Blogia
Lost-Spain

La realidad supera a la ficción. (Pequeños spoilers)

La realidad supera a la ficción. (Pequeños spoilers)

La idea de mezclar el mundo de la serie con la realidad se ha llevado a cabo. Hace un tiempo, se dijo que se iba a publicar un libro relacionado con la serie. La idea era que en un capítulo se encontrara un manuscrito, dando a entender que estuviera escrito por uno de los pasajeros que falleció en el accidente de avión.
Pues bien, ese "manuscrito" es el que estaba leyendo Hurley en el capítulo de la semana pasada "The Long Con". Se pasó muy por encima el tema, pero se hablará más en próximos capítulos.
El libro en cuestión se llamará "Bad Twin" ("Gemelo Malo") y se publicará el día 2 de Mayo en EEUU. Su autor es Gary Troup.
Esta es otra prueba del arrastre de la serie: además de televisión, 'Lost' se extiende a los libros, dvd, cd, revistas... Y lo que está en camino... Eso sí, parece que en España tendremos que esperara.

3 comentarios

Lost-Spain -

Pues lo del libro, no tiene NADA que ver con la serie. Es un libro que puede ir sobre cualquier tema. Lo que le hace "especial" es que se le nombra en la serie. Cuando sepamos más, os lo diremos.

Alias-Spain -

Hombre!! los comentarios ya funcionan!! vaya lujo! jeje Weno ya arregle ese fallito de la noticia repetida en vista de que seguia ahi dias y dias jeje, enga, a comentar muxo e?? :):)

Lost_helia -

Ala k fuerte!! PUes si ke se a ablado del librito en kuestion.. se sabe algo del argumento?? vnga bsos..xcierto m sale la noticia dos veces iwal...bsus