Blogia
Lost-Spain

Audiencias del segundo año de 'Lost'.

Audiencias del segundo año de 'Lost'. Al comenzar la segunda temporada de 'Lost' os comunicábamos la audiencia de cada capítulo. Pero tras unas semanas, se nos hizo un poco dificl conseguir los datos exactos cada jueves. Así que en este artículo haremos un repaso por la audiencia que ha tenido este segundo año.
Recordemos que los primeros episodios de la nueva comenzaron superando la primera temporada, por encima de los 20 millones de espectadores. Pero la serie fue bajando muy poco a poco, hasta que en Enero se estrenó en el mismo horario el reality "American Idol" (el OT americano). Este reality musical, estrenó su quinto año, y no ha notado el paso de los años: cada nueva temporada, su audiencia aumenta, y este año no ha sido menos. Cada miércoles suma alrededor de 30 millones de especatadores. Esto ha provocado una caída de audiencia de los capítulos de 'Lost', que rondaban los 15-16 millones. Como dato, decir que el pasado 17 de Mayo, nuestra serie obtuvo su mínimo histórico, es decir, la peor audiencia desde se estreno hace dos años: 14,2 millones de personas siguieron ese día el capítulo, mientras que "American Idol" consiguió 27,1 millones.
Y el miércoles 24 se emitió el final de dos horas de la segunda temporada de la serie, que coincidió con el final delr eality musical de la Fox. El final de 'Lost' subió hasta los 17,57 millones, mientras que "American Idol" arrasó con 36,42 millones de seguidores, convirtiéndose en la final más vista en sus cinco años de emisión (según Fox, la final del concurso la siguieron más de 300 millones en todo el mundo).
En conclusión, esta segunda etapa ha bajado considerablemente sus datos. Eso sí, la audiencia no es mala, es más, son unos grandes datos que muchas series quisieran para ellas, pero hay que decir que quedan un poco lejos los más de 20 millones del comienzo de temporada.
El año que viene, la nueva temporada se emitirá en dos partes con un largo parón en medio. Esperemos que esto beneficie el seguimiento de la trama, ya que este año se hacían interminables los continuos parones. Pero la serie se sigue emitiendo los miércoles a la misma hora, así que cuando comience el sexto año de "American Idol", lo más probable es que coincidan de nuevo. ¿Que ocurrirá? Temporada 3, Septiembre 06.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres