulo 10 - "El Salmo 23": 2.144.000 (11.3%)
Capítulo 11 -  "La fiesta de cacería": 1.507.000 (8.7%)

Miércoles, 1 de Noviembre
Capítulo 12 - "Fuego + Agua": 1.868.000 (10.5%)
Capítulo 13 - "El gran golpe": 1.469.000 (9.8%)

5 comentarios

Manuel -

Lo cierto, es que hay un gran fallo de Marketing en TVE, que no habrían tenido otras cadenas como A3 o T5, que nos hubieran saturado de imágenes, publicidad en las otras series, trailers, de todo. O acaso la temporada 5 de 24 en A3 no ha sido bestial? Pero esto no es nuevo, TVE ha tenido en sus manos series increibles, y las ha desaprovechado, como el caso de The West Wing (El ala oeste de la Casa Blanca). Una serie que ha batido todo tipo de records en EE.UU. y que aqui ni siquiera tenia un horario fijo de emisión. O también la serie Las Vegas. Es algo increible, la televisión pública de este país es algo que jamás comprenderé. Y por cierto, han comprado los derechos de la Eurocopa y los partidos de la selección, y como está la cosa, no creo que España se clasifique... Lamentable

diego -

los de san andres i martorell exigimos un canal 24 horas de perdidos xd

CRiS -

Yo opino lo mismo, los que de verdad queríamos seguir la serie antes que esperar la eternidad que ha tardado tve en emitirla, nos hemos buscado la vida en la fox o en abc, todo ha valido. Es una pena para la gente que sólo la puede seguir por tve, porque me da la sensación que tve tardará en emitir la tercera temporada mucho más de lo que tardó en emitir la segunda.

Y eso, en el caso de que haya tercera temporada en tve ...

tok2006 -

yo creo que ha fallado la promoción, desde luego los fans pasamos porque la seguimos al ritmo americano y el público potencial se enfrenta a un miércoles de copa de europa, serie de toda la vida, y Perdidos requiere mucha atención y saber seguro cuando la pasan, además lo de los dos capítulos es demasiada información (mi madre recurre a mi para situar bien la acción, lo de Walt y sanon la estaba volviendo loca: ¿pero está vivo o no?, jijij).
me encanta vuestra página, un gran trabajo.

marian -

supongo que la gente no lo verá en la primera porque ya lo vieron en la fox.
x lo menos eso fue lo que me paso a mi. tardaron tanto en poner la segunda temporada que no me pude esperar a que la sacaran en la primera