Blogia
Lost-Spain

Y sigue bajando...

Y sigue bajando... Los dos capítulos emitidos ayer por la televisión pública, no han mejorado los datos de las semanas pasadas. Es más, esta vez los datos han sido tan bajos que la cuota de pantalla es de una sola cifra. En las demás cadenas no hay cambios: lidera "Hospital Central" sin problemas, seguido del cine de Antena 3. Baja Cuatro con sus modelos. Estos son los datos exactos:

Capítulo 4 - "Todo el mundo odia a Hugo": 9.9% (1.697.000)
Capítulo 5 - "...Y encontrados": 8.8% (1.458.000)

Telecinco - "Hospital Central": 29.7% (4.992.000)
Antena 3 - "Terminatosr 3": 22.2% (3.603.000)
Cuatro - "Supermodelo": 7.2% (1.122.000)
La 2 - "Off Cinema": 3.6% (512.000)
La Sexta - "El video del...": 1.2% (203.000); "Sé lo que hicistéis...": 2.1% (336.000)

Como veis, esta semana los datos son penosos, y parece que no tienden a mejorar lo más mínimo. Aunque TVE es una cadena que suele terminar lo que empieza, esta vez, como los datos no mejoren, podrá pasar cualquier cosa... Cuesta decirlo, pero en cualquier momento puede llegar el cambio de día, cambio de horario, o, lo que nadie quiere, la desaparición de la parrilla de TVE. Esperemos que la semana que viene los datos suban...

2 comentarios

vicente -

Bueno, yo creo que, ya que no quisieron empezar a poner la 2ª temporada en primavera, podían haber puesto la 1ª o algunos de los capítulos más importantes, y el día del estreno, haberse ahorrado el resumen. Y es verdad que cada semana que pasa, sólo veo un anuncio de Perdidos, que suele ser el martes, o otros días de madrugada.

Vince!

Mr_ Brightside -

Me parece a mi que los de TVE no están explotando la serie todo lo que deberian. No hay anuncios apenas y es algo bastante triste ya que si se emitiera en Telecinco o en Antena 3 sería una gallina de los huevos de oro más para ellos.
En fin... que si 24, CSI o cualquiera de las series que tienen tanto exito ahora se emitiera por TVE yo creo que le pasaría lo mismo que a perdidos.

Aparte de esto, si pones la 2ª temporada sin haber emitido la primera un poquillo antes la gente pierde el hilo y no se entera de la serie: sí, estaba viendo yo la TV con mi familia el otro dia y era un constante: 'Y eso que es?' - refiriendose al búnquer o a la dinamita -; 'Y ese de ahi?' Y con los flashbacks más de lo mismo...

En fin, que no han explotado todo lo que deberian la serie estos de TVE